miércoles, 29 de agosto de 2012

Elecciones presidencia PP Sevilla: Comparativa precandidatos

                              


He aquí un pequeño cuadro donde se resumen las características de los dos candidatos a la Presidencia del Partido Popular de Sevilla. Pinchando en los nombres de ellos se puede acceder a sus respectivos curriculums. Hay datos claramente objetivos mientras que otros son subjetivos. Es el lector quien tiene que leer y reflexionar.
Y esperaremos a ver si cuando presenten sus programas políticos, su equipo de gobierno y si hay un debate pues mejor para que los militantes aclaren su decisión de a quien votar.

Candidatos a la presidencia del Partido Popular de Sevilla
Cualificación
Estudios
Licenciada en Derecho
No se le conocen de importancia
Experiencia profesional
Procuradora, Profesora universidad
No se le conoce
Idiomas extranjeros
Inglés
No se le conoce
Éxitos en política
Alcaldesa de Bormujos
Nunca fue cabeza de lista
Capacidad de liderazgo
Cabeza lista elecciones municipales
No se le conoce
Conocimiento por los afiliados
Relación directa con electorado
Persona del aparato, sin relación directa con electorado
Capacidad de escritura
Mantiene un blog
No se le conoce
Facilidad de comunicación e imagen
Muy buena
Mediocre, portavoz grupo municipal
Impacto mediático
Grande, dotes de persuasión
Nulo comunicando
Deseos de cambio
Positivo
Ninguno

 



22 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad es que comparando ambos currículum,si nos amparamos en el comparativo, la Pre-Candidata, gana por goleada, pues el currículum de "EL INOMBRABLE", solo nos habla de cargos políticos, de master de esos que el Instituto San Telmo "regala" como las tombolas de la Feria regalaban las muñecas choconas.
"El INOMBRABLE" es uno mas de la "caterva" de VIVIDORES, que "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas), se ha rodeado, siempre, ya sabéis, gente de perfil bajo, sin capacidad de liderazgo, pues el ego de "DON VITO" siempre estuvo por encima de todos ellos/as, bueno lo de ellas es un punto y aparte, ¿verdad "DON VITO"?.
Esta tarde noche va a ser una de esas ocasiones en que muchos miembros de este Colectivo, vamos a poder estar juntos/as, pues la mayoría ya ha regresado de su bien merecido descanso estival y como no puede ser de otra manera,pues aunque somos Sevillistas y Béticos/as, también tenemos afinidad unos/as por el Madrid y otros/as por el Barcelona, nos reuniremos entorno a una buena cena a base de tapítas, siempre preparadas por nuestra experta culinaria, que también la tenemos y unas cervecitas bien frías,en el intermedio podremos comentar los últimos sucesos entorna a las entradas realizadas ultimamente en el blog y a los comentarios que surgen de ellos.
La verdad es que las ultimas noticias que tenemos tanto del blog como de los comentarios de los pasillos del PP de Sevilla, no podían ser mas esperanzadoras, están muy, muy nerviosos/as, pues ven que se les puede escapar su "modus vivendum" y por ello no saben lo que hacer, no saben lo que decir y tampoco saben como contrarestar la fuerza con la que Ana Hermoso a irrumpido en la escena política del PP de Sevilla y de sus posibilidades de ser la gran triunfadora de ese día electoral, cosa que consideramos a tenor de los comentarios de pasillo y las carítas, que cada vez puede esta mas cerca a pesar que desde "EL LADO OSCURO" intentan crear un discurso de triunfalismo, que no es cierto, es ficticio.

ELIE dijo...

Capacidad para cabrear desde las elecciones de 2003 a todo aquel/lla que va en su lista, Ana Hermoso= TOTAL; Juan Bueno, persona amable, atenta.. NULA
Donde están sus dos últimos compañeros concejales de 2007?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Elie, Elie, estas a punto, como se dice en el argot taurino de "derrotar en tablas", cada vez te estas acercando mas y mas, creemos sinceramente que ya te falta poco para escribir con tu verdadero nombre, en este ultimo comentario, te ha faltado muy poco para hacerlo.
Vamos a ver, anoche entre otras cosas y como ya anunciamos, reunidos en torno a una pantalla magnifica que tiene nuestra compañera y anfitriona de anoche, nos juntamos para ver el clásico, Real Madrid,-Barcelona, tanto en el descanso, como al final tuvimos la oportunidad de comentar cosas, entre otras, un compañero/a cree saber quien eres, pero cuando lea este ultimo comentario tuyo, creemos que sera definitivo, por cierto nuestra anfitriona, que como ya dijimos ayer, es una magnifica y experta culinaria, nos regalo con una cena de cine.
Elie, si Ana Hermoso tiene la capacidad de, como dices cabrear a sus compañeros, como señalas, TOTAL y "EL INOMBRABLE" es NULO, ¿porque no te presentas tu, a lo mejor tu si tienes todos las virtudes para comandar la nave y llevarla a buen puerto, es decir, a ganar elecciones de una vez en nuestra Provincia, no?.luego, ¿vamos a permitir la militancia del PP de Sevilla que comande la nave una persona NULA?, o ¿una persona como dices, NULA, con un gris cerebro tras el?, ya sabes, "con luz y taquígrafos". jajajajajajajaja, perdonad que nos riamos cada vez que ponemos esto del blog del señorito Carmona, pero es que es de cachondeo, el precisamente "con luz y taquígrafos", jajajajajajajajajaj.
Lo dicho, Elie, igual a mediodía sabemos quien eres, ¿o no?.

Sevilla Opina dijo...

Mi Elie con solo amabilidad no se arregla un partido. Y aún esta cualidad del Darth Vader de Rioja la pongo en duda.
Juan Bueno hizo dejación de funciones no contestando a sus afiliados siendo presidente del Comité de Derechos y Garantías.
Por ser actual Secretario General del PP de Sevilla es responsable directo de la no publicación de los Reglamentos del Partido
Nunca explicó porque hace años recomendaba en las sedes locales que alojasen las páginas en Mimela Hosting S.L.
Ha usado ilícitamente las páginas web del PP de Sevilla con publicidad de su candidatura cuando ni siquiera se había presentado la otra Aspirante Ana Hermoso.
Ha engañado a los militantes del distrito sur por medio de un concejal, haciéndole firmar unas pretendidas actas de reunión cuando en realidad eran los avales de su precandidatura firmados a posteriori del día de la presentación pero con fecha anterior. Por eso no se llamó a la prensa el día de su entrega.
Cualquiera de estas causas podría ser suficiente para expulsarlo del partido y si sigue ahí es porque es solo el mamporrero de otros.
Además es distante, antipático, no sabe hablar, ni escribir, ni tiene ningún carisma, ni experiencia profesional…
El aparatchik de Rioja lo ha puesto por su fidelidad, pero no había pesando que iba a presentarse otra candidatura de mucho más nivel. Ahora no saben como arreglarlo por lo que me malicio que estarán pensando en hacer todas las trampas, más de las habituales. El fin del despotismo se acerca.

asqueado dijo...

El cuadro que se ha hecho, no es cierto al 100%, pero puede darse por aceptable, Si gana Juan Bueno (que ganará) lamentablemente todo va a seguir igual o peor, abandono de la provincia y tratando de estar en el maximo de cargos posibles, para poder mangonear y repetir. Y si gana Ana ( que no ganará) pues mas delo mismo inexperiencia total, sin un equipo que este preparado (ni sin preparar) para afrontar la implantación del Partido en la Provincia...... que hacemos, pues el Partido Popular mientras que losmimbres sean estos no ganará jamás en la provincia de Sevilla . Por muchas "irregularidades" que cometan los del psoe, en todo caso hay mucha gente de mi entorno que se está decantando por UPyD, que tampoco servirá de nada

... dijo...

Vaya basura de pagina

Anónimo dijo...

Ana tiene su equipo.
Que es difícil, se sabe.
Imposible no hay nada.
No creo deba ser una revolución.
Las personas rinden dependiendo muchas veces de quien las dirige.
En el partido hay técnicos y políticos muy buenos.
Igual necesitan salir de ese circulo.
Experiencia, no me quiero extender, que experiencia tienen la candidatura oficial.
Ahora bien si a la experiencia que te refieres es, tu asesor, tu adjunto, tu diputado, etc.,mejor que sean inexpertos, porque ya ves para que sirve la experiencia.
Me cae bien Rosa Diez, pero ya está,el resto no se conoce y no está implantado.
Rosa, una mujer que es valiente y Ana que no se acomoda y quiere cambiar cosas que no le gustan y eso en este Partido es de valientes.

ELIE dijo...

Bueno, pues ya es más de medio día y sigo esperando que vengais a saludarme o que me hableis por mi nombre.
En vistas de que no hay novedades, me voy a dar un baño en la piscina. Un saludo

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejeje, que te aproveche,cuando menos te lo esperes, saltara la bomba, cuidado con los cocodrilos, que a veces se meten en la piscina y te hacen pupita,jajajajajajajajajaja.A quien escribe como anónimo, 30/8/2.012 a las 12:55, y dice , que basura de pagina, con no entrar tienes suficiente, ya tiene bastantes visitas la pagina, creo que no necesita la de alguien que sin argumentos, solo sabe decir, que que basura de pagina y si has entrado sera por algo, ¿no?.
¿Sabes que equipo lleva Ana Hermoso en su candidatura?, a lo mejor te llevas mas de una sorpresa,das por ganador a "EL INOMBRABLE", ¿porque?,¿sabes de los trucos que utiliza "EL LADO OSCURO"?, ya sabes, la web del partido, las "GOLFÁDAS" políticas de siempre.
Seguramente Ana cuando "se a tirado a la piscina", creemos sinceramente que cuando lo ha hecho, es porque cuenta con gente preparada, con gente que sabe nadar muy bien, para dar un vuelco en el PP de Sevilla, ¿no?.
Nosotros desde este Colectivo de militantes del PP de Sevilla, la apoyamos, pues estamos hartos de mas de lo mismo siempre, "PUCHERAZOS", de los mismos de siempre, esperamos realmente que Ana consiga su objetivo y de una vez, tengamos en el Partido en Sevilla alguien responsable, trabajadora y que a buen seguro, ha sabido elegir a su equipo muy, pero que muy bien.
Ya hemos dicho que este Colectivo, se creo, a raíz del ultimo Congreso Provincial, donde como toda la militancia sabe, se volvío a cometer una "BULGARIDAD", pues un militante honrado, intento presentarse y le ahogaron entre todos/as los "mercenarios", con amenazas a quienes le apoyaban.

Peor que un dolor de muelas... dijo...

¡ CARAMBA ! ¡ QUÉ SORPRESA MA ACABO DE LLEVAR !

HACIA MESES QUE NO VISITABA ESTE BLOG Y ME ACABO DE ENCONTRAR QUE LOS VIVIDORES DE SIEMPRE ESTÁN ATACANDO A LA PERSONA QUE SE POSTULA COMO CANDIDATURA ALTERNATIVA A LA OFICIALISTA. ESOS ES SEÑAL DE QUE ESTÁN HASTA LAS "TRANCAS" Y QUE LAS CUENTAS NO LE SALEN. BUENA SEÑAL PARA ANA HERMOSO.
YO NO LA CONOZCO PERSONALMENTE PERO AL QUE SÍ CONOZCO ES A JUAN BUENO Y SUS ADLATERES EN EL LARGO Y TORUTUOSO CAMINO DE MEDRAJE Y MAMANDURRIA QUE HA PRODIGADO EN EL TIEMPO QUE LLEVA EN EL PARTIDO Y COMO SE HA PEGADO A LOS VIENTOS QUE MEJOR SOPLEN PARA MANTENER SUS VENTAJILLAS VIVIDORAS.
CON ÉL EN LOS PUESTOS DE DIRECCIÓN ¡¡¡¡ JAMÁS HEMOS GANADO EN LA PROVINCIA !!! SÓLO EN ALGUNOS MUNICIPIO : SEVILLA, ESPARTINAS, TOMARES, MAIRENA DEL ALJARAFE ... Y POCO MÁS. LOS SOCIATAS SIEMPRE NOS BARREN Y CON LA QUE ESTÁ CAYENDO DE CORRUPCIONES, PARO Y DESASTRE DE GESTIÓN , NI POR ESAS GANAMOS ¿ POR QUÉ ? PORQUE NO SE HAN PREOCUPADO DE DOTAR DE UNA MÍNIMA INFRESTRUCTURA A LOS PUEBLOS DE LA SIERRA NORTE, LA CAMPIÑA, LA VEGA Y NO DIGAMOS EN LA SIERRA SUR, ALLÍ ES DE PENA.
ASÍ QUE YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER ANTE TAN MAGNÍFICOS RESULTADOS EN 20 AÑOS DE MAMANDURRIA DEL PARTIDO : ¡¡¡¡ MARCHARSE POR DIGNIDAD !!!!
CLARO QUE ESO DE LA DIGNIDAD NI SABEN LO QUE ES, NI LA CONOCEN.

YO A LO MÍO Y A MI GRITO DE GUERRA: ¡¡¡¡ QUE DIMITAN !!!
¡¡¡ QUE SE MARCHEN TODOS A SU PUÑETERA CASA !!!
¡¡¡¡ AIRE FRESCO EN EL PARTIDO !!!!
¡¡¡¡ FUERA VIVIDORES DEL PARTIDO !!

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Que buena noticia, "peor que un dolor de muelas", verle de nuevo por aquí, ya ve, nosotros seguimos en nuestro empeño de derrocar de una vez por todas a los VIVIDORES de siempre de nuestro PP de Sevilla.
Estamos, como no podía ser de otra manera, apoyando a Ana Hermoso, pues como les conocemos tan bien a los del "LADO OSCURO" como le hemos denominado, pues estamos en el empeño que al fin nuestro Partido sea un partido DEMOCRÁTICO, donde no prime el amiguismo, el compadreo,sino la preparación, la honradez y la honestidad.
La verdad es que esperamos que esta vez sea la buena tras los intentos fallidos de Miguel Ángel Arauz y de Joaquín Peña, uno por una cuestión y el otro por otra,esta vez tenemos la impresión de que Ana es hueso duro de roer, y que no se va a dejar amedrentar por los de "LA FAMILIA", es mas, esta dispuesta a soportar todas las "GOLFADAS" políticas de esta gente, y por lo que vemos, usted también les conoce muy bien.
Siga el blog con mas asiduidad, pues nos esperan nuevas sorpresas desagradables para toda este "CATERVA" de "MAMANDURRIADOS", como usted bien dice.
¿Que están hasta las trancas?, se lo podemos asegurar, no saben lo que hacer, ni lo que decir, para obtener rédito electoral contra una chica, que ya ha demostrado, tanto en el terreno profesional como en el político su valía.
Esperamos que con sus comentarios, siga usted alimentando la brasa, falta hace, pero ya le podemos adelantar que el día 5 de octubre, puede haber sorpresa, agradable por supuesto, para los que llevamos tanto tiempo esperando este momento.

Anónimo dijo...

Tanto monta, monta tanto. Hermoso es tan del aparato como Bueno. Por algo estan los dos en la cupula del PP sevillano, ambos son miembros del comite ejecutivo y ambos pertenecen a la junta directiva.

Si Juan no vale, Ana tampoco. Y este blog me decepciona, porque si de verdad quereis un cambio en el PP presentaros vosotros, haced un equipo con gente valida, un programa con ideas de renovacion y dar ilusion, pero no deis por buena a una mujer que no la quieren ni en su pueblo, que se aprovecha de la cosa publica para presuntos beneficios particulares y que solo se presenta a candidata porque no la colocaron el Congreso de los Diputados como ella queria, que si no bien callada que estaria. ¿Esto es lo que quereis para el PP? ¿Otra politica que se deja comprar si le dan lo que quiere sin importarle los ciudadanos ni los afiliados?

Si a los de aqui os importara la renovacion del PP y no la venganza, no apoyarias a Hermoso. Estariais trabajando por trasladar vuestras ideas e ilusion directamente con los afiliados del PP.

Sevilla Opina dijo...

Desde luego se os tiene que dar mascadito todo.
Con el actual sistema búlgaro para cambiar algo en el PP lo hay que hacer desde dentro, porque el sistema es profundamente antidemocrático.
Aparte de esos muchos no podemos participar porque dejamos el partido dado que no tenía sentido pagar una cuota para pagar vicios a una mala gente que incumple la Constitución y no permite elecciones libres.
Revisa la historia y mira como las cortes franquistas tuvieron dignidad y se hicieron el harakiri votando su disolución y la venida de la democracia. Pero aquellos tenían más dignidad y vergüenza que estos que ahora se aferran al cargo y los tendremos que sacar a patadas.
Luego si no la quisieran, a Ana, en su pueblo no la votarían.
Y por último lo que hacemos aquí es trabajar con ilusión por los afiliados del PP, dando ideas y denunciando las tropelías de la casta perdedora.
Hasta otra “follower”.

Anónimo dijo...

Al ánonimo.
Vamos a ver del aparato son Rajoy, Esperanza Aguirre,Gallardon y Jaime Mayor.
Lo hacen igual, creo que no.
El PP es un partido político y se deben elegir a los mejores y debemos por higiene democrática poder optar a varios candidatos, y no hay rasgarse las vestiduras.
La candidatura oficial,por su historial de 12 años, tiene una andadura y ya se conoce su trabajo, los resultados están ahí
Te apetece hablar de esto.
A quien ha recibido José Luis Sanz?.
Cuantos pueblos ha visitado o Distritos?.
Cuantas veces ha pasado por la Sede Provincial.
Yo estoy hablando de José Luis Sanz y del PP de Sevilla, igual yo estoy en otro sitio.
Y eso mismo vale para el Sr.Bueno.
Mire por ahora a Ana la quieren en su Pueblo, es Alcaldesa y tiene mayoría.
Aire fresco y que circule.

Sirocco dijo...

Si este "pucherazo" se da en la provincial, que pasara en las locales?.
Y os hablo de Mairena del Aljarafe, donde el actual presidente del partido es Juan de la Rosa. Según esta circulando por el pueblo, el actual presidente se va a un cargo en la provincial y quiere presentar como nuevo presidente, en el próximo congreso local, al actual teniente alcalde y a la concejala de medio ambiente obras y servicios. Como un alcalde con la categoría política del Sr. Tarno y un actual presidente de partido como es el Sr. de la Rosa pueden permitir que se presente oficialmente a personas que son conocidas por los vecinos de Mairena por ir cerrando los bares noche tras noche, saliendo de estos locales en condiciones lamentables, artos de beber gintonics, a ella la han apodado la GINTONERA?. Como es posible que se les de más poder en el partido a gente que hace gala de tener mucha mala leche con los afiliados y con los votantes, que la concejal de medio ambiente no tiene ni graduado escolar y como experiencia profesional se dedicaba a recoger aceitunas. Pero en manos de quien pone tanto esfuerzo de tantos y tantos militantes para que saliese por primera vez nuestro partido en Mairena. Pero parece que algún otro concejal se va a presentar como alternativa, veremos en que situación se pone y cuantas puñaladas se lleva...

Sevilla Opina dijo...

Es por eso que el PP solo ha ganado en Mairena una vez y de cagalástima.
Y el que se ponga a incompetentes y analfabetos de sucesores es fiel reflejo del que manda, Tarno un iletrado.
Escríbanos a sevillaopina@gmail.com, sr. Sirocco y cuéntenos lo que se cuece en Mairena.

Sirocco dijo...

Estimados Srs.
Lo que esta sucediendo en Mairena es penoso, no se por donde empezar...
Si analizamos desde la sede:
No se hace nada que el trío formado por el teniente alcalde, la concejal de medio ambiente, obras y servicios, y la secretaria del Alcalde, filtren, controlen u organicen, por supuesto con el beneplácito de el presidente del partido.
Un control ejercido con la intención de acaparar todo el poder y sin que le llegue nada en absoluto al Sr. Tarno, si un vecino del pueblo quiere hacerle una petición o comentario, rápidamente es desviada y ninguneada por su secretaria, lo mismo ocurre con un simpatizante o incluso con los militantes.
Tratan a los afiliados sin educación, comentando entre ellos con descalificaciones.
Bronquean a voces y como autenticas corraleras dentro de la sede, costumbre de la concejal de medio ambiente.
Beben sus gintonics en la sede no respetando la prohibición de fumar.
La concejal de medio ambiente, obras y servicios, se jacta de la mala leche que tiene y de lo que disfruta maltratando a la gente, ahora quiere meter como secretaria de la sede a una amiguita suya, compañera del triunvirato en sus juergas gintoneras. Una de sus frases favoritas es la de decir que aquí se hace lo que a ella le sale de su coñ..., que ese, ya sea el alcalde, o el presidente del partido, o un afiliado, hacen lo que a ella le sale de su coñ....
No entiendo como el Sr. Tarno y el Sr. de la Rosa, experimentados políticos, ponen en manos de esta persona sin estudios, no tiene ni graduado escolar, sin cultura (no sabe pero no quiere aprender, ni dar cursos, ni se ha leído las ordenanzas municipales) sin educación, su única experiencia laboral, anterior a su cargo en el partido, ha sido la de recoger aceitunas, profesión que la ha honrado,( teniendo en cuenta que es la persona que tiene a su cargo las áreas con mayor número de empleados).
El primer teniente alcalde, auxiliar administrativo, sin capacidad ni experiencia para ejercer dicho puesto, que tampoco sabe gestionar, (no se enfrenta a ninguna situación propia de su cargo y manda a otros) que además es el secretario del partido en Mairena y que maneja las cuentas del partido, cuentas que nadie ha visto jamás y que si salieran a la luz podría tener graves problemas.
Y ahora se acerca el próximo congreso local...
Parece ser que el Sr. de la Rosa se va a la provincial, si sale el "Bueno" como presidente en Sevilla, y pretende dejarnos como candidatura oficial a esta caterva de inútiles, sin escrúpulos, como presidente del partido y demás cargos.
Esta saliendo a la luz, también, la candidatura de alguien perteneciente al equipo municipal y que tiene vínculos familiares en la sede provincial y cuenta con una persona conocida del pueblo.
Alternativa sin experiencia política, demasiado joven, esto tiene visos de haber sido cocinado desde la provincial o desde las altas esferas del partido en Mairena.
En fin, un desastre y una manera de reírse del esfuerzo y la entrega de mas de 300 afiliados que hay en Mairena más los simpatizantes que los han apoyado.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado/a Sirocco, lo que ocurre en Mairena del Aljarafe es una fiel prueba de lo que es el PP de Sevilla y su estilo, un Alcalde que no sabe, ni lo pretende, solo le importa el cargo, pues si fuera decente, ya habría abandonado uno de los carguetes que ostenta, ya sabe que si Vicesecretario de esto, que si diputado, Alcalde, ¿tendra tanto tiempo "SANTINO" Tarno para todo?, otro igual que Zoidete, alumno de todo y maestro de nada.
Esta es la casta que ha creado "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas), gente de bajo perfil político, para que nunca le pudieran hacer sombra, gente que como Zoidete, ex-magistrado lo cual no quiere decir que sirva para ser un buen político,
Conocemos el problema de su pueblo y lo de , como dice usted "LA GINTONERA", pero sabemos que la Alcaldía de Mairena del Aljarafe esta siempre pendiente de un hilo, pues esta sustentada por un concejal del PA, díscolo y contra la opinión de su Partido, el menos antes.
Por ello queremos y estamos promoviendo la candidatura de Ana Hermoso, la única persona que se a atrevido a enfrentarse a el aparato oficialísta del PP de SEvilla, ya sabe toda la "caterva" de VIVIDORES, PELOTAS y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS, que aun sin tener ni oficio ni beneficio( beneficios muchos por lo que se ve, solo hay que ver donde tiene su residencia el señor Alcalde de su pueblo, "SANTINO" Tarno), siguen viviendo del Partido sin merecerlo, pues ni "IDEAS", ni conseguir que nuestro Partido algún día gane algunas elecciones en la Provincia, nada de nada, solo seguir en "LA MAMELA" del sillón.
Es el estilo PP de Sevilla y eso precisamente es lo que con nuestro pequeño granito de arena, pretendemos que cambie de una vez por todas.
No tenga ninguna duda de, que si Ana llega a ser Presidenta del PP en Sevilla, esa desesperanza de esos mas de 300 afiliados de su pueblo cambiara, pues en su pensamiento esta cambiar todo esto y nos consta.

Anónimo dijo...

En mairena , en los distritos , en todos lados estamos hartos ya de esta panda . LLevamos muchos años trabajando para tener un partido decente y no un banda de vividores de mamela . Colocadores de familia , verdad con luz y taquigrafos , verdad guan . la mujer de uno en el ayuntamiento , la del otro en la diputacion , y el resto de personas formadas en el paro. Anda y que les den , a la calle vividores , que sois unos vividores .

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado anónimo, por ello llevamos cuatro años denunciando a toda esta gentuza política y no cejaremos en nuestro empeño, hasta desembarcarlos de la nave de nuestro PP de Sevilla.
En todos estos años mucha gente decente, honrada y honesta se ha estado dejando la piel en el trabajo de Partido día a día, sin tener nunca ningún apoyo de estos VIVIDORES, todo lo contrario, siempre cuando alguna voz discordante se ha alzado contra el poder establecido, han intentado por todos los medios callarlos, pero a nosotros, no nos calla, ni la madre que nos parío.
Es mas, estamos seguros que el fin de esta época gris en la historia de nuestro PP de Sevilla esta tocando a su fin, animo y a trabajar dignamente por nuestro Partido y por nuestras ideas

Anónimo dijo...

Yo doy fez de siroco la Sra concejala de medio ambiente se mete encontra mano en el circuito uno de ciudad expo hartar de beber. El sr Tarno no se da cuenta de esta Sra. Y de su secretaria ni opino una vivora y encima critican a todos los militantes cuando. Ella tiene mucho que callar la Sra. Concejala

Anónimo dijo...

En mairena Estan todo para votar al bueno. El señor bueno fue concejal en mairena en la lesgilatura 2003-2007 y casi nunca se le veía. El señor Tarno a sido por imposición de arenas como candidato. La cúpula que hay son unos vividores la concejala de medio ambiente si estudios vividora y la secretaria alcohólica y el teniente alcalde de vez en cuando las cojes y buenas dejando a vecinos tirado por sus borracheras