lunes, 20 de agosto de 2012

Por la regeneración del PP

                                    
Lo dice Vidal Quadras y lo suscribo La directiva del PP está muy alejada del electorado

Muchas promesas electorales las  ha incumplido el PP: IRPF, IVA, terrorismo, etc.

Por otra parte el partido ha entrado desde hace años en un proceso de degradación alarmante que le ha llevado a ser una mala copia del PSOE y a arrastrar sus sempiternos complejos.

La gran oportunidad de la mayoría absoluta la esta desperdiciando por negarse a lo que quiere su electorado: bajar impuestos, proteger a las Pymes, ilegalización de ETA, forzar a que los nacionalistas cumplan la ley ( educación, lengua, etc), hacerse respetar en el mundo ( contencioso de Gibraltar, UE, Cuba, Marrruecos, etc), recuperación de competencias autonómicas por parte del Estado, reforma del código penal y de la enseñanza, etc.

Hay varia cosas que necesita el PP:

  • Democracia interna: eliminación del sistema despótico a base de compromisarios, transparencia del partido.
  • Liderazgo: las personas que lleven las riendas han de ser las mejor preparadas porque con buenos gestores conseguiremos prosperidad y un electorado que nos vote por ello.
  • Ideología: somos un partido compuesto de liberales y de demócratas-cristianos y debemos de manifestarlo alto y claro. Para otras ideologías hay otros partidos.

Ahora piensen en las elecciones a la presidencia del PP de Sevilla y analicen si desean seguir con lo caduco y trasnochado ( los de siempre) o quieren un partido de éxito y progreso ( Ana Hermoso).

59 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad es que ¿estaran equivocados el señor Vidal-Quadras y el señor Mayor Oreja?, nuestro PP nos lo han cambiado, el Partido ha entrado en una fase de degradación, de depotísmo y de desprecio por las cosas bien hechas, ¿que quien es el o la CULPABLE,?, ¿quien si no?, todos debemos de señalar a Mariano Rajoy y a las personas de las que se ha rodeado, aduladores,personas que solo han llegado al mundo de la política para servirse y no a servir, hay muchos ejemplos y la lista es interminable y no queremos aburrir en demasía a los lectores de este Blog, pero, esta muy claro, hay algo que cambiar, y a alguien, pues el Partido debe retomar lo que fue, un Partido serio, con gente preparada, con personas honestas y honradas, algunos hay, pero abunda la mediocridad.
Aquí en Sevilla, lo vemos a diario, PELOTAS, VIVIDORES, ESTÓMAGOS AGRADECIDOS, y en definitiva gentes que no sacarab¡n a nuestro partido, aquí en Sevilla del ostracismo en el que se encuentra, a pesar de la victoria electoral en la Capital, pero ¿y en los pueblos?, de los 105 municipios de la Provincia, solo gobernamos en habas contadas y en algunos con pactos contra natura, lo importante para esta gente es, no abandonar sus poltronas, que de ello viven, pues es lo único que han hecho toda su vida.
El final de esta entrada lo dice, lo puede decir mas alto, pero no mas claro, en las próxima elecciones Provinciales en Sevilla, los compromisarios deben elegir, entre seguir con mas de los mismo, o cambiar a una persona que trae un buen equipo preparado para asaltar la Provincia electoralmente y que por fin de demos la vuelta a tortilla en nuestra Provincia, por tanto, los compromisarios deben meditar si quieren a los mismos de siempre o el aire fresco que trae desde el Aljarafe Ana Hermoso Moreno.

Anónimo dijo...

Vidal Cuadras, Oreja, Maria Sangil, Ortega Lara, Pizarro..., ¿cómo pueden dejar que se vayan?, valen mucho mas que los que se quedan

Anónimo dijo...

Soy una persona, que desde que empezó la Democracia siempre ha votado a la opción ap, ap-pdp-ul, y después PP. Ahora os puedo decir que estoy tan decepcionado que jamas volveré a votar a nadie.
Votar a J.Bueno, es mas de lo mismo , ese inmovilismo en la provincia de sevilla que es sangrante y por otro lado y que no se me moleste nadie, el votar a la señora Hermoso de aire fresco nada de nada, que no solo tiene inexperiencia sino tambien un pasado politico
nada alentador y el que no sepa que pregunte, que lastima de Partidol

ELIE dijo...

Ana Hermoso lo único que quiere es presionar a la dirección provincial de Sevilla para ser Secretaria General y ser diputada porque está harta de ser Alcaldesa de Bormujos

Anónimo dijo...

Ana Hermoso a lo que opta es a la Presidencia.
Un acto tan sencillo como es presentarse en un Congreso del PP, lo que hacen el resto de Partidos, aquí en el PP, es un acto de presión o estar harto de.
Son cosas normales en otros al Partidos.
Le pregunto a Elie , estás de acuerdo en la forma que van las cosas en Sevilla y Provincia y en la forma de tratar a los afiliados en Sevilla.
Somos la oveja negra del PP a nivel
España.
Todo lo demás son disculpas de perdedores.
Observa cuantos cargos ostentan cada uno de los " elegidos ".
Alcalde-senador,presidente-portavoz-congreso diputados-parlamentario-portavoz.
Siempre los mismos,es un circulo.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 17,24.
Yo no me enfado, sólo quiero saber.
Comenta algo del pasado politico de Ana Hermoso que pareces conocer.
Así lo conocemos todos y si hay que retirarle la confianza se le retira y punto.

Sevilla Opina dijo...

Señor anónimo del 21 de agosto de 2012 18:50, a ver si usamos mejores argumentos, porque el suyo es un puro despropósito hecho mas por miedo a que alguno pierda el pesebre que por otra cosa. Querer ser ambicioso en un partido o en una empresa es positivo. Que yo sepa el innombrable quiere ser presidente provincial. ¿Es eso censurable?, yo creo que no, salvo las malas artes que está empleando usando la página web del partido como si fuera su página personal.
Pero claro Vdes los mediocres de Rioja no entienden esto. Y desde luego viendo a los diputados Salas y el tránsfuga Carmona en la comisión del ERE, vemos que una renovación en las filas peperas sería manifiestamente mejorable.

ELIE dijo...

Quereis saber como se las gasta la Sra. Hermonso....preguntar a su ex-compañera de Bormujos que ahora anda por Tomares y vereis de lo que es capaz esta señora de hacer....

Anónimo dijo...

Y que hace en Tomares, si es de Bormujo, trabaja en la empresa privada o en el Ayuntamiento de Tomares.
El dato que das de Tomares puede ser significativo.
Como no conozco el tema nos aclaras si trabaja la ex en la privada o en la pública.

Anónimo dijo...

No hombre, ¿Como va a trabajar en la privada., es concejala de festejos. Liberada por supuesto

Anónimo dijo...

y nadie se han enterado de que el pichatriste, colocó en el Ayuntamiento de Tomares a la hermana de Ana Hermoso? pues si

Anónimo dijo...

Elie has oido campanas y no sabes donde.
Esa "ex" de la que hablas, es de Tomares y estaba en Bormujo.
Me imagino que la "ex" le gustaría mas estar en su Pueblo.

km dijo...

Si es de Tomares pero es mas conocida por las tabernas de Bormujos

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero,¿entonces a quien debemos e votar, a "FREDO" Bueno o por el contrario a Ana Hermoso?, La verdad es que en tus comentarios no nos dejas opciones, Juan "FREDO" representa a el pasado el presente y el futuro mas oscuro del PP de Sevilla y dices que Ana tiene un pasado político no muy convincente, ¿nos podrías aclarar cual es este pasado?, igual como contesta cashtillo, es solo un rebote de alguien que no gusto a la Alcaldesa y no dejo que repitiera en las listas Municipales, ¿no?.
Como no sabemos de que va esto, queremos y te pedimos por favor que nos lo aclares, pues hablas de colocar a tal y a cual, ¿donde no han colocado gente los del "LADO OSCURO", por una cuestión o por otra.
Si nos lo aclaras mejor, te lo agradeceremos desde este Colectivo, pues lo que intentamos es la REGENERACIÓN del Partido, solo eso y creemos sinceramente que Ana Hermoso, representa el futuro mas inmediato y floreciente del quesería nuevo PP de Sevilla, caso de que llegara a ser Presidente Provincial.
So nos aclaras estas cuestiones, te quedaríamos muy agradecidos/as.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Perdón, el anterior comentario esta dirigido a quien escribe como Elie.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Elie, esperamos ansiosos/as por poder leer tu respuesta, pues seria muy aclaratoria y como dice cashtillo, si hay que retirarle el apoyo a Ana por lo que nos cuente y cuando lo verifiquemos,que lo verificaremos sin duda, se le retira y punto, pero, nos tienes que dar razones muy, muy convincentes, esperamos de verdad que, tras leer lo que has escrito en esta entrada, nos lo puedas aclarar con mas claridad.
En caso contrario, sabremos quien eres realmente, que lo imaginamos, pero, te daremos una oportunidad para que te expliques.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Elie, seguimos esperando su respuesta, o ¿no tienes argumentos?,probablemente sea esto.
Es muy fácil escribir y decir tonterías, y despues no contrastarlas., pero como nos imaginamos quien eres,pues esta todo dicho, ¿verdad Bormujera/o?.
En el Partido que a pesar e ser una organización grande en militancia, nos conocemos todos/as, y con toda seguridad, tus comentarios obedecen la ordenes del "LADO OSCURO", como dice el señor administrador, del "INOMBRABLE".

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, al parecer, Elie, no sabe o no contesta, entonces queda retratada/o, ¿no?.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me gustaria que le transmitierais a Ana Hermoso que empiece a moverse tb x la sierra norte, he hablado con algunos afiliados y no tenemos constancia de que se haya puesto en contacto con ningun representante de esta zona, en esta zona puede tener bastante apoyo ya que el abandono del pp provincial en la sierra norte ha sido absoluto. Gracias desde la sierra norte

Anónimo dijo...

El proximo presidente provincial del pp se llama Juan Bueno, ya lo vereis!! Todos los indignados que escribis aqui(colectivo miguel de maÑara y cia), no hareis nada x evitarlo. Si tantos datos de irregularidades del partido teneis, xq no lo denunciais? Sois los tipicos q como a ellos no les dan el carguito pues ya a inventar historias!!

Sevilla Opina dijo...

El que suscribe ha denunciado por escrito muchas irregularidades en los Comités de Derecho y Garantías cuando era militante no habiendo obtenido jamás ninguna respuesta ni a favor ni en contra.
Se ve que quienes eran responsables de estos órganos ( Juan Bueno en Sevila y Fdez Mañueco nacional) carecen de las mas mínima ética.
Espeor haberle contestado y van ya mil...
Vuelvo a reiterar que al menos yo no necesito la política para vivir pero si uso la libertad de expresión prevista en la Constitución.

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo:

Son personas como Vd. las que desacreditan este partido del que yo formo parte y en el que creo. Es muy
fácil y por otra parte, ridículo y cobarde, verter opiniones ignominiosas. Aunque probablemente Vd., de pertenecer al Partido Popular, cosa que dudo, debería plantearse pertenecer a otro colectivo dónde seguro se encontrara más cómodo.

Atentamente:

Antonio J. Sánchez.
Distrito Macarena

Anónimo dijo...

Con todo respeto a D. Antonio J. Sanchez.
Yo soy del PP, no he ofendido,no he vertido opiniones ignominiosas contra el PP, no soy más que nadie, un afiliado, pero deme la opción de estar en desacuerdo con la Dirección Provincial.
Era cobarde y ridículo el presidente de ese Distrito en el anterior Congreso Provincial, cuantos militantes de ese Distrito abandonaron o se dieron de baja.
Espero su contestación y de camino si me puede contestar a cuantas cartas responde la Dirección Provincial se lo agradezco.
Ya me hubiese gustado encontrarme a muchas personas del talante, del impetu y la generosidad de ese Presidente de ese Distrito.Se tuvo que marchar, yo no lo hago, yo no me voy, quiero aportar mi granito, sin ofender a nadie pero la época de los dedos ya ha pasado.Su punto de vista y el mio. Gracias

Sevilla Opina dijo...

Señor Antonio J. Sánchez:
Tiene Vd un concepto de la moral algo desviado:
Quien desacredita un partido no es quien denuncia una falta sino quien la comete. No trate de matar al mensajero. Ándese con cuidado porque tiene Vd un concepto de la ética muy próximo al entorno etarra cambiando lo justo por lo injusto, lo moral por lo inmoral.
Lo que se expone aquí está argumentado y razonado hasta la extenuación. Y si no lo cree así ahí están los tribunales.
Es ridículo quien insulta sin argumentos (Vd), ignominoso quien afrenta sin motivo (Vd) y cobarde quien hace de escudo de unos corruptos por el carguete (Vd).
Y por otra parte ni me escondo (puede ver mi nombre en la portada del blog) ni voy a dejar de luchar contra todo lo que me parezca injusto.
Si Vd tiene espíritu de sectario y obedece sin razonar ni rechistar es su problema.
Búsquese argumentos y deje de descalificar e insultar.
Cuando quiera y donde quiera, a Vd y toda la cúpula búlgara que malgobierna el partido en Sevilla.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras disculpas si he malinterpretado el mensaje. Ha sido esta frase la que me ha molestado, pensando, que se dirigía a los que opinamos en este blog, al cual respeto y estoy muy de acuerdo con sus opiniones:

"Sois los tipicos q como a ellos no les dan el carguito pues ya a inventar historias!!"

Lamento se haya confundido mi intención.

Antonio J. Sanchez

Anónimo dijo...

A D. Antonio J. Sanchez.
Sus disculpas le honran y por mi parte si le he interpretado mal le pido disculpas.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Buenas tardes anónimo 24/08/12 a las 16:47, no sabemos si seras la misma persona a la que le contestamos en otra entrada, vamos por partes, pues al parecer los nervios afloran de nuevo y vamos a contestar poco a poco, después le tocara el turno a quien firma como Antonio J.Sanchez y a otro anónimos que ya no ha podido mas y los nervios le han traicionado y le han hecho contestar, a pesar de la orden dada desde la nave nodriza del "LADO OSCURO", del Imperio.
Mira, el tema de la Sierra Norte, esta en marcha, pero no se les va a descubrir las cartas a los del "LADO OSCURO", pues como decíamos en el otro comentario, esto es como una partida de poker y además de tener suerte, hay que saber jugarla, los faroles también cuentan, ¿verdad?, no te precipites y ya tendrás noticias de Ana Hermoso en la Sierra Norte, nos consta del abandono que habéis sufrido por toda esta pandilla de desalmados políticos, durante muchos años,pero esto ya esta tocando a su fin y al fin podréis respirar tranquilos y veros arropados por una Presidenta, que os mimara, os visitara con frecuencia y también os recibirá en Rioja, como debían de haber hecho los anteriores Presidentes, incluido "pollatriste"( nosotros no le pusimos ese sobrenombre, se lo pusieron en Rioja, lo prometemos),que al tener tantos carguetes, no tenían tiempo para vosotros.
Solo una breve reseña a el ¿anonimo?(sabemos quienes sois), 24/08/12 a las 17:46,mira todos los indignados, o al menos nosotros, que escribimos aquí, lo hacemos por la falta de democracia y libertad que existe en el PP de Sevilla, pues si levantas la voz, te ponen en la lista negra, de eso sabe mucho, ese chico al que le nombramos como "el torero, toreado",
¿Datos?, los tenemos y muchos, pero, ¿denunciarlos, donde?, pues lo hacemos de momento aquí, que nos consta que cada vez hay mas personas interesadas que leen este blog y naturalmente eso duele a los VIVIDORES adÍctos a "DARTH VADER", "INOMBRABLE".
No somos típicos(tópicos), de nada, ya hemos repetido en mas de una ocasión, que afortunadamente,a ningún miembro de este Colectivo, que repetimos por enésima vez, se creo precisamente por eso, por falta de libertad y democracia interna en nuestro Partido, le hace falta a Dios gracias ningún carguete,eso para los licenciados en derecho(que no abogados), y gente que no ha llegado a terminar ninguna carrera(bueno la de galgos quizás si), que están en estos momentos entronizados en nuestro Partido.
Por ultimo, el próximo Presidente Provincial, si Dios quiere no sera "EL INOMBRABLE", sera Ana Hermoso Moreno, y si, los que escribimos aquí, estamos en ello, por mucho que os duela a todos los de la "FAMILIA", de "DON VITO", que también os ha dejado tirados a vosotros con su repentina marcha a Madrid, haciendo el papel,de "FUGITIVO".
Ahora iremos con usted, Don Antonio J. Sanchez.
Con permiso, como dice nuestro buen amigo Carlos Herrera, un cafelíto y volvemos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno, ya estamos de vuelta, por cierto, el cafelíto, estaba buenísimo,sin mas dilación, señor Don Antonio J. Sanchez, permitanos una preguntíta, ¿cuanto tiempo lleva usted en las filas de nuestro Partido Popular?, pues la verdad nunca habíamos escuchado de usted.
Mire usted señor, ni son cobardes, ni igniominiosas ni ridículas las opiniones que desde este Colectivo se vierten en nuestros comentarios y entradas, es mas alguna vez nos quedamos, muy, muy cortos, pues algunos/as, llevamos muchos años de militancia(alguno/a que otro/a, desde AP, ya a llovido ¿verdad?.
Le repetimos por si no lo ha leído con anterioridad, este Colectivo se creo a raíz de ultimo Congreso Provincial, que precisamente hizo estallar la bomba en el que usted dice que es su Distrito y siete personas buenas se marcharon sin mas ganas de trabajar para que esta gente pudiera vivir como viven, aquel hecho se intento tapar a toda costa, pero como algunos/as de nosotros le conocíamos muy bien, aun están en nuestro recuerdo
¿Recuerda a Arturo Alonso, a Javier Romo, a Isidro Gordillo?, este ultimo, que fue un querido compañero, que trabajo por y para el partido hasta la extenuación, durante muchos años y esto es sabido por toda la militancia mas antigua,estos y 4 personas mas en ¿su?, Distrito se tuvieron que marchar aburridos, pues al intentar a apoyar otra candidatura que no era la oficialísta, la de "pollatriste"( le prometemos que ese sobrenombre, no se lo pusimos nosotros, se lo pusieron en Rioja), es decir la de Don Joaquín Peña Blanco, el aparato se les hecho encima y tuvieron que la difícil decisión y eso nos consta, de abandonar las filas de nuestro PP, pregunte a los mas antiguos de su Distrito por ellos y le informaran.
Hace tiempo que no sabemos de ellos, pero aún los recordamos con añoranza, pues eran gente honrada y honesta que regalaban su preciado tiempo a el Partido a cambio de nada, es mas, a veces de insultos e ignominias como dice usted.
Bueno de Javier Romo, si, pues tiene un blog y ha creado una asociación de solidaridad, pero de Arturo e Isidro, nada sabemos.
A Isidro, algunos/as le seguimos en sus muros de fecebook, sigue sentando cátedra en cada uno de sus comentarios, lealo, seguro que le gustara.
De Arturo, no sabemos nada, salvo que ha estado bastante enfermo, solo eso y de los demás nunca jamas se supo.
Si de verdad le duele el PP, pregunte infórmese bien de lo que ha ocurrido en su Distrito.
Nosotros con nuestros comentarios, no pretendemos desacreditar a el Partido, muy al contrario, queremos, deseamos un PP cada día mas fuerte, cohesionado y que de una vez por todas sea capaz de vencer en una elecciones en la Provincia de Sevilla,y no tenga que gobernar en algunos pueblos con pactos contra natura, cosa que aun no ha ocurrido para nuestra desgracia, a causa de precisamente,de estos que ocupan y quieren seguir ocupando las poltronas cómodas y sin doblarla, que les otorga el carguete.
El éxito de este Colectivo, que cada día tiene mas afectos, radica en nombrar a las cosas por su nombre, lo blanco es blanco y lo negro, negro, nunca gris, bien es cierto que en nuestro Colectivo hay personas a las que les gusta la picaresca y por ello a algunos/as, les hemos puesto sobrenombres, pero solo ha sido, por no nombrarles directamente, a los que si hemos señalado con el dedo acusador con nombres y apellidos, son a los que tantísimo daño le están haciendo a nuestro PP, su PP.
Sin mas, reciba un afectuoso saludo de todos los miembros de este Colectivo Miguel de Mañara.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17,46.
Habla con una solvencia y una visión que me confunde.
De camino dígame quien es el próximo ganador de la Liga de Fútbol Española.
El Sr. Bueno será Presidente una vez celebrado el Congreso, si obtiene los votos necesarios.
Ana Hermoso es precandidata y será candidata si obtiene los avales suficientes de los compromisarios para presentarse.
Es un Congreso, nada más, porque hay que tener miedo a confrontar ideas y las formas de llevarlas a cabo, cualquier afiliado puede presentarse, y mas si le avala una trayectoria y unos conocimientos a nivel personal y de partido.
Para Vd. vale el señalar directamente al candidato y un sólo candidato, cuando este no concita el reconocimiento generalizado de la familia del PP.
O tiene datos que es unánimemente aceptado.
Podemos discrepar un grupo de personas, o tenemos que ser proscritos y lapidados.
O somos unos indignados por eso
Pues mire Sr. Anónimo, no.
Me nota indignado...
Si hacemos para evitarlo, escribir, trabajar,dialogar.
Denunciar donde? es un circulo.
En el Partido hay dos tipos de cargos, los que te dan dinero a ganar y los que te cuestan dinero.
Dígame a cual se refiere.



Anónimo dijo...

Ganara Juan Bueno! Y asi se demostrara q con insultos y descalificaciones no llegais a ningun lado

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Anónimo de las 05:58, ¿no duermes, tan nervioso/a, estas?,o, has estado de marcha estas noche, pues no puedes ni dormir, jajajajajajajajajaja, ¿ves en peligro tu sustento?, ya lo hemos propuesto en dos ocasiones, un miembro de este Colectivo que de eso sabe bastante, os ha recomendado, para la nerviosera y el "canguele", "Pasiflorine", no necesita receta, pues esta compuesto solo por productos naturales.
Ganara quien mas se lo merezca, por programa,por convicción y por presentarle a la militancia, lo mas adecuado para el PP de Sevilla y Provincia.
¿Insultos, descalificaciones?, ¿hay alguna cosa que se dice en este blog, que no es cierta?, si nos lo demuestras, seguro que rectificaremos, pero sabemos a ciencia cierta que todo, absolutamente todo lo que aquí se escribe, es la realidad del PP de Sevilla.
Quizás a algunos/as les molesta los sobrenombres que un miembro de este Colectivo, que es muy imaginativo/a,se ha inventado, ¿no?.
No insultamos a nadie, solo nos limitamos a contar lo que ocurre en el PP de Sevilla, siempre a espaldas de la militancia y nos consta que esto pone de muy mala leche a los "TRINCÓNES" del PP de Sevilla, ya nos hemos hartado de decir, que os estamos hechando el aliento en el cogote, jajajajajajajajaja,
¿Lo que decimos de Arenas, Tarno, Bueno( el"INOMBRABLE"), el maquiavélico Carmona, "el torero, toreado", "la morenita", el Pepelu, Gori, Flores y toda la tropa, no son verdades como puños?.
En fin cuando te levantes y leas, si te quedan fuerzas de una noche de "picos pardos", nos contestas a las preguntas que te hacemos aquí.

Anónimo dijo...

Mira payaso del colectivo de indignados xq no han chupao, a ti no te tengo q dar explicaciones de lo q hago a las 5 de la mañana,pero ya q veo q te interesa, hacia algo q ti seguramente no sepas lo q es, trabajar! Y a partir del dia 5 de octubre hablamos, me voy a estar partiendo el culo de risa de todos vosotros un tiempecito, jajjajaja, Ana Hermoso presidenta! Jajjajajjajajjajjajajajjajaj, con gente como tu apoyandola? Jajajajjaja, todo se veraaaaaaa, y yo miedo ninguno!! Ni gano ni pierdo! Pero sigo pensando q estais cabreaos xq no os dejaron chupar del boteeeee

Anónimo dijo...

Somos compañeros de partido,nuestros adversarios son otros.
Aquí hay una situación larvada.
Con motivo de un Congreso Provincial se producen una serie de hechos que no son de buen gusto,el calificativo os lo dejo a cada uno.
Veamos Jaime Bretón se postulo en su momento a la Presidencia.
Un chico decían prometedor,apartado.
A la sombra del Partido, sólo por eso Jaime el pronunciarte a favor de una candidatura no es bien visto.Y si después nos enteramos que no estabas de acuerdo en el sueldo como Asesor, pero aceptas.
Después Miguel Angel Arauz, otro a
lio a lo grande.
El siguiente, Joaquin Peña más lio.
Ahora Ana Hermoso.
Yo pregunto a la Dirección Regional
no sabéis hacer las cosas mejor, no se pueden integrar a todas las personas.
Todos los Congresos deben ser una sangría de afiliados?
Estudien la situación, esto no es bueno para el Partido.
Hay problemas en los Pueblos que se pudren con el tiempo.
Existe bastante descontento, creo que lo saben, hagan algo.
En el Partido cabemos todos y no es de nadie.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A ver señor/a anónimo de 25/8/12 a las 13:30, ya se ve la catadura, tanto moral como de inteligencia,que te amparan, nosotros no te hemos insultado, ¿quien sera mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAYASO/A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?.
Igual el culo ya lo tienes "partió" como el corazón de Alejandro Sanz, ¿no?.
Somos gente educada, pero si quieres guerra, pues.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUERRA A LA VULGARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Si de verdad piensas que somos gentes indignadas por no tener que chuparle "el culo" a alguien, estas muy equivocado/a, pues a Dios gracias todos/as, los miembros de este Colectivo, no necesitamos de la política para vivir, en la gran mayoría de los casos holgadamente, muy al contrario de todos /as los de la banda que a los que al parecer perteneces, que necesitáis de rogarle a los del "LADO OSCURO" un curro, para poder seguir subsistiendo.
Sigue riéndote y partiéndote de risas, pues a lo mejor, el día 5 de octubre,tienes que llorar amargamente , por las esquinas de Luis de Morales por las esquinas de Nervión. jajajajajajajaja.
Y no se trataba de pedirte explicaciones de lo que haces un viernes a las 5 de la mañana,pero a buen seguro que trabajar, lo que se dice trabajar, seguramente, de lado a lado de las esquinas, ¿no?.
¿Cabreados?, SI, con mayúsculas, pero por lo que estamos viendo lo que están haciendo con nuestro querido Partido Popular en Sevilla.
Y tienes toda la razón, el tiempo da y quita razones.
Vemos por la hora de tu comentario que te has podido levantar pasada la hora de Angelus, jejejejejejejejejeje, ¿no?.
En fin ¿anonimo/a,?, que sigas bien y que, por tus comentarios pensamos que como dice el refrán, que hablen bien o mal, pero que hablen de ti, señal de que estas vivíto y coleando, y este Colectivo seguirá, como hemos dicho por activa y por pasiva, en marcha,hasta que logremos nuestro objetivo, que no es otro, que el PP de Sevilla, al fin sea un Partido sin "CHUPOCTEROS e INDESEABLES políticos.jajajajajajajajajajajaja.
Ah, se nos olvif¡daba, si Ana Hermoso Moreno, consigue a pesar de todas las tretas que están intentando los adlateres del "INOMBRABLE", el 20% de los avales, dala por Presidenta, electa DEMOCRÁTICAMENTE.

Sevilla Opina dijo...

En una empresa privada a todos los trabajadores se les juzga por los resultados.
En política debería ser lo mismo. Y que yo sepa los resultados del PP en la privincia de Sevilla donde no han ganado unas eleccioenes desde que se instauró la democraciaa hace más de treinta años son malísimos.
Solo hay que ver el patético palepelónn de los diputados del PP en la comisión de los ERE: ni saben preuguntar ni se han preparado sus intevenciones.

Sevilla Opina dijo...

Un claro ejemplo del abandono y de la inpetitud en algunas esferas del PP. Lá página del psrtido en Palma del Río:
http://popularespalmadelrio.com/
Ha sido hackeada desde hace horas sin que nadie haga nada. Todo apunta al servicio secreto marroquí.
Esto me recuerda cuando en el PP de Sevilla el número dos del inombrable Eloy Carmona se negó a que el que se realizase una autoría de seguridad en la sede de Rioja. El amo del calabozo, lleno de celitos se negó y se pasó por el arco del triunfo la autoridad de un vicesecretario y de una secretaria general. Nadie chistó.
Y es que en nuestro partido no sobra nadie pero algunos no deberían ocupar cargos directivos.

Sevilla Opina dijo...

Un claro ejemplo del abandono y de la inpetitud en algunas esferas del PP. Lá página del psrtido en Palma del Río:
http://popularespalmadelrio.com/
Ha sido hackeada desde hace horas sin que nadie haga nada. Todo apunta al servicio secreto marroquí.
Esto me recuerda cuando en el PP de Sevilla el número dos del inombrable Eloy Carmona se negó a que el que se realizase una autoría de seguridad en la sede de Rioja. El amo del calabozo, lleno de celitos se negó y se pasó por el arco del triunfo la autoridad de un vicesecretario y de una secretaria general. Nadie chistó.
Y es que en nuestro partido no sobra nadie pero algunos no deberían ocupar cargos directivos.

Anónimo dijo...

Al payasete del colectivo de cabreaos por no poder haber chupao, a mi no me hace falta vivir del partido y vivo no se si tan holgadamente como tu( habria q verlo), si q trabajo en un hospital, y quizas el dia 6 de octubre te veo x aqui y no te preocupes tendre preparado un ansiolitico para ti con todo mi cariño, jajajajajaj. Ea ya nos vemos el dia 6. Besitos a ti y a tu mujer

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Al parecer, el anonimo/a de 25/8/12 a las 23:51, esta muy seguro/ de quienes formamos este Colectivo, cree saber quien es,
Creo que ahora ya ha llegado la hora de la desesperación y de los palos de ciego, ¿ansiolitícos?, probablemente desde el día 6 algunos/as tendrán que empezar a tomar Paroxetina , valium y todo lo que haya en el mercado para la nervioséra, insistimos, "Pasiflorine", es un remedio magnifico y ademas no tiene componentes farmacológicos.
Cuando te despides de, al parecer quien tu crees que es, como le denominas, el payaséte, y le das besítos y saludos para su mujer, estas muy seguro/a de quien es,quien escribe en nombre de este Colectivo, pero sentimos defraudarte,lo dicho palos de ciego, cuando de verdad al fin sepáis, quienes somos, seguramente, os pondréis las manos en la cabeza, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como es posible, como no nos hemos dado cuenta quienes eran?!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya lo hemos anunciado, si ocurre lo que esperamos, a lo mejor, ni lo llegáis a saber, jajajajajajajaja, y eso será la puntilla y la victoria de la verdad, la honradez y la honestidad.
Por cierto, ¿has leído lo que dice el señor administrador, de como esta estructurado el Partido?
¿El servicio secreto Marroqui?, palabras mayores, estos no se andan con chiquitas.
Buena guardia,hospitalario/a, jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Al valiente q escribe en nombre del colectivo de indignaos xq no han chupao, xq no dices quien eres? Xq puede ser q la señora Hermoso no gane y entonces no vas a poder seguir chupando del bote? Seguro q eres de los pelotas q dan la puñalada x la espalda. Y tu pides democracia en el partido? Y no respetas a los q no apoyan lo mismo q tu? Hoy no tengo guardia guapeton!! Besitos pa ti y pa tu mujer, q a tu mujer le gustan eh?

Anónimo dijo...

Yo no soy del colectivo Miguel de Mañara.
Pero hay cosas que no entiendo del Sr. que escribe como anónimo.
Cuando se refiere al colectivo de indignados porque no han chupado y después nos dice que si la Sra. Hermoso no gana,no va a poder seguir chupando.Es para mi una afirmación, que no ha recibido prebendas el Sr.que escribe en nombre del Colectivo.
Significa esto que los ganadores, reciben prebendas.
Significa que los que llevan ganando todos estos años dan prebendas.
Entiendo que se pueden enfadar los oficialistas,si ven peligrar el status establecido.
Yo pido democracia para el Partido.
No tengo porque dudar que eres una persona bien intencionada.
Pero si te afirmo una cosa puedes querer al Partido igual que yo pero no más.
Ya es muy conocido lo de la mujer del Cesar, ser y parecer.
Mira, el artículo 35, de nuestra constitución habla del trabajo,derechos y deberes.
Como veo que conoces el Partido, hecha un vistazo por la familia de los que se postulan o han estado en la Dirección Provincial.Mujer,hermano y hermana,
hasta ahijados.
Habrá empresas en Sevilla y provincia.
Conoces estos datos.
O los que no apoyamos al Sr. Bueno por distintas razones,somo los que queremos chupar,somos pelotas.
o soy yo el que da la puñalada por la espalda por comentar estas cosas,que no se tenían que producir.Por ética y por estética.

Anónimo dijo...

Sr. Cashtillo, pienso que en ese colectivo hay gente q esta chupando y otros q estan cabreaos xq no han chupao, los q estan chupando hacen de chivo espiatorio. Tampoco todos los q apoyamos a Juan Bueno ni estamos chupando ni queremos chupar, en mi caso afortunadamente no me hace falta. Pero en este blog a todo el q dice q apoya a Juan se le insulta y se le clasifica de chupoptero de la calle Rioja y no es asi, creo q si pedis democracia teneis q respetar al q no apoya lo mismo q vosotros. Un saludo

Anónimo dijo...

Lo primero agradecerle el tono
No conozco a nadie del Colectivo o igual si pero no los tengo identificados.
Creo que ellos opinan,igual que Vd. y que yo.
Despues todos sacamos conclusiones.
Mire Vd. yo escribo en el blog y no he insultado al Sr. Bueno ni lo insultare.Jamas.
Estoy de acuerdo en que las personas que lo apoyan no tienen porque recibir prebendas o las quieran.
Unos lo apoyaran por afinidad,simpatia,les cae bien,alaban la labor que ha desarrollado.Todo lo acepto.
Yo quiero democracia interna y no insulto como Vd. a nadie.
Le hice mención al articulo de la Constitución por lo siguiente, como español la constitución consagra los derechos y deberes de todos al trabajo, y yo incluía a los familiares de los dirigente,faltaría más.
No contestas a lo de la familias.
Si vienen otros y lo hacen igual, yo los criticaré. Pero eso aún no se ha producido.
Que el Sr. Bueno sale pues a remar, si visto lo visto dá giro de 180 grados, yo aplaudo.
Bajo mi punto de vista, el mio, hablo en mi nombre, no represento a nadie, no es de recibo que salga el Sr. Zoido a la palestra,no voy a enumerar las razones.
No es de recibo que salga a la palestra,me olvido los cargos que tenía en el PP, Amalia Gómez, Presidenta de una Institución como la Cruz Roja,la habran sorprendido,no se habrá dado cuenta,pero dentro de los siete principios de la Cruz Rojas,estan los de Neutralidad.
Y no es de recibo lo de Jaime Breton, me remito a lo que dije en una anterior intervención.
Yo de lo que quiero es hablar de lo que me preocupa.
Si esto lo consideras un insulto te pido disculpas.

Anónimo dijo...

al decir que Vd.insulta no he querido expresarme así.
Se me ha metido el Vd.le ruego me disculpe, no me fallado el subconsciente,no es mi estilo.Gracias

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

BUENO, BASTA YA DE GILIPOLLECES,ANÓNIMO/A HOSPITALARIO, LA PERSONA QUE HABITUALMENTE ESCRIBE EN NOMBRE DE TODOS/AS NOSOTROS/AS, LO HACE, PUES ES A NUESTRO ENTENDER, LA/EL, MAS CULTA/O, LA MAS PREPARADA/O Y LA/EL QUE MEJOR ESCRIBE, PERO VIENDO QUE ESTE/A ANÓNIMO/A NO ENTIENDE DE BUENAS FORMAS, AHORA VOY A CONTESTARLE YO, QUE SOY UN POCO MAS BURRA/O, QUE, QUIEN TU LE LLAMAS VALIENTE, NO ES VALIENTE, NO ES NINGÚN/A HÉROE, O HEROÍNA, ES SIMPLEMENTE UNO/A MAS DE LOS QUE NOS DUELE LO QUE HA VENIDO OCURRIENDO EN NUESTRO PARTIDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS, QUIERO DECIR, MUCHO "MAMONEO", MUCHOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS OBEDECIENDO FIELMENTE A LOS QUE HAN ESTADO COMETIENDO BARBARIDADES EN TROPEL, SI ERES VERDADERAMENTE UN/A MIEMBRO DEL PP DE SIEMPRE, SABRÁS PERFECTAMENTE LAS ATROCIDADES ,TANTO POLÍTICAS COMO PERSONALES QUE LOS DE LOS ADMIRADORES DEL "INOMBRABLE", COMO LE LLAMA EL SEÑOR ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG, QUE POR CIERTO TIENE NOMBRES Y APELLIDOS, SE LLAMA PEDRO BARQUERO SANCHEZ IBARBUEN,
HAY AÚN MUCHAS PERSONAS QUE AUN HABIENDONOSLO SOLICITADO POR MAIL, NO HEMOS TOMADO LA DECISIÓN TODAVÍA DE AUMENTAR LAS FILAS DE ESTE COLECTIVO, ES UN MOMENTO MUY DELICADO Y LA VERDAD ES QUE NO NOS FIAMOS DE NADIE, PUES PUEDEN INTENTAR SER INFILTRADOS/AS DEL "LADO OSCURO" COMO LES HA PUESTO NUESTRA/O COMPAÑERA/O, PUES ES UNA/O DE LOS QUE SON ADMIRADORES DE ESTE SERIE, DE PELÍCULAS, ES DECIR UN FANS TOTAL DE LAS GALAXIAS, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Y, NO ES MIEMBRO DE ESTE COLECTIVO, TIENE COMO YA SE HA DICHO EN UN COMENTARIO ANTERIOR, UNA IDENTIFICACIÓN CON TODOS/AS NOSOTROS/AS, QUE NO ES OTRA QUE EL FIN DE LA DEDOCRÁCIA, DE LA GOLFERÍA POLÍTICA EN NUESTRO PP DE SEVILLA.
QUE QUIEN ESCRIBE HABITUALMENTE NO DICE QUIEN ES, ¿COMO LO VA A DECIR?, SI ASÍ LO HICIERA, SERIA SU FIN COMO MILITANTE DE ESTE, NUESTRO PP, ¿VERDAD?.
YA LLEGARA EL MOMENTO SOÑADO POR LOS QUE NOS LLEVAN BUSCANDO Y HACIENDO CAZA DE BRUJAS EN EL PARTIDO DURANTE ESTOS CUATRO AÑOS DE EXISTENCIA DE ESTE COLECTIVO, ¿TE IMAGINAS LO QUE NOS ESTAMOS RIENDO?, TANTO LOS QUE COMO TU DICES, ESTAMOS TRABAJANDO, QUE NO,CHUPANDO EN EL PARTIDO, COMO LOS QUE ESTAMOS FUERA, PERO ESTAMOS INFORMADOS/AS,AL MOMENTO,LOS DE DENTRO, LES VEN COMENTAR DÍA A DÍA NUESTROS COMENTARIOS, PUES LO PRIMERO QUE SE SUELE HACER POR LAS MAÑANAS EN MUCHOS SITIOS, YA SABES RIOJA, SAN FERNANDO, GRUPO MUNICIPAL, GRUPO PARLAMENTARIO, INCLUSO EN EL CONGRESO DE ESPAÑA, ES ENTRAR A VER LOS COMENTARIOS, A TODOS ELLOS, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS FIELMENTE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y POR ULTIMO, SI, EN ESTE COLECTIVO HAY PERSONAS TANTO DENTRO DE LA ESTRUCTURA COMO FUERA, PERO CON UN DENOMINADOR COMÚN, HECHAR DE UNA PUÑETERA VEZ A LOS DICTARDOZUELOS DE TRES AL CUARTO QUE MAL DIRIGEN LOS DESTINOS DE ESTE, NUESTRO PARTIDO EN SEVILLA.
POR CIERTO, QUIEN ESCRIBE HABITUALMENTE NO ES CASADA/O, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ES DECIR, QUE NI TIENE MARIDO NI ESPOSA Y POR TANTO COMO MUCHO, LA PRÓXIMA VEZ LE ENVÍAS TUS BESITOS A SU MAMA, QUE NOS CONSTA QUE ES MUY BUENA GENTE,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Sr. Cashtillo con gente como usted es con las q se puede llegar a entendimientos, ya que creo q todos queremos un pp ganador y que se vayan ya los q nos estan hundiendo en la provincia y en nuestra querida andalucia. Yo creo que Juan Bueno puede ser un buen presidente y lo apoyare, y creo q estoy en mi derecho de hacerlo, si no lo hace bien, sere el primero en reconocer q me he equivocado. Un saludo, y le vuelvo a reconocer su buena educacion y su democracia, no puedo decir lo mismo del colectivo, lo siento. Un saludo

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A EL COLECTIVO NO LE HACEN FALTA NI TUS RECONOCIMIENTOS NI TUS BENDICIONES, YA LOS TENEMOS EN NUESTRO MAIL, A CHORROS, ALGUNOS DIAS NO DAMOS A BASTO, ES VERDAD QUE CASHILLO DEBE DE SER UNA PERSONA MUY, MUY CULTA Y PREPARADA, A LO MEJOR LE DEBÍAMOS DE PEDIR QUE SE PRESENTARA A PRESIDENTE PROVINCIAL EL TAMBÍEN , ¿NO? Y ASÍ HABRÍA TRES CANDIDATOS, MAS DEMOCRACIA IMPOSIBLE, ¿VERDAD?.
LA VERDAD ES QUE SABEMOS QUE NUESTRAS OCURRENCIAS CON LOS SOBRENOMBRES, DARÍAN MUCHO QUE HABLAR, FUE UNA FORMA DE HACERNOS NOTAR, NADA MAS, PERO, ¿NO NOS DIGAS QUE NO SON, CUANDO MENOS OCURRENTES?, JAJAJAJAJAJAJAJA, ALGUNOS/AS NOS HEMOS ESTRUJADO LA CABEZA, HASYA DAR CON LOS "MOTES" OPORTUNOS.
¿NO ME DIGAS QUE LO DE LA FAMILIA NO ES BUENO, Y LOS DEMÁS TAMBIEN, LECHE, HASTA EL "INOMBRABLE" TIENE MUCHO PARECIDO CON EL MENOR DE LOS HIJOS DEL PADRINO, "DON VOTO", "FREDO", JAJAJAJAJAJJA.
LO DICHO Y EN TÉRMINOS TAURINOS, QUE DIOS Y LOS COMPROMISARIOS, REPARTAN SUERTE MAESTRO, YA QUE TE HAS IDENTIFICADO COMO VARÓN, JAJAJAJAJAJAJAJA.
BUENO, AHORA ME VUELVO A LA PISCINA, QUE APRIETA EL CALOR.

Anónimo dijo...

Al del colectivo, es normal que a usted no lo dejen escribir normalmente, hospitalario no es el q trabaja en un hospital, y "echar" de arrojar q es a lo q usted se refiere es sin "h", en fin se critica la poca preparacion de los q hay y no sabe usted ni escribir. Besos para todos, para las madres tambien, soy asi de besucon, lo que pasa es que me gusta mas la mujer del valiente y lo dicho nos vemos el dia 6.

Anónimo dijo...

Claro q soy varon, preguntale a algunas señoras de los del colectivo, jajjajaja

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

HE HECHO UN RECESO EN MI BAÑITO Y HE MITRADO EL PORTÁTIL Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE RESPONDERLE, GILIPOLLAS, ¿QUE VAS DE "MASHOTE, COMO ALGUNOS DE TUS ADLATERES DEL PP?.
YA NO TE VAMOS A CONTESTAR MAS, PUES TRAS HACER ALGUNAS LLAMADA Y RECIBIRLAS, ME DICEN LOS/AS COMPAÑEROS/AS, QUE NO NOS INTERESAN LOS "MAJARAS" COMO TU, VARON,
POR CIERTO,¿VARON?, TU TAMBIEN TOMAS REAGRA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
LO DICHO NO MERECE LA PENA PONERSE A TU ALTURA, TRAS LEER TU ULTIMO COMENTARIO, GILIPOLLAS.
POR LO QUE ESCRIBES, DE QUE TE GUSTAN LAS MUJERES DE LOS DEL COLECTIVO, CON TODA SEGURIDAD QUE SABES QUIENES SOMOS, MIRA QUE SI ALGÚN DÍA TE ENCUENTRAS CON ALGUIEN QUE TE DE UN COLLEJA, PUES ESTA VEZ TE HAS PASADO, MASHOTE, TE HAS PASADO, DE LA RAYA QUE DELIMITA EL COMENTARIO CON LA CHULERÍA, Y SI, ALGUNOS YA TIENEN GANAS DE DARTE ESA COLLEJA, VALIENTE,PUES ALGUNOS/AS NOS IMAGINAMOS QUIEN ERES, MASHOTE. JAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Buenas noches!! Estoy leyendo los comentarios de este articulo y no salgo de mi asombro! Hay un anonimo q apoya la candidatura de Juan Bueno( para mi respetable) que al final desvaria nombrando a las señoras de una forma totalmente despectiva(desde mi punto de vista), y por otra parte comentarios del colectivo q apoya a Ana Hermoso(tambien respetable) que desvaria cuando hace comentarios sobre que es lo q hace una persona a las 5 de la maÑana( lo que cada uno quiera, tambien desde mi punto de vista), y aun no me han comentado nada de si pueden ponerse en contacto con Ana Hermoso y comunicarle lo que ya puse en otro comentario del tema de la sierra norte. Creo que si queremos trabajar por el partido los insultos y las descalificaciones no nos ayudan a nada, vamos a trabajar de una forma respetuosa y democratica por favor!! Un saludo desde la sierra norte

Anónimo dijo...

Veré si le puedo ayudar en algo.
Ana Hermoso es alcaldesa de Bormujo,llame a Bormujo y trate de ponerse en contacto con ella.
Yo creo que sabiendo de que va el tema, le atiende, un compromisario es un compromisario.
Consulte con el Presidente Local de su Pueblo, preséntese a Compromisario y opte.
Reconociendo que la Sierra Norte es difícil, no toda Sevilla es Sierra Norte y nos va igual.
Cambian al coordinador o como le llamen y barren con todo lo anterior,pregunte a su Presidente Local el debe informarle y si eres afiliado ya habrás recibido carta de la Provincial sobre el proceso electoral.
No obstante si dijeras el Pueblo no estaría demás, la Sierra Norte es amplia.
Que no sabes quien es el Presidente
se va al Ayuntamiento y pregunta el concejal o concejales del PP.
Esto es una gran familia y nos ayudamos todos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Buenos días, señor/a anónimo, anónimo/a de 27/8/12 a las 01:12.en primer lugar, le tengo que pedir excusas, pues mi compañero/a que ha escrito este fin de semana, se ha cabreado muchísimo cuando el tal varón, le nombra a las señoras de los miembros de este Colectivo y naturalmente esto le puso en alerta, solo pedir disculpas por las cosas que le dice a este tal anónimo,en cuanto a lo de la Sierra Norte, como dice usted, y cashtillo le comenta, para informarse Ana Hermoso siempre esta localizada, es Alcaldesa de Bormujos y por tanto, allí es donde si quiere contactar con ella la encontrara.
Ya le comentamos en su día que Ana iría por todos las comarcas para anunciarle a la militancia sus planes para el PP de Sevilla, caso de ser elegida Presidente, esto no ocurríra hasta que no sea nombrada candidata oficialmente, es decir, hasta que no se reafirme que ha conseguido el 20% de los avales de los compromisarios.
No se preocupe, que tenemos la completa seguridad que usted tendrá la oportunidad de escucharla de viva voz.
Tiene usted mucha razón cuando habla de las descalificacíones, no llevan a ningún sitio, y la verdad es que los sobrenombres que hemos puesto desde el primer día de existencia de este Colectivo, se pusieron de acuerdo todos/as los miembros e este, para así llamar la atención ya fe que lo hemos logrado, que ere el objetivo.
No le quepa la menor duda que todos/as absolutamente todos/as los miembros de este Colectivo, estamos por la labor de tener un Partido fuerte, cohesionado y vencedor de elecciones y a nuestro entender esto solo se logra con trabajo, trabajo y mas trabajo y demostrándoles a nuestros convecinos que pueden confiar en nuestro Partido.
El problema es que como tenemos las experiencias de Congresos anteriores donde debía de ganar si o si el Candidato oficialísta,osea, el que los de la "FAMILIA" nombraban y si no era así, es decirque le salia un oponete, lo descabalgaban a todacosta y por los medios que fueran necesarios, esta vez creemos que la candidatura de Ana Hermoso, les ha cogido con el paso cambiado y están de los nervios, pues ven peligrar su modo de vida, ya sabe usted hipotecas carísimas, un tren de vida inaceptable para cualquier persona normal, pues, las maniobras que son capaces de hacer solo las sabe, Dios o el Diablo.
Le pedimos de nuevo excusas por los comentarios subidos de tono de nuestro/a compañero/a, pero entiéndalo, por favor, ante las chulería y las provocaciones es fácil,caer en la trampa, no se volverá a repetir.
Gracias por su comprensión compañero/a.
Por cierto, lo único que si es verdad, es el trema de las "collejas", cuando menos lo espere aparecerá un Gibbs cualquiera y "colleja"al canto, aunque igual mas fuerte que las que le dan a Dinozzo.

Anónimo dijo...

Ya esta en twitter la candidatura de Juan Bueno y ya tiene bastantes apoyos, sabeis si Ana Hermoso piensa empezar ya a moverse? Las redes sociales son imprescindibles en estos momentos.

Anónimo dijo...

Pues sí la campaña para la elección del candidato empieza el día 7 de septiembre, tanto la página web que le han creado a Juan Bueno como la cuenta de tweeter no se ajustan al reglamento del congreso. ¿Estás argucias no pueden denunciarse ?

Anónimo dijo...

Pues sí la campaña para la elección del candidato empieza el día 7 de septiembre, tanto la página web que le han creado a Juan Bueno como la cuenta de tweeter no se ajustan al reglamento del congreso. ¿Estás argucias no pueden denunciarse ?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A este ultimo anónimo, le vamos a contestar con una próxima entrada que haremos en el Blog y que se publicara, cuando el señor administrador lo estime oportuno, pues el señor Barquero no es miembro de este Colectivo.

Anónimo dijo...

Creo q Ana Hermoso tiene muy poco que hacer x desgracia en este congreso, masivo apoyo a Juan Bueno en twitter.

Anónimo dijo...

Qué pasa con la Sra. Hermoso, dónde se mete? Espero que se deje notar ya o va a decepcionar a muchas personas que creemos en ellas