sábado, 19 de enero de 2013

Bárcenas o Luis XXII rey de Suiza

     

Yo pensaba que el Felipismo había terminado, pero hoy he leído en la prensa las declaraciones de la señora Cospedal que afirma haberse enterado de los 22 millones de € de Luis el Cabrón prácticamente al mismo tiempo que se difundía en los medios de comunicación. Ya sabemos lo que hacía Felipe, se limitaba a leer la prensa y no movía un dedo, así la corrupción llegó a tan pestilentes niveles. Lo de Felipe no me gustó ni me gusta, pero poco a poco tuve que ir asumiendo que las cosas eran como eran y que los corruptos siempre sacaban ventaja. Lo de ahora puede resultar mucho más grave si no se pone remedio, espero señora Cospedal que sus palabras no hayan sido más que unas desafortunadas declaraciones y que no considere que ya se ha justificado. ¿Cómo se puede decir?, me he enterado por los medios o Luis el Cabrón ya no pertenece al PP. Digo yo que habrá que decir algo más y sobretodo habrá que tomar medidas para erradicar la plaga de corrupción que sufre España. Señora Cospedal ya no está en la oposición donde es fácil criticar  la corrupción del adversario, ahora están en el Gobierno y tienen que demostrarnos que saben gobernar, por ahora algunas medidas como la amnistía fiscal parece que no han dado muy buenos resultados. También he oído que si los españoles están indignados, mucho más los están los políticos honrados, la pena es que no veo muchos políticos indignados. Señora Cospedal ahora no valen arengas de que el partido es fuerte, está unido, es incorruptible y que está por encima de las actuaciones individuales, usted sabe que si mete un cerdo en un palacio lo convierte en una pocilga y de lo que estamos seguros es que el cerdo ha estado dentro, por lo menos uno, y ahora hay que sacar al cerdo, sus amigos y toda la mierda que han dejado dentro. Y por favor no se escondan, que aunque las pocilgas no se vean, huelen desde lejos. Por cierto aconseje a don Mariano que suba o baje de una vez la escalera porque como pise una boñiga el resbalón puede tener consecuencias muy graves.

 
Reverendo

2 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Ahora ha llegado el momento de la verdad, el momento que los Ricardos, Alberto Fernandos, Eloys y demás que siempre han estado viviendo por encima de las posibilidades de cualquier trabajador, se les pregunte, ¿de donde?, ¿tambien poníais la manita vosotros?,¿estabais en el cuadernillo del Barcenas?, son preguntas que siempre en los corrillos de los actos del Partido Popular surgían y nadie sabíamos contestarnos, ¿como puede vivir Riscardito en esa urbanización de lujo, con lo que supuestamente gana?, ¿habeis visto donde se ha comprao un piso Juan Bueno?, ¿sabeis donde vive Eloy Carmona?, preguntas que nunca tenían respuesta, la imaginábamos, pero nadie daba un paso al frente y señalarlos con el dedo acusador y si alguien se atrevía, ya sabéis, se le intentaba amargar para que se marcharse, yo entono aquí el "MEA CULPA", pues no me atreví a decir nada, bueno nada no, a veces levantaba la voz y por ello el Villena, dijo en cierta ocasión que yo era muy visceral, ¿verdad Ricardo?.
La verdad es que el refrán no puede ser mas verdadero, "A CADA CERDO, LE LLEGA SU SAN MARTÍN".

Sevilla Opina dijo...

Están callados, escondidos, acobardados pero no creo que avergonzados. Perdieron la dignidad hace mucho tiempo, desde que decidieron abandonar los principios y dedicarse solo a la obediencia fructífera. Por aquí no aparecerán, son demasiado cobardes para dar explicaciones o para condenar los hechos. Confían a que escampe y funcione el pacto bajo la mesa camilla: tapar el Gurtel junto con la podredumbre que anida en PSOE i CiU y llevar a la cárcel a unos pocos a los que que pagarán esplendidamente.
Mientras los ciudadanos pasivos y atontados se siguen dejando robar.