jueves, 23 de agosto de 2012

Los clones de Rioja

   
Si algo nos dice la comisión de investigación de los ERE en el Parlamento de Andalucía es la degradación a la que ha llegado la política en nuestra tierra.

Un grupo, IU, mirando hacia otro lado, pese a que fueron ellos lo que forzaron a la PSOE a aprobar la comisión para gobernar en coalición. Un partido socialista (¿)que, comandado por la impresentable Antonia Moro, un deshecho de la política, con todo el descaro del mundo anda protegiendo a sus ladrones, porque robaban a las órdenes de sus superiores, con estúpidas preguntas (“¿fue Vd Director general…?”. Y un Partido Popular que lleva como presidente el grupo interrogador a ¡Rafael Carmona!, un sujeto que fue expulsado de su partido el PA por traidor, preguntando simplezas (¿aceptó Vd, sobornos?”), porque no se han preparado las comparecencias ni se han contado con expertos que los asesoraran porque nuestro parlamentarios peperos en su mayoría no valen una higa y porque la gente con conocimientos en su mayor parte ha sido aislada y ninguneada del partido.

Se esperaba de nuestro PP, preguntas bien hilvanadas y mano muy dura con los presuntos chorizos y con los parlamentarios de la izquierda, una cueva de ladrones. Pero no, no dan para más. Son el fruto del despotismo del partido, la falta de democracia interna, la falta de capacidad, el complejo de inferioridad y el enchufismo que los pudre. Lo único que saben hacer es dar pucherazos en la elecciones internas del partido. Esto era le "partido con la mejor gente del mundo" que decía Javier Arenas, ahora huido a Madrid.

Y es que nuestro partido en Andalucía es un aprisco lleno de clones del innombrable, fotocopias patéticas de lo que no debería ser nunca un político, dejando que la superpoblación de granujas que habitan en la izquierda se muevan con total comodidad e impunidad. Es lo que tiene ser de centro: bajarse los pantalones una y otra vez sin ruborizarse.

Tenemos que parar esto, necesitamos un partido fuerte, sin complejos y con gente honrada y competente. Si no se cambia la PSOE podrá seguir en el poder cien años seguidos.

7 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad es que cuando nos enteramos del ¿fichaje? del tránsfuga Carmona por parte del "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), nos extraño mucho, pues era de todos conocida la talla política de este sujeto, el que siempre llevaba en la solapa la banderita de Andalucía, es decir, un adalid del Andalucísmo.
Este es u chaquetero, pero que si ademas fuera un persona de una gran talla política, lo hubíeramos entendido, pero siendo un "mindundi" de la política en Sevilla, nunca la militancia del PP de Sevilla, llego a comprender, era una jugada mas de "DON VITO", pensamos que a lo mejor, "EL JEFE" pensó,que maravilla, he fichado a un gran político, se lo he quitado al PA, nada mas lejos de la realidad, pues como todas las cosas que comentamos la hemos contrastado con gente del PA y la respuesta ha sido, uffffffffffff, que alivio, nos hemos librado de un inepto político, estos son los fichajes de "DON VITO" como cuando ficho a el padre de esa desgraciada criatura e Huelva, siempre a la caza y captura del oportunismo, pero nunca guardando a su mejor militancia, pues esta le podría hacer sombra, ¿verdad Javier?.
En fin mas de lo mismo, siempre igual.

Anónimo dijo...

Una pregunta, el colectivo miguel de mañara y sevilla opina no es lo mismo verdad?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Jejejejejejeje, noooooooooooooooooooo, estáis muy equivocados, sabemos que no haceis mas que buscar quienes formamos este Colectivo, pero Don Pedro, solo es el administrador de este blog.
Bien es verdad, es que el señor administrador, es una persona mas de los damnificados del "LADO OSCURO", pero si este anónimo/a esta mandado por los "DICTADORZUELOS", no, el Colectivo es, como ya estamos hartos de decir, el producto del 2PUCHERAZO" del ultimo Congreso Provincial, del 2.008.
Pueden seguir buscándonos desesperadaménte buscando, que cuando menos lo esperén, saltara la bomba, en este Colectivo están agrupados muchos militantes desencantados y desesperados, por la mala gestión del PP de Sevilla que llevan años mal-gobernando nuestro partido.
Señor/a anónimo, ddefinitivaménte Don Pedro y nosotros solo tenemos una afinidad, el fin de la "DICTADURA", de "LA FAMILIA".
¿Contestada su pregunta con satisfacción?, esperamos que haya sido lo suficientemente satisfactoría.

Anónimo dijo...

Solo lo preguntaba porque asi me lo parecia, el señor administrador de este blog tiene una clase y una compostura que lo diferencia de los del colectivo, que sinceramente me da igual quienes seais, ni me va ni me viene, yo solo quiero que se nos escuche a los que trabajamos por el partido en pueblos pequeños, las demas guerras internas que tengais con el pp provincial no me importa. De todas formas gracias por su aclaracion. Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en lo de degradación a la que ha llegado la clase política,no sólo en Andalucía,en España.
Se imaginan el caso de los ERE,en Inglaterra,EEUU,Alemania.
Todos estarían en la cárcel.
Aquí la desveguenza lo ha inundado todo.
El Psoe con un desparpajo por las instituciones.
Tienen en los ERE, a cuñados, compadres,amigos y conocidos y tan ricos ellos.
IU, colocando a todos los suyos,después de perder las municipales en Sevilla.Que más da las denuncias realizadas anteriormente.Se trata de colocarse.
El PP, no se lo que hace.
Me gustaría lanzar una pregunta por si alguien me la aclara.
Ha contactado el PP, con alguien en los Pueblos donde se han originado los ERE, me refiero a las Empresas, quien o quienes eran los beneficiados.
Después del fiasco de las Autonómicas, donde esperábamos que nos sacaran las castañas del fuego, la inercia de las diligencias judiciales.
Nuestra gente que hacían, perfil bajo.
Quien habrá inventado eso de perfil bajo.
Estuve en el mitin final de campaña,Teo esto es parte tuya, José Luis Sanz eres el mejor.Lo único que se dijo.
No fuimos capaces de llenar el recinto.Todo un Presidente de Gobierno,un Alcalde de Sevilla y un candidato a la Junta de Andalucia.
Y no llenamos.
Se imaginan, sólo imaginar,este tema en manos del Psoe.
La prensa hizo su labor,la justicia a lo que tiene que estar, pero y nosotros que?
Del Sr. Carmona no puedo opinar, el día que yo vi las comparecencias no era el quien intervenia.

Anónimo dijo...

El colectivo una vez mas demuestra su poca educacion, ya que me catalogaron de una cosa en mi comentario anterior, q no era asi, y aun espero sus disculpas. Ahora entiendo xq no os quieren en el pp

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, eso de que no nos quieren en el PP, habría que hablarlo con el "padre de la chiquilla", anonimo, lo decimos por multima vez, este es un Colectivo de militantes del PP de Sevilla, MILITANTES.
¿Nos puede decir, porque le tenemos que pedir disculpas?, pues si es así no nos dolerán prendas para hacerlo, pero, nos gustaría saber que le hemos dicho y en que le hemos molestado, ¿quizás por lo de "DICTADORZULO"?, la verdad es que estamos tan acostumbrados/as a que "EL LADO OSCURO" envía a anónimos para que nos den caña, ya que andan locos por saber quienes formamos este Colectivo, creado en enero del 2.009, justo despues de el ultimo "PUCHERAZO",que igual con usted nos hemos equivocado, si es así, le pedimos humildemente disculpas.
Y si, nos quieren en el PP.estamos y vamos a seguir en la lucha de descabalgar a todos los VIVIDORES, que se han instalado en el PP de Sevilla.