domingo, 19 de agosto de 2012

"Trampas" en la calle Rioja

      

Un precandidato "Dirty" Bueno, el que quiere imponer el aparato de tramposo, usa a su antojo las páginas del partido para hacer campaña, se aprovecha de que el Comité Organziador del Congreso hace caso omiso de los Estutos y sigue sin publicar los Reglamentos, por lo que aun no sabemos las reglas de juego dado que no nos vamos a fiar lo que dice Virginia Pérez, esa chica con pinta de no haber roto un plato en su vida, que se presta a estos enjuagues y que, con un rostro de piedra berroqueña, dice que van a ser impaciales.
Para colmo el susodicho candidato vía caciquil, anda por ahí inventándose apoyos, caramba como empieza esto. Es una manera de suicidarse, claro.
Por el contrario Ana Hermoso, sigue batallando de frente y sin trampas para darnos un trozo de libertad en este partido que tanto lo necesita.

........................................................................................................................................
http://www.abcdesevilla.es/fotos-provincia/20110524/hermoso-asegura-tener-apoyo-1503236778432.html

Hermoso asegura tener el apoyo de comités que se atribuye Bueno

La candidata a presidir el PP provincial y alcaldesa de Bormujos también lamenta que el mensaje de Arenas «no calara» en Sevilla

La candidata a la Presidencia del PP provincial y alcaldesa deBormujos, Ana Hermoso, ha manifestado su "satisfacción por la importante respuesta" que está recibiendo entre los comités locales de la provincia en estos primeros días en que está tomando contacto con ellos con vistas al proceso de elección que se producirá durante el mes de septiembre en el seno del Partido Popular sevillano y que culminará el 5 de octubre.
Hermoso ha indicado a Europa Press que en esta primera toma de contacto la respuesta está siendo "muy positiva" y que incluso algunos de los comités que le han anunciado que la apoyarán figuran entre los mencionados por el otro candidato Juan Bueno, actual secretario general del PP de Sevilla y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla.
"Por respeto al reglamento del Congreso no ha querido citar nombres, aunque parece que algunos olvidan la humildad y venden la piel del oso antes de cazarlo, un mensaje que intentó trasladar Javier Arenas en las elecciones autonómicas y, que si bien tuvo su respuesta positiva en la mayoría de Andalucía, no calo en la provincia de Sevilla".
La también alcaldesa de Bormujos asegura que como mujer trabajadora sabe que a veces resulta "difícil moverse en un sector regido mayoritariamente por hombres, pero lo que algunos intentan sea un obstáculo yo lo considero un aliciente más para cambiar las cosas". La candidata ha recordado que "queda mucho tiempo por delante" a la vez que ha dejado patente que "hay muchos afiliados a los que les gustaría que las cosas se hicieran de otra manera y confían en un cambio que acerque las estructuras del partido a los grupos municipales".
"Será el tiempo el que marcará el apoyo real que será capaz de obtener cada uno, que una cosa son las encuestas y otra bien distinta los votos en las urnas", sentenció.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Partido se tiene que poner las pilas,los pueblos están desatendidos,
los cargos públicos no visitan los pueblos, no vale que lo visiten cuando va Arenas,Zoido el Ministro o el de Madrid, sea quien sea.Eso es hacer bulto.
Los Diputados Provinciales se tienen que patear la Provincia,no vale ir de tapado el tercero o el cuarto,dependiendo del Pueblo,coger el sueldo de Diputado y no aparezco por la Provincia.
Los Alcaldes que sean Alcaldes, que es el Pueblo que lo ha votado y se dediquen a su Pueblo.
No se puede estar en misa y repicando.Escogiendo el mejor sueldo.
Necesitamos personas (Diputados),en los Pueblos, que asesoren, que enseñen a los consejales, que los acompañen a los problemas cotidianos con los que se enfrentan
en multitud de Pueblo.
Me gustaría oir opiniones.
Hubo una ocasión que la Sede Provincial en su pagina web aparecía el orden del día,fulano tal día en tal sitio.La culpa fue mia por preguntar, no apareció nadie.
Como idea buena, pero para que se cumpla.
Lo de leer mas y viajar menos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esto que manifiesta Ana Hermoso en esta entrevista" Arenas no consiguio calar en la Provincia de Sevilla", es la clave de todo esto, ni Arenas ni sus secuaces, han trabajado nunca por los pueblos de la Provincia de Sevilla, solo cuando llegan las elecciones y esto no vale, hay que darle apoyo, consejos y estar al lado de nuestros Alcaldes, Concejales siempre, pero siempre y estos nunca lo han hecho.
¿Les preguntamos a los Alcaldes de la Sierra Norte, del Aljarefe, de la Campiña?.
Como dice esta entrada, el candidato digital, es decir "FREDO"Bueno(jajajajajaja, no nos diréis que no se parece al verdadero, el de la película "EL PADRINO"), esta utilizando, como era de esperar todos los medios que el Partido pone a su disposición, pero esta vez creemos que ni por esa se salvara, pues como ya hemos dicho en anteriores comentarios, esta vez, ha dado en hueso duro.
Ni el apoyo desvergonzado de Zoidete( colorista), tambien Presidente Regional digital, ni el de todos los "mercenarios" esta vez serán suficientes, esta vez, entre el descontento generalizado y la fuerza de una mujer, valiente y con un currículum de Alcaldesa impecable,sus maniobras como siempre no surtiran efecto.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Sera verdad lo que andan por ahí diciendo las buenas lenguas?, ¿que que andan diciendo?, jejejejeje, dicen que "el coronelito"( así le llaman), de Tomares, si, si el "con luz y taquígrafos", el verdadero Alcalde de Tomares, pues el inútil político de "pollatriste", es eso un inútil y para eso le pusieron a esta especie de maquiavélo a su lado, ya sabéis, poli bueno y poli malo, ¿no?,se ha hecho de muchos enemigos, incluso dentro de su propia Corporación, ¿que porque?, pues porque se cree que aun esta en FN, ya sabéis, "AQUÍ SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS C.............................................."
Y,¿este es el que quieren nombrar Secretario General del PP de Sevilla?, creemos que al igual que en Tomares, de Presidente a un inútil político y de cerebro gris a este con "luz y taquígrafos", jejejejejejeje, perdonad nuestras risas pero solo nombrar el nombre del blog, nos produce carcajadas a raudales.
Este ¿señor? que es una especie de Nick Curran( por lo del Bourbon y................................),si, si el detective de Instinto Básico, es el que quiere pasar a ser el mandamas de el PP en la Provincia de Sevilla, nosotros nos preguntamos, ¿quien sera su Catherin Tramell?, ¿pensabas que te quedarías sin sobrenombre, no querido, eres el nuevo Nick de Sevilla,Curran que no currante, no nos confundamos, ¿verdad?..
Algunos/as nos tachan de pocos respetuosos con lo de los sobrenombres, pero es que uno de nuestros miembros es una eminencia en su profesión, pero es un cachondo mental y le encantan las películas, así que le dejamos que se invente estos nombres que les van que ni pintados a los personajes que nombramos en nuestros comentarios, ¿no nos digáis que no son originales, cuando menos?.
Seguimos insistiendo, "Pasiflorine", es el mejor remedio para la nerviosera, la mala leche y el "canguele", dicho por uno de nuestros miembros, que de eso sabe muchisimo,
¿Mira que si al final lo consigue, mira que si desbanca a toda esta tribu de VIVIDORES empedernidos que llevan años viviendo del cuento, sin doblarla, solo con intrigas, amiguismos, y, mucho ???????????????????????????????????, no lo decimos puéis nuestra educación católica no nos lo permite, pero la mente es libre, podéis imaginaros...................... lo.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A continuación os transcibímos una carta que algunos militantes van a enviar a el Comité Organizador del Congreso Provincial, nosotros incluidos.

A la atención del Comité Organizador del XIII Partido Popular de Sevilla:

Muy señores nuestros:

Hechos:

Habida cuenta en la comunicación de la página Web del 28 de Julio de 2012 de la convocatoria de celebración del XIII Congreso Provincial del PP prevista para el 5 de octubre de 2012 y teniendo en cuenta que los nuevos militantes no han recibido una copia de los Reglamentos ( Estatutos artículo 21) que se actualizaron el pasado XII Congreso celebrado en Octubre de 2008, como esta previsto en el artículo 4 , apartado 3 de los Estatutos, como tampoco el resto de los militantes en su derecho a recibir información según el artículo 6, apartados i) y f). Entendemos que son hechos tipificados en el artículo 11, apartados c) y g) como faltas muy graves que pueden suponer desde la suspensión de la militancia, la imposibilidad de desempeñar cargos en el partido hasta la expulsión del mismo de los que los han vulnerado.

En virtud de todo esto

Solicita:

Por todo lo anterior pedimos se remitan a todos los militantes del PP de la provincia de Sevilla las actas firmadas del XXII Congreso Provincial donde estén incluidas la actualización de los citados Reglamentos.



Sevilla a 20 de Agosto de 2012


Firmado

Colectivo Miguel de Mañara