domingo, 6 de enero de 2013

La Casta

      

No nos engañemos. Reconozcamos que la democracia española es un absoluto fracaso. Dejemos de soñar pensamos que este o aquel partido lo hace o lo hará mejor.

No es que tengamos una Constitución mala.  Solo que se hizo poco clara en algunos aspectos para permitir multitud de desmanes que nos han llevado a esta situación calamitosa.

Como una secta ( masones, iluminatis, etc) en España tenemos lo que se ha llamado”La Casta” y no son otros que determinados grupúsculos dentro de los principales partidos políticos: PP, PSOE, IU,ERC, PNV, ETA-Bildu, CiU,etc.

En cada uno de estos partidos existe un grupo de personas que forman un club de acceso restringido y done es muy difícil entrar aunque hay quien lo  consigue a base de sumisión infinita y paciencia. Nunca en base a mérito alguno. Ellos organizan su dictadura interna para luego colocar a sus peones en unas listas cerradas para que voten los borregos ciudadanos.

La Casta, como la antigua clase política de la Unión Soviética) vive disfrutando de unos privilegios que no tiene el resto del pueblo español, a saber:

  • Inmunidad judicial o en su defecto si no están aforados  ayuda del partido y las instituciones para salir indemnes de la ley. El último ejemplo han sido el que el diputado Sánchez Gordillo no hay sido juzgado por tomar supermercados o el indulto gallardoniano a unos Mozos de Escuadra  torturadores. Es evidente que sujetos con grandes indicios de conductas ilegales como Griñán, Chaves, Mas, Los Pujol o Bárcenas jamás serán juzgados.

  • Sueldos muy por encima de su valía profesional y su esfuerzo. Vemos como muchos políticos son verdaderos analfabetos sin experiencia laboral alguna pero que, siendo obedientes al partido este los recompensa.

  • Facilidad para enriquecerse.” Aquí muchos llegan y roban, luego que robe el que le suceda”, es una ley no escrita pero verdadera dentro del espectro político.

  • Permitir toda clase de tropelías a grandes empresas para luego conseguir un retiro de asesor muy bien pagado. ¿Hace falta que demos nombres?.

Me comentan que entre febrero y marzo, La Casta, sección PPOE Andaluz, provincia de Sevilla, organizará un simulacro de elecciones en distritos municipales. La publicidad que se hará será mínima, las reglas no las conocerá nadie y saldrán elegidos los de siempre, la cohorte de sumisos a los que se les promete estar en el pesebre. Este es el comportamiento habitual en todos los partidos.

La situación actual de España es realmente culpa de los ciudadanos por omisión. Aun no se han percatado de que hay que votar con el cerebro y no con las vísceras. Mientras seamos  políticamente unos borderlines nos la volverán a pegar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que vayan a salir elegidos los de siempre, ¡¡YA ESTAN ELEGIDOS !! sin dar una sola oportunidad para elegir a la militancia.
¡¡Quedais advertidos!! queridos compañeros del PP,no cometais la osadia de presentaros a Presidente de vuestro distrito, pues no teneis la más mínima posibilidad, ese cargo ya tiene nombre y apellidos.
Muchos saludos y ya sabeis... AJO Y AGUA

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¿Elecciones libres en los Distritos de Sevilla?, como decía aquel famoso humorista......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HIJO, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
"El coronelito" de los Distritos, si ese que dice en la sede de Rioja, aquello de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS C..........................¿ya sabéis, no?, lo tendrá todo atado y bien atado para que no se mueva "UN VARAL", ¿la militancia activa?, anda ya, esa solo sirve para hacer bulto en los actos del Partido y para rellenar colegios electorales, las decisiones las toman tipos como este tal "coronelito", un@s que escribían antes en este Blog, le denominaban, jejejejejejejeje, muy bueno era aquello, "el torero", ¿quien sera, los lector@s habituales de este Blog lo sabéis?, porque yo no se quien puede ser, jejejejejejejejejeje, me río tanto, pues como conozco "el paño" a la perfección, cada vez que leo, escucho o veo a estos, no tengo mas remedio que mondarme de las risas, y..............................jejejejejejejejeje, como decía Cándido en su fabula" quien no os conozca, que os compre".
Por cierto, ya sabéis quien soy, me llamo Isidro Gordillo Fuentes,no soy ningún anónimo, ¿verdad?

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LA FOTO QUE LE PONE A ESTE ARTICULO EL SEÑOR ADMINISTRADOR, SE PUEDE VER CLARAMENTE A UN SEÑOR QUE AUNQUE ERA DEL PA, HACE UN MONTÓN DE AÑOS QUE ESTA EN "LA MAMELA" DE SER DIPUTADO DEL PP EN MADRID, ES EL APLAUDIDOR OFICIAL DE LA BANCADA DEL PP EN MADRID, EL SEÑOR ALBENDEA, ADEMÁS TAMBIÉN SE PUEDEN DISLUMBRAR A ARENAS, "TREPARDON" Y OTR@S "TRINCON@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejejeje, solo de pensarlo, no tengo mas remedio que carcajearme, ¿mire usted, que si algún día no muy lejano, nos encontramos cara a cara en alguna que otra plaza política?, seria la leche, ¿no?, con toda seguridad, que a mas de un@ y mas de dos, se les pondría la carne de gallina, con solo mirarles a la carita, como le decía "el mono" Aragones a Samuel, jejejejejejejejeje.
¿Les cantaría "las cuatro verdades del Barquero" en publico?, jejejejejejejeje, con toda seguridad,¿les pondría a mas de un@ y a mas de dos la cara "colorá"?, os lo puedo asegurar, ¿a algún@ le diría y le sacaría los colores, contándoles a tod@s como llegaron ahí?, ¿no?, jajajajajajajajajajajajajaa.
No te preocupes por saber, que el tiempo te lo dirá y contara, decía un viejo proberbio que me contó alguna persona mayor cuando era joven,jejejejejejejejejejejejejejeje.
Por cierto....................me llamo Isidro Gordillo Fuentes, no soy ningún anónimo, ¿verdad?, jejejejejejejejejejejeje

REYERTA dijo...

¡Qué gran verdad! Lo malo es que SIGUEN y SIGUEN y SIGUEN... ¿Y qué me decis de los cargos - ¡MULTITUD! - creados exprofesos para que se perpetuen en la mamandurria los que "fueron", sus parientes o sus acólitos? ¿Qué hacemos con eso? ¿Quién le mete mano a esa GANGRENA que está destruyendo España? ¿Quien?

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Este................................................anyone out there?, do not answer these truths that they said someone who knows what it says?, jejejejejejejejejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

Sigo el foro desde hace tiempo, y mucho decir q se van a contar las verdades......... Y al final nada de nada. Tiros mojados, nos gustaria saber q tipo de casta son!!!!!!!!!
Por cierto, tambien leí no se donde que en navidades iba a haber cambios y sorpresas, y al final nada de nada......

Anónimo dijo...

Vuelvo a hacer otro comentario porque el primero no se si habra sido censurado. Mis preguntas son:
- Hace tiempo q voy leyendo q hay muchas cosas q oculta esta casta politica q gobierna la ciudad. Q paciencia...., q ya saldran.... etc. Pero hay mucha gente q quiere saber como llegaron mas de uno/a a la politica o hacerse grande dentro del partido.
- la otra es q hace tambien tiempo q se decia q en navidades iba a haber movimientos en el gobierno de la ciudad. Han pasado y nada. Todo sigue igual

Q ocurre??