domingo, 12 de agosto de 2012

Ante el intento de piratear este blog

  


Este blog para aportar esa información que los medios de comunicación tradicionales, limitados por factores económicos y políticos, no daban. Por ellos aquí se han comentado o denunciado multitud de noticias que, comprobada su veracidad, interesaba al lector. Tampoco hemos ocultado nuestra ideología liberal pero sin caer en el sectarismo. El el nombre del administrador aparece en la portada de la página porque no tenemos miedo yendo con la verdad por delante.

Hemos soportado amenazas e insultos, sobre todo cuando dejábamos en evidencia hechos censurables de los poderosos.

Este blog en definitiva ha hecho uso del derecho a la libertad de expresión que reconoce el Artículo 20 de nuestra Constitución.  

Acabamos de sufrir un intento de intrusión en nuestras páginas o aslata por piratas informáticos (hackeo), para eliminar nuestra voz. Mas abajo pueden ver un correo que nos han enviado para apoderarse del blog mediante apropiación de contraseñas y otros datos que inmediatamente hemos puesto en conocimiento de la autoridad competente. En este caso los hackers han sido absolutamente torpes, dejando mucha pistas, que evidentemente no vamos a desvelar aquí de momento. Torpes también en la forma tan burda de atacar a una página web.

Para los enemigos de la libertad, para los que se oponen a la democracia, para los tramposos, para los malvados, para los traidores, para los que violan las más elementales normas democráticas, decirles que, aunque sean poderosos, no nos van a callar. La inteligencia y las ganas de libertad no se pueden comprar siempre con dinero y/o con cargos. Todavía existimos personas que queremos dar un servicio a la Sociedad sin pedir nada a  cambio. Recuérdenlo: nosotros no perdemos nada, Vdes, delincuentes, pueden perderlo todo.

Aquí tienen la comunicación de los hackers:



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Equipo de Google!
Fecha: 10 de agosto de 2012 15:23
Asunto: CONFIRMACION DE CUENTA GOOGLE! Mail
Para:


Caro(a) miembro,



Debido a la congestión de todos los usuarios de cuenta e-mail y el levantamiento de todas las

cuentas inutilizadas de internet nosotros estaremos obligados de cerrar su cuenta entonces usted

debería confirmar su correo electrónico cumpliendo sus informaciones de conexión Más abajo en caso

de que el formulario no es

Totalmente cumplido, su cuenta podrá ser suspendido en las 72 horas por razones de seguridad.



Complete, más abajo, los datos que concierne a usted luego valide sus datos



Nombre y apellido: .................................................................

Fecha de nacimiento:.................................................................

Correo electrónico:..................................................................

Contraseña:.............................................................................

Correo electrónico alternativo:................................................

Contraseña:.............................................................................

País:.........................................................................................

Profesión :...............................................................................

Numero de movil y fijo :..........................................................



Transmitiéndonos las informaciones solicitadas en respuesta a este mensaje Simplemente haciendo

clic

en la opción responder y enviarnos estas informaciones solicitadas en el plazo de Las 72 horas.

Pasando este plazo, no estaremos a medida de garantizar la preservación de su dirección de

mensajería



Gracias por su comprensión caro(a) miembro.


4 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A colación de esta noticia de que quieren callar nuestras voces, todo producto de la nerviosera que tienen, pues esta en serio peligro su, "modus vivendum", oseas, su forma de vivir del cuento, ayer mismo este Colectivo tuvo una reunión al mas alto nivel, algunos presencialmente y otros vía Internet por Skype,pues muchos/as, están en su bien merecido descanso estival y otros/as estamos sufriendo los rigores del verano Sevillano, hemos acordado, que si siguen las amenazas, las intentonas de sobornar gente con promesas, los intentos de acallar esta ventana de libertad y democracia,las maniobras para que "FREDO" Bueno, por c.......................sea el nuevo Presidente Provincial y su ¿amigo?, "con luz y taquígrafos", seguramente urdidor de todas estas maniobras, estamos dispuestos a ir a Genova 13, y os garantizámos que tenemos la puerta abierta, no la hemos querido utilizar hasta ahora, pero creemos que ha llegado el momento, ¿que quien nos abrirá la puerta?, pensadlo bien y quebraros los sesos, gentes de mal vivir y de mala fe,igual os damos muchos "DOLORES" de cabeza, jajajajajajajajajajaja.
Esta vez no lo permitiremos y como ya os hemos anunciado mas de una vez, este Colectivo, que legalizado u no, cada día tiene mas afectos y mas simpatizantes, si conseguimos que de una vez se vayan de nuestro Partido, los/as que nos están haciendo tanto daño, se disolverá, igual, sin que sepáis nunca por donde os han venido los tiros, jajajajajajajaja.
Y ademas, si al señor administrador, le da la real gana, inclusoaluno/a puede que pruebe lo que sw un banquillo, por lo de la intentona de intervenir su equipo informatico y el de este blog, jajajajajajaja

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado señor Barquero, es verdad usted si que pone su nombre "con luz y taquígrafos" , jajajajajaja, desde su fundación este Colectivo, siempre ha publicado en su blog, y la verdad que con bastante éxito, pues nuestro mal esta casi "acolapsao, como diría un típico personajete sevillano, jajajajajajaja.
No tenga nuinguna duda que estaremos junto a usted como ya lo estuvimos cuando Alberto Fernando Diaz le amenazaba por lo de la publicación del tema de "IDEAS ASESORES DE COMUNICACIÓN",, seguiremos junto a usted hasta el final, hasta que se consiga el objetivo que nos marcamos unos cuantos/as, militantes honestos y honrados del PP de SEviilla, esto es, la eliminación del la falta de DEMOCRACIAS Y LIBERTAD en nuestro querido Partido Popular, estos nos dicen perrerías, no nos importa, pero, les avisamos y quien avisa nunca es traidor, no vamos a tener compasión, vamos como dice uno de nuestro miembros, "AL CUELLO", esta vez vamos a actuar de la misma forma y estilo de ello/as, sin perdón.
Todo se ha empezado a mover desde que la Alcaldesa de Bormujos, ha presentado su candidatura para enfrentarse al inepto político de "FREDO" Bueno, si quieren guerra, esta vez la van a tener, la otra vez, cuando lo del señor Peña, nos cogieron desprevenidos y sin ni siquiera enterarnos de la posible candidatura de Peña, se consumaron los hechos, probablemente mas que delictivos, ¿verdad "torero, toreado"?.
Le animamos desde este Colectivo a seguir su camino Don Pedro, que nada ni nadie, pare la triunfal marcha de este blog.

Javier Romo dijo...

Querido Pedro
Este es en el pais democratico que estamos. Animo y sigue asi pq si lo han intentado es que tienen miedo.
Un saluido

Anónimo dijo...

Le animo a seguir adelante,le he escrito esta mañana y me ha sorprendido no verlo publicádo,posiblemente haya sido un error mio.
Le decía en el anterior que tenía tufillo consciente o inconsciente a no dominar el castellano.