jueves, 24 de enero de 2013

¿Existe corrupción en el PP de Sevilla?

  


Pongo el tema como una pregunta debido a la hipersensibilidad de algunos dirigentes del PP que ven a veces lo que no existe, o lo ven de forma e y amenazan en privado con querellas y demás. Así que ni afirmo ni niego, solo expongo y que Vdes saquen sus propias conclusiones.

Veamos primero lo que dice le diccionario de la R.A.E. sobre la corrupción en su cuarta acepción:

En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

La pregunta la hago por las últimas noticias del partido en la capital. Se están organizando las elecciones del PP en los distritos de la ciudad de Sevilla que concluirán el día 9 con los voto de los militantes. Este proceso electoral ha de ser compatible con los Estatutos del Partido y con los Reglamentos provinciales y locales si los hubiere. En el PP además tienen la obligación de comunicar, así lo dicen los Estatutos, a todos los militante tanto el proceso electoral. De momento la página web del partido no ha informado absolutamente de nada por lo que quien se guíe por este medio no se enterará.

Es posible que en el PP puedan seguir la normativa estatutaria pero como siempre lo harán rozando el límite de las normas  porque el objetivo no es elegir a los mejores sino a los propuestos por la dirección del partido.

Además en este caso hay una omertá o pacto de silencio porque sabemos de buena fuente que existe la sospecha de que a todo el personal de las Sedes se les ha comunicado ( y no sabemos si ha habido, amenaza de pérdida del trabajo)  el no informar de nada de lo que ocurra de puertas para adentro. Si llamas para hacer alguna consulta, sea de la índole que sea, obtendrás la callada por respuesta. "No sabe, no contesta" Según dicen son órdenes de Génova, aunque pudiera ser que el motivo de todo ello la tiene algún blog, empeñado en dar mucha información digna de crédito. Se ve que a algunos del aparato les molestan mucho esos malditos demócratas que escriben en Internet. En el pasado congreso provincial,  Sor Virginia, hablaba de mejorar la atención a la militancia y al ciudadano. Propongo que algún militante que nos lea haga alguna consulta a ver que contestan.
 
En conclusión: si se hace un proceso plagado de irregularidades o sembrado de obstáculos, muchos no se enterarán, no podrán a votar y saldrán elegidos muy problablemente los que propone la dirección provincial que son, según fuentes normalmente bien informadas, los actuales directores de los distritos, personas dóciles y manejables ya que están en nómina del ayuntamiento donde gobierna el partido.

Por lo tanto en muchos casos los elegidos ni serán los más capacitados, ni los más inteligentes, ni los más entusiastas ni los más horados sino los más sumisos y los que anteponen sus intereses y los del partido a los de los ciudadanos. En definitiva pónganse a pensar por qué hay tantos dirigentes del PP que oscilan entre el mamarrachismo del que hace gala  Oyarzábal, pasando por la sumisión de eternos estudiantes y enchufados Ángelo Carromero o Nachito Uriarte, hasta el trinque de un Bárcenas o la inacción cobardona de un Rajoy. Un sin fin de variedades y especímenes que han hecho de nuestra democracia una verdadera cloaca.

Y es que la perversión de La Casta política empieza cuando se hacen trampas electorales en el interior de los partidos porque generan, en muchos casos, la ascensión a cargos de incompetentes y amorales que son fácil presa en nuchos casos de la corrupcíon llevándoselo calentito a casa.

40 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Sin ninguna duda y conociendo como yo conozco "er pescao", no me cabe la menor duda de que el llamado "Coronelito", ya saben, el de ................................AQUÍ SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS C...................................., lo tendrá todo atado y bien atado, pues depende de estas cosas su comer diario, es decir, las trampas, los pucherazos y demás, es lo que ha aprendido desde chiquitito en las Nuevas Degeneraciones.
Por otra parte alentado por sus superiores, hará lo mismo que ellos ya hicieron en el ¿Congreso Provincial?,.
saldrán ¿elegidos?, los que este tipo con tipo de pijo de nuevo cuño, no tengan ninguna duda, esta es la ¿Democracia?, que existe en el PP de Sevilla.

Entre tanto los militantes, no pongan pie en pared, estos seguirán haciendo de su capa un sayo, cada vez hay menos militancia, pues la gente ya esta "jarta", de estos personajes, de sus juegos sucios,marrullerías y demás tropelías que llevan años cometiendo.
Much@s de est@s,nunca trabajaron en la empresa privada, es decir, no saben lo que es tener que ganarse el sustento diario a base de esfuerzo y constancia, por eso se tiran al cuello a tod@ aqu@l que se atreva a incumplir sus apetencias y caprichos.

Anónimo dijo...

Amasado todo y hay quien ose dar un paso.
Esto habrá que verlo en las próximas elecciones municipales.
Ahora todo el mundo contento, tienen un chollito y hay que proteger el pan.

Anónimo dijo...

Buenos días D. Pedro:

Le agradezco que haya quitado la censura previa (¿le ha costado mucho dejar que los lectores de su blog se expresen en libertad?).

Esta muy bien que usted denuncie lo que a su juicio son irregularidades o que la normativa estatutaria se cumple al límite, pero ¿Cuando hablará en su blog de su nuevo partido, Sociedad Civil y Democracia? Y en concreto, ¿hablará y denunciará lo ocurrido en las elecciones al Consejo de Dirección de Sociedad Civil y Democracia?

Muchas gracias por su atención

Sevilla Opina dijo...

Pues mire puestos a pedir a lo mejor me animo cuando Vd deje de esconderse bajo un cobarde anonimato y de la cara con su nombre y apellidos.

Anónimo dijo...

PARTE I. Buenos días. Si es cierto lo que aquí se comenta, estamos ante el secuestro de la democracia interna de los partidos. Sobre la inteligencia existente en estos, es obvio que se trata de una cualidad que no se encuentra entre la mayoría de los gestores, y buena prueba de ello es que el ideario político y la defensa de los valores que impregnan una organización política, no son tenidos en cuenta cuando se trata del rédito político. Por ello, y desde mi supina ignorancia, en la actualidad los partidos políticos no tienen otra razón de ser que servir como agencias de colocación de sus allegados. Un saludo.

Anónimo dijo...

PARTE II. Respecto a la defensa de los valores así como del ideario político. Buena muestra de ello es la noticia que desde la localidad de Mairena del Aljarafe, me ha hecho llegar un amigo mio que tiene allí un negocio, donde el señor alcalde aprueba el nombramiento de antiguos alcaldes tanto socialistas como comunista. ¿El objetivo?, pues la verdad confunde, sobre todo cuando desde el ayuntamiento de Sevilla se quita la placa de una calle a Pilar Bardem, cosa que por cierto me agrada. Hay algo aquí que suena a incongruencia, eso si, desde mi más supina ignorancia. Un saludo.

Anónimo dijo...

PARTE III. Toda acción tiene su reacción. Seguramente, el nombramiento de los politicuchos galardonados, guarde relación directa con objetivos políticos, pues en el pasado reciente, el Sr. Tarno se quejaba de la falta de inversión en la localidad. Tengan ustedes presente, señores lectores, que si el dinero llega en forma de ayudas o subvenciones, me imagino que todo ello se deberá a la táctica utilizada por PPSOE, de pactar con premeditación, alevosía y nocturnidad, en base al único criterio que rigen los designios de la actual política el "quítate tu para ponerme yo", eso si, desde mi más supina ignorancia. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Don Pedro:
Me llegan noticias de "fuentes dignas de crédito" que en los Distritos de Sevilla les está costando la misma vida conseguir el tanto por ciento de los avales para sus candidatos (a dedo)a Presidentes de los Comite Ejecutivos.
El problema radica en que los afiliados "JARTOS" de MAMONEO y falta de democracia, demuestran su cabreo dejando de abonar las cuotas al partido, por lo cual seran muy pocos los que puedan votar en el Congreso del próximo día 9/2/13, aunque como siempre saldran diendo que se han conseguido un 98%.
Para votar hay que estar al corriente de pago, aunque para avalar solo ser afiliado y contando con NN:GG
Les pongo un ejemplo: si en un distrito hay 1.500 afiliados, solo abonan las cuotas 100 de ellos. Así ¡apaga y vamonos! pero los jefecillos siguen metiendo la cabeza "debajo del ala" pues ellos no estan en la cola del paro.
Que se vayan lavando...para las próximas elecciones y que Dios nos coja a todos los compañeros confesados. Saludos

Anónimo dijo...

PARTE IV. El afiliado, ese ser insignificante y sometido a gradación. Para la cúpula dirigente de los partidos, el afiliado es simplemente un mecanismo usado para la consecución de objetivos. Entre sus derechos está el no ser oído, el ser ninguneado y por supuesto no ser tenido en cuenta si no estás marcado en los listados internos. Respecto a las obligaciones, todas aquellas que sean necesarias para que la cúpula siga en el poder. Cuando la militancia, las bases, o el nombre que le quieran dar no sea consciente del papel que juega, jamas se podrá revertir esta situación, pero ¿como trasladar el mensaje a la militancia de lo que ocurre en la organización interna de un partido, si todos los aparatos institucionales están al servicio de la cúpula? He aquí, donde reside el poder de los actuales dirigentes de los partidos, en la información que manejan y el acceso a las mismas. Por lo que se puede extraer de los comentarios vertidos, lo aparecido en las redes sociales y la falta de rotación y sabia nueva en los partidos, se observa una anquilosada organización y el apego a cargos de aquellos a los que no se les conoce oficio o beneficio alguno, distinto el de la servil actitud a los caciques del partido, eso si, desde mi más supina ignorancia. Un saludo.

Anónimo dijo...

En este partido, el PP, he conocido y conozco militantes y simpatizantes,que no se corresponde con la clase dirigente actual.
Me refiero al PP de Sevilla.
Militantes y simpatizantes abnegados,capaces y responsables.
No puedo decir lo mismo de los por ahora responsable de la gestión de la Provincial.
No son nada, Javier no se ha ido.
Estos son sus cachorros.
El Sr. Tarno,en el Congreso, toda la información la revierte a Javier,Congreso controlado, se le conoce ocupación fuera del Partido, antes o después, nada de nada, que razón tiene Esperanza Aguirre.
Otro que mejor baila, D. José Luis Sanz, en el Senado, yo lo identifico con José Luis El Breve.
Toda la información revierte en Javier.
Se le conoce por algo antes o después, nada de nada.
Tomares, una anécdota, después de los escándalos de la ex-alcaldesa.
Así podría seguir.
No merece la pena de momento.
Me quiero referir, a esa cantidad de afiliados, que han trabajado por y para el Partido a los que relegan y desprecian.
No dan ningún tipo de explicación, los relegan.
Entiendo que unos militantes pueden caer más simpáticos que otros, pero los que trabajan honradamente y con resultados para apartarlos o ningúnearlos, se merecen una explicación.
Pero no se hace esto, abusan del amor del militante hacía el Partido y se enrocan en sus posiciones.
Hasta que un buen día el militante harto de todas las marrullerias de estos desvorgonzados, se va o se planta.
Si se va del Partido, objetivo cumplido, es curioso pronuncian tu nombre y dicen " es fabuloso,ya lo conocemos es un gran hombre".
Cobardean, son personas sin criterios, no dan la cara, se escudan, son capaces de alegar una enfermedad de los padres para no dar la cara.
Se me está helando la sangre con este PP.
Y si ahora estoy viendo Nachitos, Oyarzabal, quien me dice que otro día no veré a Esperanzas, Mayor Orejas y Pizarros.
En espera de mejores tiempo.

Anónimo dijo...

Y CUANDO ESTOS HONRADOS MILITANTES "JARTOS" DE QUE LOS DESPRECIEN, RELEGEN,MINGUNEEN Y OTRAS GRACIAS SE MARCHAN....... PARA CUBRIRLOS DE "MIERDA" DICEN: "COMO NO HA CONSEGUIDO LO QUE QUERIAN......

Anónimo dijo...

POR CIERTO SE ME OLVIDABA DECIROS ¿ HABEIS VISTO ULTIMAMENTE AL "AVIONCITO"? MENUDA CARA DE TORTA SE LE ESTÁ PONIENDO DESDE QUE PASO POR LA VICARIA.
¡¡¡CUIDATE GUAPA CUIDATE!!!

REYERTA dijo...

No hay peor ciego, que el que no quiere ver, reza el refranero. Y Javier sigue ciego: se cargó el PP en Andalucía (nunca ha gobernado) y casi se lo ha cargado a nivel nacional (por sus manejos salió elegido Rajoy, cuando tenia que haber salido Esperanza o cualquier otro más apto). Se cree Tayllerand y no es más que un "metiche", dedicado a la Alta Politica; Alta Politica, que brilla por su ausencia. Más bien "politica chusquera". La cara que pondran, cuando en las próximas elecciones el PP pierda, cómo el PSOE, alrededor de un 25%... Pero, siguen cómo si aquí no estuviera pasando nada. ¡Qué torpeza!

Anónimo dijo...

Desconozco si los políticos del PP son corruptos, lo que sé a ciencia cierta es que el partido apesta como una cuadra y parece que algunos ponen pegas para dar un buen limpiao y baldeo con Zotal

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejeje, estimad@ anonim@, igual, algún día no muy lejano se arrepiente de habernos dejado marchar,y se porque lo digo, jejejejejejeje

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Por cierto, aún no ha nacido el o la que a mi me llene de "mierda",pues yo, Isidro Gordillo Fuentes, voy por la vida con la cabeza muy, muy alta, la honradez y la honestidad por bandera, ¿todo el mundo puede decir lo mismo?.
Repito e insisto, me llamo Isidro Gordillo Fuentes y no soy ningún anónimo, por si alguien no se ha enterado aún,y dice el refrán, quien ríe ultimo ríe siempre mejor, ¿u no?,jejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

no sé si habeis leido el pasado domingo un comentario en un confidencial de abc. Según dice, en el asunto de lipasam por el que fue detenido el anterior gerente y algunos empresarios, está implicado una persona vinculada al PP municipal. Sabeis algo ¿¿¿???

Anónimo dijo...

Que esta pasando en Valencina, otra renuncia de otro concejal.
En desacuerdo con la Portavoz y con la Dirección Provincial.
Valencina no levanta cabeza.
Alguien puede hablar de la Portavoz, creo que esta puesta por el artº 1-2-3.

Anónimo dijo...

Los Partidos Políticos tienen un pacto de silencio y miran para otro lado.
Todos los días nos desayunamos con un nuevo caso,una nueva detención,de personas de cualquier Partido.
Nadie esta libre.
Como pueden suceder hechos como los de las Cajas de Ahorros.
Sólo hay que mirar la composición del Consejo de Administración.
Porqué callan los Partidos que estan en la oposición?
Imaginense que alguien quiere vender la Giralda,imaginen.
Resulta que es una pasta, vamos a una Caja y sin presentar documentos,se concede un prestamo.
El tratante, el corredor, el intermediario se lleva su comisión, eso si importante.
Una serie de listos se llevan lo que se supone que es la Giralda.
Como no es la Giralda,no lo avala la documentación.
Devolvemos la supuesta Giralda¿ a quien? a los que han puesto el dinero.
Y cómo el dinero público dicen que no es de nadie ¡Hala¿

Anónimo dijo...

Debe decir "una serie de listos se llevan lo que se supone "vale" la Giralda.
Corregido.
Ah el malo de todo esto el que dió fe de que la Giralda no estaba en venta.

Anónimo dijo...

Duran Lerida dice que llevará al Congreso una propuesta para prevenir la corrupción.
Este tiene la cara que se la pisa.
Y se quiere ir de España.
Como aplique la que estan aplicando en Cataluña estamos aviados.
No barre en su casa y .......
El PP sigue manteniendolo al frente de la comisión parlamentaria de exteriores.
El caballo de Troya.
Alicia aún esperas que sus diputados voten en contra de la propuesta de referendum.
Valiente Alicia, que Dios te conserve la vista.
Ya esta bien de engaños.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejeje, son las triquiñelas que utilizan estos "satrapas" políticos, para sobrevivir sin doblarla, cosa que no han hecho en la mayoría de los casos en su puñetera vida.
la verdad es que, estamos empezando a abrir los ojos, algunos ya los abrimos hace tiempo, a otr@s les está costando ver bien lo que tienen a su alrededor, de lo que se han estado aprovechando cuatro listill@s desde hace tiempo, el amor a una ideas, unos colores y unas siglas, han cegado las mentes de algunas personas, que a base de leer, ver, y escuchar, ya se están dando cuanta de lo que ha estado ocurriendo, por ejemplo en el PP de Sevilla, desde hace años.
En parte, por este Blog, que daca día tiene mas lector@s, jejejejejejeje, intentaron acallar la voz del administrador con amenazas, jejejejejeje, que ilusos, ahora que cada dia tiene mas repercusion y lo que te rondare morenita, jejejejejeje, está llegando la hora de l@s valientes, hauy que destapar todo el embrollo de estos vividores, lo estamos consiguendo poco a poco,con mucha dedicación, pero lo estamos consiguiendo, ¿verdad Don pedro?, jejejejejejejeje, perdonad que me ria tanto, pero como estoy al día de todo lo que ocurre ahí dentro y me cuentan comentarios y las carítas que ponen algun@s cuando leen este Bog, me desternillo, jejejejejejejeje, gentes como yo por ejemplo que dejamos muy, muy alta la bandera de la honradez y honestidad política, dejamos muchísimos amig@s ahí.
No hagáis una nueva caza de brujas, pues nunca os podréis imaginar quienes nos cuentan las tropelías que hacéis, jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Se acuerdan delos chistes de los Leperos, " el Lepero que va".
Ahora se comienza todos los días "saben del político que".
Ahora los catalanes piden 9.000 millones de €.
Montoro cumple con tus palabras,no han cumplido el déficit.Ni un duro.
Creen que lo va a cumplir.No
La pelota es tan grande que yo no veo a estos dirigente capaces.
Se acuerdan de las guerrillas entre las Cajas Andaluzas."Malagueñas-Sevillanas-Cordobesa"
Ríos de tintas PP-PSOE-IU.
Ahora qué?
Que troupe¡
Yo soy de los que piensa que esto lo arreglamos entre todos los españoles.
Miren yo cuando voy a una gran superficie en mi cesta no entra un producto de esa zona,desde coches a
crema de afeitar.
Hombre no sean tontos si es de vida o muerte compren,en este caso Dios nos perdona.
Se imaginan a la actual cúpula provincial y regional opinando sobre estos temas, por favor.
Buenos días.

Anónimo dijo...

Rajoy promete buscar un acuerdo contra la corrupción.
El mejor acuerdo, independencia del poder judicial.
Y después cuando tengas el acuerdo lo cumples, no hagas como con el Programa Electoral.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡30 DE ENERO, TERCER DÍA DE HUELGA DE LOS EMPLEADOS DE LA LIMPIEZA EN SEVILLA (LIPASAM), NUESTRO SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, EN MADRID DESDE AYER, FIRMANDO NO SE QUE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMUENTO DE MADRID(¿QUE TENDRÁN QUE VER UN AYUNTAMIENTO Y OTRO?, NO LO SE), HOY PRESENTANDO EN LA FERIA DE TURISMO DE MADRID, FITUR, UN VÍDEO DE PROMOCIÓN DE LA SEMANA SANTA SEVILLANA, ¿NECESITA NUESTRA SEMANA MAYOR NINGUNA PROMOCIÓN?, DE PASO, TODOS LOS QUE SOMOS PROFESIONALES DEL RAMO SABEMOS MUY BIEN LO QUE HACEN LOS POLÍTICOS EN FITUR,¿NO?, NO ES CRITICAR POR CRITICAR, PERO.................................DIGO YO, ¿NO DEBÍA DE ESTAR NUESTRO ALCALDE "IN PECTORE" EN SEVILLA, INTENTANDO ARREGLAR EL ASUNTO DE LAS BASURAS EN VEZ DE ESTAR PASANDOSELO BIEN EN LOS MADRILES?, LAS BASURAS SE ACUMULAN, LOS OLORES COMIENZAN A HACER MELLA EN LA POBLACIÓN, LOS BARRIOS QUE TIENEN LA SUERTE DE TENER RECOGIDA NEUMÁTICA, (NO SE NOS OLVIDE QUE ESTE SISTEMA LO IMPLANTARON LOS SUCESIVOS GOBIERNOS SOCIALISTAS, LE PESE A QUIEN LE PESE),ALGO MENOS , PERO LOS DEMÁS, COMIENZAN A ACUMULARSE LAS BASURAS, TAL COMO SE MUESTRA EN ESTA INSTANTÁNEA,LA GENTE LES VOTO EN MASA, PENSANDO QUE MEJORARÍA LO QUE HABÍA, PERO, IGUAL HACEN BUENOS A LOS QUE SE MARCHARON, POR ESO YO DESDE ESTA PEQUEÑA VENTANA DE LIBERTAD VIRTUAL DIGO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARCHESE SEÑOR ZOIDO, MARCHESE Y LLEVESE CONSIGO A SU ¿MAGNIFICO EQUIPO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EMULANDO A "CHEMITA", EL MARIDO DE................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Anónimo dijo...

Gallardon,Gallardon, una persona tan lista cómo tu de sobras tienes oído eso de" aparte de serlo, hay que parecerlo".
Por mucha razón que puedas tener y no supieras nada, quien te va a creer?
Con la que está cayendo, no es de recibo.
Debes de entender que nos estamos pareciendo al principal partido de la oposición.
Con lo que te ha costado llegar cualquiera te dice que dimitas.
De sabio es rectificar.

Anónimo dijo...

Se acuerdan los comentarios que hacía ayer de los Leperos y los político.
Este país no se merece esta clase política.
No hay día que nos libremos.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICE EL SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, "HACE 15 AÑOS NOS DIERON UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN A TODOS LOS SEVILLANOS ALBERTO Y ASCEN SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA" Y YO ME PREGUNTO.........................¿DONDE ESTABA USTED SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, SI NI SIQUIERA ERA MILITANTE DEL PP?, ¿LE LLAMARON A USTED A LAS 5 DE LA MAÑANA COMO A MI PARA COMUNICARLE LA NEFASTA NOTICIA?, ¿LLORO USTED AMARGAMENTE EN AQUEL MOMENTO?,POR FAVOR SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, DEJESE DE PAPELITOS PARA PODER SALIR EN LA FOTO, DEJESE DE DECIR TONTERÍAS, LOS SEVILLANOS YA LE HEMOS "CALAO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICE EL SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, "HACE 15 AÑOS NOS DIERON UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN A TODOS LOS SEVILLANOS ALBERTO Y ASCEN SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA" Y YO ME PREGUNTO.........................¿DONDE ESTABA USTED SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, SI NI SIQUIERA ERA MILITANTE DEL PP?, ¿LE LLAMARON A USTED A LAS 5 DE LA MAÑANA COMO A MI PARA COMUNICARLE LA NEFASTA NOTICIA?, ¿LLORO USTED AMARGAMENTE EN AQUEL MOMENTO?,POR FAVOR SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, DEJESE DE PAPELITOS PARA PODER SALIR EN LA FOTO, DEJESE DE DECIR TONTERÍAS, LOS SEVILLANOS YA LE HEMOS "CALAO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,






Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡31 DE ENERO, SEVILLA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN VERTEDERO, ENTRE TANTO NUESTRO ¿ALCALDE?, SE DEDICA A FIGURAR EN FITUR PRESENTANDO UN MINI-VÍDEO ACERCA DE NUESTRA SEMANA SANTA POR LA MAÑANA E INAUGURANDO UNA ROTONDA CON EL NOMBRE DE VICTIMAS DEL TERRORISMO POR LA TARDE, JUNTO A "TREPARDON",QUE PENA QUE LA FAMILIA DE ALBERTO SE PRESTE A ESTAS VANALIDADES, BUENO LA HERMANITA YA SACO TAJADA, ES EURODIPUTADA DEL PP.
AHORA NOS EXPLICAMOS EL PORQUE LOS POLICÍAS MUNICIPALES, SE PLANTARON EL OTRO DÍA EN PLAZA NUEVA CON NARICES DE PINOCHO, ¿ES USTED EL PINOCHO AL QUE LOS POLICÍAS SEVILLANOS SEÑALABAN CON SU PROTESTA?.
SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, LOS SEVILLANOS QUEREMOS, ES MAS, LE EXIGIMOS QUE MUESTRE USTED ESA TALLA DE GRAN POLÍTICO QUE LE AUGURABA EL SEÑOR ARENAS, SU JEFE, SIENTESE CON EL COMITÉ DE EMPRESA Y HASTA QUE NO LE DE SOLUCIÓN A EL PROBLEMA NO SE LEVANTE Y ASÍ PODRÁ DEMOSTRARNOS QUE LOS SEVILLANOS NO SE EQUIVOCARON AL VOTARLE, NO ENVIÉ A UN ESCRITOR METIDO A DELEGADO DE URBANISMO, (AL QUE POR CIERTO, EN EL PP DE SEVILLA NI SE LE CONOCÍA NI SE LE ESPERABA HASTA QUE USTED LE METIÓ EN SUS LISTA DE MUNÍCIPES, ¿ES SU AMIGOTE?), CON CARA SE QUEDARLE DOS "AFEITAOS", AL RUEDO Y ENFRENTARSE CON LA PRENSA, MIENTRAS USTED ESTA COMO CASI SIEMPRE EN OTROS MENESTERES.
ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA VERDAD, EL MOMENTO DE SALTAR A LA ARENA Y DEMOSTRARNOS PORQUE TIENE USTED EL MUY DIGNO TITULO DE ALCALDE DE UNA CIUDAD COMO SEVILLA, ¿U NO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI TENÉIS EL EJEMPLO MAS CLARO DE EN LO QUE SE HA CONVERTIDO EL PP DE SEVILLA, JUANITO BUENO, SIN CURRÍCULUM ALGUNO FUERA DE LA POLÍTICA, SOLO LE HA BASTADO SIEMPRE CON EL FAMOSO "SI BUANA", DON JUAN IGNACIO ZOIDO ALVAREZ, INSIGNE EX-MAGISTRADO, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA UN POLÍTICO DE ALTURA, YA LO DEMUESTRA EN LAS SESIONES DEL PARLAMENTO ANDALUZ, DONDE PEPE GRIÑAN, QUE SIN SER NI DE LEJOS UN FELIPE GONZALEZ CUALQUIERA, LE DA EN EL MORRO SIEMPRE QUE SE ENFRENTAN DIALECTICAMENTE,Y.......................................DON ELOY CARMONA ENJOLRAS, EX-GERENTE DEL PP DE SEVILLA, AL QUE DEJO CON UNA MANO POR DELANTE Y OTRA POR ATRÁS, GRAN GESTOR, AL PARECER, ¿NO?, POR ELLO TIENE UN BLOG AL QUE LE PUSO, RIANSE CONMIGO POR FAVOR, JEJEJEJEJEJEJEJE, "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS", TRAS ELLOS, SE PUEDE VER A DON IGNACIO FLORES BERENGUER, OTRO QUE MEJOR BAILA,CON UNA SONRISITA SOCARRONA, ESTA ES LA SONRISA DE LOS QUE NO LA "DOBLAN" ESTE SEÑOR LO MISMO LE DIO SIEMPRE SE3R CONCEJAL, QUE ASESOR EN EL GRUPO MUNICIPAL, LO QUE FUERA, CON TAL DE SEGUIR EN "EL TRINQUE", ¿VERDAD IGNACIO?, SON LA HERÉNCIA DE DON JAVIER ARENAS BOCANEGRA.
¿CON ESTOS "BUEYES" QUE PODEMOS ARAR?, MUY SENCILLO,LO QUE ESTA OCURRIENDO EN SEVILLA Y PROVINCIA, ¿U NO JUANITO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NI LA RECOGIDA NEUMÁTICA, ES CAPAZ DE PALIAR EL DESASTRE EN EL QUE SE ESTA CONVIRTIENDO NUESTRA CIUDAD, PRONTO, MUY PRONTO APARECERÁN LAS RATAS, YA HUELE A PODRIDO EN NUESTROS BARRIOS, SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, ¿PORQUE NO COMIENZA A HACER VISITAS A LOS BARRIOS COMO HIZO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL PROMETIENDO "EL ORO Y EL MORO",SOLO PARA LOGRAR LA NOTORIEDAD DEL CARGO?, LE ESTAMOS ESPERANDO PARA DECIRLE..............................JEJEJEJEJEJEJEJE, LAS CUATRO VERDADES "DEL BARQUERO", AHORA ES EL MEMENTO DE DEMOSTRAR SI USTED ES EL MAGNIFICO POLÍTICO QUE AUGURABA ARENAS BOCANEGRA Y BAJAR DE LAS ALTURAS, AQUÍ A LA TIERRA TERRENAL, ¿VENDRÁ USTED POR AQUÍ SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE BAJAR A TIRAR LA BASURA Y DE PASO A TOMARME UNA FRESQUITA EN'CA GLORIA, Y EL VERTEDERO EN EL QUE SE ESTA CONVIRTIENDO SEVILLA, CRECE Y CRECE Y CRECE, PROBABLEMENTE IGUAL QUE LAS NARICES DE L@S INTEGRANTES DE NUESTRO ¿GOBIERNO? MUNICIPAL DEL PP, YA LOS POLICÍAS LOCALES SE LO DIJERON EN EL ULTIMO PLENO, NO PARAN DE QUITARLES COMPLEMENTOS EN SUS NOMINAS A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, PERO.........................ELL@S NO DEJAN DE HACER VIAJECITOS INÚTILES, COMILONAS OPÍPARAS Y OTRAS MENUDENCIAS, ¿VERDAD SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO?, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALCARDEEEEEEEEEEEEEEEEE, AUNQUE SOLO SEA POR TUS CREENCIAS, POR LOS GOLPES DE PECHO QUE TE DAS CADA DOMINGO EN LA IGLESIA, APIÁDATE DE NOSOTROS, EL HEDOR ES YA INSOPORTABLE, LOS VECINOS YA ESTÁN COMENTANDO QUE TU Y TU ¿MAGNIFICO? EQUIPO, VAIS A HACER "GUENO" AL "MONTESERRIN", ESTO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ PEOR, DE CORAZÓN JUAN IGNACIO Y SIN "ACRITUD", JEJEJEJEJEJEJE,"ARREMÁNGATE" Y QUE LOS SEVILLANOS PODAMOS VER POR FIN A ESE SUPUESTO POLÍTICO VALIENTE, A QUIEN NO SE LE CAEN LOS ANILLOS, INSISTO, REPITO, SIENTATE TU PERSONALMENTE CON LOS TRABAJADORES DE ¿TU? EMPRESA PUBLICA LIPASAM Y ARREGLA ESTO YA! DE UNA VEZ, PUES LOS MILLONES QUE GASTO MARIANO Y ¿SU PP?, SOLO SERVIRÁN PARA QUE GOBIERNES ESTA LEGISLATURA, LOS VECINOS SE PREGUNTAN, ¿DONDE ESTA ESTE ALCALDE QUE VENIA DED VISITA EN PERIODO ELECTORAL, HAZME CASO, QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR, ¿U NO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, HOY POR LA MAÑANA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLE UNAS DECLARACIONES, DONDE USTED DECÍA, "NO HAY PROBLEMAS DE SALUBRIDAD PARA LOS SEVILLANOS", PERO...............................ADEMÁS DE JUEZ ESTUDIO MEDICINA, SEÑOR ZOIDO DON JUAN IGNACIO?, LA PODEDUMBRE SE ESTA APODERANDO DE ESTE, ¿SU CIUDAD?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, ESTA INSTANTÁNEA ESTA TOMADA ESTA MISMA MAÑANA, CUANDO ME DIRIGÍA A MI TRABAJO, NO LA PUDE CAPTAR, PERO TRAS EL MONTÓN, VI UNA RATA QUE PARECÍA EL LAGARTO DE LA CATEDRAL, ¿NOS SEGUIRÁ USTED DICIENDO QUE LA SALUBRIDAD DE LOS SEVILLANOS ESTA A SALVO?, A PESAR DE HABER USTED ENVIADO A SUS........................................¿YA SABE, NO?, LOS TRABAJADORES LE HAN VUELTO A DECIR "QUE NI CLAVELES", INSISTO, REPITO, LE RUEGO, ¿PORQUE NO FUE USTED EN PERSONA A LAS SEIS DE LA MAÑANA A NEGOCIAR?, ¿DE LA "REPELUZ" MEZCLARSE CON LA CLASE TRABAJADORA?, PROBABLEMENTE, ¿A QUIEN ENVIÓ A DAR LA "FACE", SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, A QUIEN?, ¿POR CASUALIDAD NO SERIA A ESE SEÑOR QUE SE TRAJO USTED DE NO SABEMOS LOS SEVILLANOS DONDE, PARA INCLUIRLO EN ¿SUS LISTAS ELECTORALES Y QUE PARECE QUE EL QUEDAN DOS O TRES "AFEITAOS"?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, TRAS UNA DEPOLORABLE ACTUACIÓN PERSONAL EN EL CASO DE LA HUELGA DE LIPASAM, YA QUE ESCONDIÓ LA CABEZA BAJO EL ALA Y DESPUÉS SALIO COMO EL ¿SALVADOR?, DE LA TRAGEDIA QUE ESTABA VIVIENDO LA CIUDAD, CON ESTAS DECLARACIONES, SE ADELANTA A LA "JUGADA", SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, EN MI OPINIÓN, COMO DIRÍA SU "JEFE" ARENAS DICIÉNDOLO DOS VECES, SE HA TIRADO USTED A LA PISCINA SIN FLOTADOR, MIRE USTED QUE SI.........................¿AL FINAL SALEN ALGO DE VERDADES EN EL TEMA BARCENAS-GURTEL Y APARECEN INCLUSO PERSONAS QUE TIENE USTED MUY CERCANAS?, SI AFÁN DE PROTAGONISMO Y DE PELOTEO AL PP CREO QUE LE HAN TRAICIONADO, ¿U NO?, JEJEJEJEJEJEJE, AHORA ES USTED MAS DEL PP QUE EL PROPIO ALBATROS, QUE NO GAVIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"TODO EL QUE QUIERA MANCHAR NUESTRO NOMBRE, LO VA A PAGAR"
Zoido destaca fortaleza de Rajoy ante las "fotocopias falsas"




Afirma que ha logrado un gran acuerdo para este país en las negociaciones del nuevo presupuesto de la UE



El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha puesto de manifiesto este sábado la "fortaleza, la entereza y el aguante" que está teniendo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para defender los intereses de España, como se ha demostrado en la negociación del nuevo presupuesto de la Unión Europea, pese a los momentos tan complicados que se están viviendo, con una "confabulación en base a fotocopias falsas", para desacreditar al partido "más honesto y honrado" de este país. Ha advertido de que todo el que quiera "manchar nuestro nombre, lo va a pagar".

Durante su intervención en el congreso de distritos del PP de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha indicado que el presidente ha logrado en las negociaciones del nuevo marco presupuestario europeo un gran acuerdo para España. Aunque habrá que ultimar flecos, según ha apuntado, "no cabe la menor duda, de que Rajoy, ese hombre de pulso firme e ideas claras, ha sabido defender en Europa, aguantando 35 horas de negociaciones, los intereses de España por encima de todo".

Juan Ignacio Zoido ha señalado que Rajoy se ha mantenido firme en la defensa de los intereses generales de este país en unos momentos muy complicados, en los que algunos intentan "machar" la imagen del PP.

A este respecto, ha agradecido al presidente del Gobierno que se haya "desnudado simbólicamente ante la opinión pública" para decir cuál es su declaración de renta y su patrimonio. "Ha dicho esto es lo que tengo", según ha apuntado Zoido, para quien Rajoy no ha dudado nunca en trabajar por la sociedad superando "todas las pruebas" que se le han puesto por delante.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que tiene la honorabilidad de llevar trabajando muchos años renunciando a situaciones más privilegiadas, como podía ser ejercer de registrador de la propiedad, para servir a los intereses generales del país.

Sevilla Opina dijo...

No se como va a negociar Rajoy si no sabe idiomas y a través de intérpretes las cosas se complican. Habrán negociado sus asesores y el dormitaría en su sillón.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIA 10 DE FEBRERO, 14:00 PM , .LOS BARRIOS "PROBES" NO TENEMOS DERECHO A QUE SE QUITEN LAS BASURA Y LA INSALUBRIDAD DE NUESTRAS CASA, ¿PORQUE SEÑOR ZOIDO, DON JUAN IGNACIO?, SEGURO QUE SE LA PUERTA DE SU CASA YA ESTARÁN MAS QUE ELIMINADAS, ¿VERDAD?, ESTA INSTANTÁNEA ESTA TOMADA EN UN ESTERCOLERO SITUADO ENTRE LAS BARRIADAS DE SAN DIEGO Y LAS ALMENAS, ¿CUAL ES EL PROBLEMA SEÑOR ZOIDC, DON JUAN IGNACIO?, ¿QUIZAS ES QUE NO SON BARRIOS DE VOTO PP?, ¿NO DECÍA USTED EN CAMPAÑA QUE QUERRÍA SER EL ALCALDE DE TODO@S LOS SEVILLAN@S?, CON TODA SEGURIDAD SE LO HAREMOS PAGAR CUANDO EMPIECE USTED A HACER ESAS ?VISITAS? POR LOS BARRIOS PIDIENDO EL VOTO,PUES COMO PODEMOS COMPROBAR, SIGUE HABIENDO SEVILLANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA, ¿U NO? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR CIERTO, HOY HE VISTO A MI BUEN AMIGO PACO TORRES, RECOGIENDO BASURA, EL "CORONELITO" LE DENOMINA EL BASURERO, DESPECTIVAMENTE, COMO ES HABITUAL EN ESTE TIPO,DECÍA, LE HE VISTO RECOGIENDO BASURA, PERO...........................POR DIOS UN SEÑOR QUE SE HA ESTADO PARTIENDO LA CARA EN EL PP DE SEVILLA, EX-PRESIDENTE DE UN DISTRITO COMO NERVION-SAN PABLO, ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, ¿NO HA HABIDO UN HUEQUECILLO PARA ESTE BUEN MILITANTE?, YA ESTE SEÑOR NUNCA PERTENECIÓ A LA "SECTA", VERDAD, "CORONELITO", ASÍ ESTA EL PP DE SEVILLA, LOS BUENOS MILITANTES, RECOGIENDO BASURA Y L@S RECIEN LLEGAD@S, SIENDO DELEGADOS DE DISTRITO, ¿VERDAD JUANITO?EJJJJJJJJJQUE, ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!