martes, 7 de agosto de 2012

Enésima fullería: Unos reglamentos del PP de Sevilla jamás publicados pero que hay que acatarlos

   


Ayer lunes seis de agosto ha comparecido la presidenta del comité organizador del XIII congreso provincial del PP de Sevilla, Virginia Pérez, para  proclamar los "pre candidatos " a la presidencia del PP de Sevilla, haciendo caso omiso de que quien tendría que comparecer es el presidente del Comité Electoral como así mandan los Estatutos del PP. Primer error.
Explica el proceso para pasar de precandidato a candidato donde los "pres" necesitan el 20% de los compromisarios antes del 17 de sepotiembre el 20% de los avales para ser proclamados candidatos, otra trampa para eliminar a los candidatos que el aparato no desea y una verdadera chapuza porque acorta el tiempo para que un candidato convenza a los compromisarios para obtener su voto. No olvidemos que el congreso es el 5 de octubre y hasta ese día un compromisario, a tenor de lo que expongan los candidatos podría cambiar su intención de voto porque éste solo es válido cuando se desposite en la urna ese día.
Pero lo mas grave es que Virginia Pérez hace mención a los  REGLAMENTOS DEL PP DE SEVILLA REFORMADOS EN LOS DOS ÚLTIMOS CONGRESOS QUE JAMÁS SE HAN PUBLICADO EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN NI DISTRIBUIDO ENTRE LA MILITANCIA. Este solo hecho vulnera los  Estatutos del PP , artículo 6, apartados i) y f), tipificado por el artículo 11, apartados c) y g) como falta muy grave que puede suponer desde la suspensión de la militancia, la imposiblidad de desempeñar cargos en el partido hasta la expulsión del mismo. Aplíquese esto a los responsables de los dos congresos anteriores y tendríamos a J.L. Sanz y a Virginia Pérez, entre otros, fuera del PP. Quien tendría que haber tomado esta resolución sería el otrora Presidente del Comitéde Derechos y Garantías, ¿quien?, asómbrense: Juan Bueno.
Es absolutamente surrealista que se cite unas normas jamás publicadas es decir, desconocidas y que sean de obligado cumplimiento. Como surrealista que no se sancione a nadie. El patio de Monipodio en la calle Rioja.

5 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad es que el tema de los estatutos el Partido Popular, son el secreto mas bien guardado de "LA SECTA", no les interesa que la militancia los conozca, pues como lo incumplen a su antojo, no quieren que los militantes del Partido estén al tanto de ellos.
Los estatutos han sido incumplidos Congreso, tras Congreso, siempre ha habido solo un Candidato, pero, esta vez, hay dos, uno el oficialista y miembro de la "FAMILIA", "FREDO" Bueno Navarro y la otra, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿que miedo verdad, señores machistas de la "SECTA"?.
Anoche nos reunimos los pocos miembros de este Colectivo, que quedamos sin el privilegio del chiringuito y la playita, osea, los mas "probes" para comentar la candidatura alternativa a la oficialista, esto es, la de los que están ahí desde siempre, los que no quieren perder por nada del mundo su "mamela", la verdad es que fue una reunión muy provechosa, pues en las opiniones esta la diversidad, unos/as decían que no hay nada que hacer contra el gran poder del aparato, que puede llegar a ser hasta cruel, ya lo hemos visto en otras ocasiones y otros/as, opinaban que si, que este es el momento de regenerar algo que sin duda esta podrido, desde lo mas profundo de las entrañas del PP de Sevilla, pues de estas actuaciones de la "FAMILIA" de "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas),siempre se ha elegido a dedazo quien y como hay que seguir las indicaciones del "JEFE DE LA FAMILIA", "DON VITO", ora este, y después aquel, pero siempre en circulo cerrado donde solo tienen cabida los "TRINCONES", "VIVIDORES" ,"PELOTAS" y"OBEDIENTES" siempre a las consignas de este tipo que ahora huye despavoridamente hacia Madrid ya ahora le importa muy poco lo que ocut'rra aqui,en la Provincia de Sevilla, que gracias al ¿gran trabajo=? de todos/as estos/as, nunca se ha ganado en ningunas elecciones, ni nacionales, ni regionales, ni Provinciales y ahí están las estadísticas de votos para confirmar esto que decimos.
Las conclusiones que sacamos anoche mismo, son, que Ana Hermosa, a la sazón Alcaldesa de Bormujos,( esta señora si ha ganado elecciones, lo que no puede decir su adversario,que nunca jamas gano nada ni a nadie), tiene muchas posibilidades, pues nos consta que hay mucha militancia, que aunque no pueden rechistar, están hartas de tanto ""SINVERGÜENZA" político e igual nos llevamos una sorpresita el 5 de octubre,¿no?.
Sabemos que están los de la candidatura o precandidatura de Bueno Navarro, de los nervios, pues en caso de que Ana sea capaz y sabemos que lo es, de conseguir la Presidencia del PP de Sevilla, trae ideas nuevas, aire fresco para Rioja,cambios que la militancia activa viene reclamando hace mucho tiempo y que el día electoral se pueden plasmar en una rotunda aunque trabajada victoria de la Alcaldesa por méritos propios de Bormujos y entonces a algunos/as, se le acabara la "VIDA BELLA", jajajajajajajajajajajaja, solo con pensar y verles las carítas, que algunos/as de nosotros se las vemos a diario, nos hace reírnos a carcajadas, eso si, de "tapaillo", pues si supieran quienes somos, a mas de uno de nosotros/as, ya nos hubieran colgado del palo mayor.

Sevilla Opina dijo...

El tema de los Reglamentos del PP Sevilla , reformados en los dos últimos congresos y nunca publicados podría traer cola.

Hay que exigir la publicación de la última versión aprobada en el XII Congreso Provincial, junto con las actas de aprobación de los mismos.

Como es de imaginar que el candidato del aparato los conoce, parte pues con ilícita ventaja sobre la candidata Ana Hermoso.

Algo huele a podrido en este tema que podría acabar en los tribunales.

Anónimo dijo...

Este oscurantismo tiene que acabar ya. Los tiempos no estan para estas martingalas, y menos en el PP de Sevilla, con tantas derrotas a sus espaldas.

EX-MILITANTE DEL P.P. dijo...

QUE VERGÜENZA TODO LO QUE LEO AQUÍ SOBRE LAS BARBARIDADES QUE QUE ESTÁ HACIENDO EL P.P. TODO ESTO QUE ESTA OCURRIENDO Y QUE AQUÍ SE PUBLICA ES DE PENA. SOY UN EX-MILITANTE DEL P.P. Y SIENTO DE VERDAD VERGÜENZA DE HABER PERTENECIDO A ESTE PARTIDO DURANTE TANTÍSIMOS AÑOS. HAY MUCHÍSIMAS PERSONAS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL P.P. DE LOS PUEBLOS COLINDANTES A SEVILLA QUE ESTAN AJENAS A TODOS ESTOS TEJEMANEJES. CREO QUE TODA PERSONA QUE TENGA UN POQUITO DE DIGNIDAD Y NO LE GUSTEN LAS INJUSTICIAS NO ESTARÁ DE ACUERDO CON TODO ESTO.
QUE PENA!!

Sevilla Opina dijo...

Señor ex militante: qué vergüenza de alguna gente del PP.
Hay mucha gente honrada que trabaja por el partido desde dentro o desde feura y a ellas y a la sociedad nos debemos. Limpiemos nuestra casa de indeseables y construyamos un partido ganador.