martes, 14 de agosto de 2012

Juan "Fredo" Bueno y el lado oscuro del PP



 


Vamos a intentar en esta entrada hacer un perfil político de Juan Bueno, o "FREDO" Bueno (ya sabéis, el menos espabilado de la "FAMILIA" de "DON VITO").

La vida política de Juanito comienza a lado de la gran Maruja, la Maestra y otros que ya están en el olvido de la militancia mas joven de, este nuestro Partido, en el Distrito Macarena, pues Juanito es de la calle León XXIII, es de los del recambio de los hoy ya viejas glorias el Partido en Sevilla, Luismi, el desaparecido, por desgracia, Alberto, el tal Jaime Bretón, enchufado ahora en el Defensor del Pueblo, y toda una generación que a pesar de ser alumnos políticos de "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), no hicieron ninguna "GOLFERÍA" política.

Juanito , que no valía para estudiar, ni había trabajado nunca se pego al grandullón, "SANTINO" Tarno Blanco, que siempre fue su gran mentor y quien el enseñó el camino para vivir de la política a toda costa, a Juanito no le importó desde aquel momento ser, Concejal, Secretario en la Provincial, a las órdenes de "SANTINO" o lo que hiciera falta, siempre buscando el no dejar "el palo ardiendo" de la buena vida, sin doblarla demasiado. Nunca ganó unas eleccioens nio ayudó a ello pero vivía a costa del partido.

Hombre parco en palabras, muy poquita cosa, con lo años, fue labrándose un currículum de "maniobras orquestales en la oscuridad" porque del profesional carecía. Le pusieron de portavoz en la Diputación, ya sabéis, coche oficial y todas las demás prebendas de este carguete. No sabemos lo que tendrá el coche oficial que todo el que lo prueba, no lo quiere perder a toda costa. Sumisión y obediencia ciega al jefe fueron sus principales virtudes.

Para agrandar un poco su escasísimo curriculum le apuntaron a un curso en un centro de enseñanza de Sevilla, donde venden los masters al peso y allí consiguió  uno. Antes había ido a una academia como único mérito.

Para no aburriros, estimados lectores de este blog, así llegamos hasta nuestros días, y nos encontramos a Juanito "FREDO" Bueno, optando ni más ni menos que a la Presidencia Provincial del PP de Sevilla.

Juanito "FREDO" Bueno es de esas personas que sirven para ser fontaneros, pero como no tiene ninguna capacidad de liderazgo, dudamos muy, mucho que valga para mandar, ordenar y poner al PP de Sevilla y su Provincia en el sitio que merece. Creemos que para ello, los "JERIFALTES" del Partido, léase, "SANTINO", "DON VITO" y últimamente Zoido le han colocado tras de él, a la mente gris, al "maquiavélico personaje", de turno, que no es otro que quien firma su blog con el titulo de "CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS", nunca mejor dicho, ¿verdad Carmona?, una mezcla de Darth Vader en Freaky y Alfredo Landa, el lado oscuro del PP.
Este será realmente quien dirija las operaciones desde Rioja, si consiguen consolidar el pucherazo, pues Juanito "FREDO" Bueno, no tiene ni "chicha ni limoná", es más, con toda seguridad este ¿señor? que antaño estaba situado ideológicamente en los aledaños de FN, ya sabéis de los de las cadenitas por la calle Harinas, es quien está detrás de todo, intentando que el día congresual, sea lo mas plácido posible para toda esta"CATERVA" de VIVIDORES que por desgracia aun están instalados en nuestro Partido.

Colectivo Miguel de Mañara

8 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, creo que lo hemos, "clavao", ¿verdad que el autentico "FREDO" el hijo e "DON VITO CORLEONE", se parece muchísimo al ínclito "FREDO" Bueno Navarro?.
Tiene la carita e bueno, de no haber roto nunca un plato, pero "FREDO" mientras su familia, "DON VITO" su padre y su hermano" SANTINO" luchaban contra todos, el, se pegaba la gran vidorra en las Vegas, jejejejejejejejeje, hay un cierto símil con este tipo que aspira a ser Presidente Provincial del PP de Sevilla, con la anuencia de toda "LA SECTA".
Y lo de su "maquiavélo"también lo hemos descrito a la perfección, ¿no?, jajajajajajajaja, un tipo que es un "pequeño gran dictador", un tipo que sin ninguna preparación, esta en cotas de poder que de ninguna manera le corresponden, pero, como es muy, pero que muy obediente con sus "JEFES", pues adelante, eres un gran chico, le dirán sus "JEFES", ahora toca ser la mente gris de la Provincial, sitio que conoce la perfección, pues estuvo de Gerente y dejo las arcas mas 2tiesas" que la mojama.
Tiene la desvergüenza política, de tener un blog al que titula, "con li¡uz y taquígrafos", si le aplicaran a el mismo lo de las luces los taquígrafos, seguro que incluso se tendría que ir de Sevilla.
Seguimos con la misión que nos propusimos cuando creamos este Colectivo, que no es otra que denunciar a todos estos GOLFOS, políticos que se adueñaron de nuestro querido Partid Popular aquí en Sevilla.
No descansaremos hasta ver cumplido nuestro objetivo, que no es otro que sacar el olor a putrefacción que sales desde Rioja hasta San Fernando.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto, a los lectores mas fieles de este blog, mañana cuando habráis el equipo, algunos os reiréis mucho y otros lloraran amargamente, pues se acerca....................."the final of conuntdwn", jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

El que narra el paso de Juan Bueno por ek P.P. tiene alguna idea , pero hay detalles inexactos,a pesar de vivir por la zona Macarena ,donde su padre tienen un Bar, el no entra en el Partido de la Mano de nadie , nada mas que de Antonio Fontan, que lo pone en la Oficina a Meter interventores en el ordenador, otra cosa que se os pasa por alto fué su permanencia en la SubDelegación del Gobierno, en la pkaza España. En fin que para contar cosas hay que estar informados

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, no somos Senacas y algunas cosas no las sabemos, pero creo que hemos "clavao" al personaje, ¿no?.
¿Estamos equivocados cuando decimos que ni tiene "chica, ni limona", como para ser Presidente de nada ni de nadie?, creemos que no.
Su paso por la sub-delegacion del gobierno la conociamos, pero es imposible recordar todos los carguetes que este tío ha desempeñado, que son multiples, a pesar de su incapacidad.
¿Como no vamos a tener idea, si algunos estamos en la organización desde que era AP?.
Sabemos mas de lo que algunos/as les gustaría, por tanto, aún nos quedan muchas, pero que muchas cosas que contar, que serán contadas en su momento, siempre en su momento.
Y repetimos, nadie narrar nada, esto es un Colectivo y cuando se escribe algo, estamos de acuerdo, se vota DEMOCRáTICAMENTE, muy al contrario de lo que ocurre, por desgracia, en nusetro Partido.
El día que empecemos a destapar la caja de "PANRDORA", jajajajajajaja, algunos/as, no sabrán donde meter la cabeza.

Anónimo dijo...

El Colectivo Miguel de Mañara dice lo que dice.
Y el anónimo amplia.
Así lo veo yo.
Pero el paso por la Sub-Delegación, no es de Sub-Delegado.Eso está claro.
Que su vida es mucho más amplia nadie lo duda.

Anónimo dijo...

Es cierto que es muy dificil reflejar todo, y efectivamente muchas de las cosas están clavadas, además hombre incapaz de tomar una decisión nunca, se dedica a medrar,y no sirve ni para esconderse , lo que si quiero decir es que lo que se ponga sea verdadero y no por intuición o inventado, como de que entró de la mano de Maruja por el Distrito Macarena , eso es inexacto GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que si lo que si lo que se dice en este blog es verdad, desde luego es una vergüenza los dirigentes que tienen pero si estas personas, como dicen siguen yendo a la sede son igual de falsos que ellos porque iran dandole palmaditas en las espaldas a ver si le cae un carguete de asesor pelota. Desde luego el PP de sevilla esta dirigido por unos ineptos que no tienen la mas minima experiencia fuera del estar enchufados en el puesto que los pongan. La pinta de algunos concejales de sevilla es lamentable

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿La pinta dice usted, señor/a anonimo?, por favor a algunos/as no hay por donde cogerlos/as, salvo muy honrosas excepciones, que las hay,el que dice Zoidete( colorete), que un magnifico equipo, es lo que es, a ver Gori, Beltran Evelia, Pepelu, el señor de la silla de ruedas que aún no sabemos ni como se llama, pues nunca fue del PP,Currito, el que nos envío Perico, envuelto en papel de regalo,El Flores, secretario, asesor, u lo que haga falta,la verdad es como para hecharse a llorar, con la cantidad e personas que hay preparadas en el PP de Sevilla, han ido a por los mas "torpes" o los mas ambiciosos.
Bueno esto esta a punto de dar un vuelco y el tiempo dará y quitara razones.