viernes, 18 de enero de 2013

PP, PSOE y CiU corruptos hunden España

  


Ana Botella, alcaldesa de Madrid declaraba que deberían suprimirse las organizaciones juveniles de los partidos porque la labor de de esos chicos está  en a aprender. Espero que nos lea esa gente de la que hemos sufrido furibundos ataques por defender la misma postura que la alcaldesa. Y espero que hable Virginia Pérez, sempiterna organizadora de los congresos provinciales de Sevilla, que no admitió a trámite una enmienda que propuse en este sentido en un congreso.

Esperanza Aguirre dice que las personas que se dediquen  a la política deberían haber cotizado previamente a la Seguridad Social e decir que deberían haber trabajado antes. Postura que hemos defendido aquí muchas veces.

El Caso Bárcenas es otra caja de sorpresas de la que deben de dar explicaciones del patrimonio del ex tesorero del PP ( 22 millones en una cuenta en Suiza) principalmente los secretarios generales durante los cuales Bárcenas ocupo ese puesto: Aznar, Acebes Arenas, Rajoy. Porque hoy el diario “El Mundo” se despacha con la noticia de que Bárcenas repartía en sobre sueldos entre 5.000 y 15.000 euros mensuales en negro a los directivos del PP.

Ana Botella ha dicho que debería haber una organización anticorrupción en los partidos. No es mala idea siempre que sean gente independiente. Porque corrupción no es solamente robar y favorecer a los amigos. Corrupción es convertir un partido en el cortijo de un señorito que hace y deshace e impone pucherazos continuos en todas las elecciones internas.

Con esta noticias de corrupción el PP sale muy tocado y facilita la vuelta al gobierno del otro gran partido corrupto de España: La PSOE, partido que incluso tiene las manos manchadas de sangre por los GAL y donde entre ERES y dinero gastado en cocaína y putas en Andalucía tenemos de presidente de la comunidad quien fue consejero de Hacienda cuando aquellas prejubilaciones chapuceras.

Y cerrando el caso CiU con los Pujol enriquecidos robando mientras la gente se dedica a sacar señeras engañados por ellos.

Si hiciéramos caso a Esperanza Aguirre y Ana Botella, ¿Cuántos políticos en activo quedarían en España?: Pocos, muy pocos.
España está hundida por una "Casta" de sinvergüenzas a la que los ciudadanoss hemos ayudado con nuestro despreocupado voto. Si no nos comportamos como ciudadanos con criterio seguirán robándonos y seguirá este país hundido en la miseria.

¿Qué deberíamos hacer los ciudadanos?: No votarles o, caso de ser afiliado empezar a mover unas nuevas elecciones desde las estructuras locales en donde están colocados el primer peldaño de lacayos de los grandes corruptos.

Desde este blog hemos denunciado una y mil veces la corrupción incluso hemos recibido una denuncia, que de momento no sabemos si acabará en juicio. Pero tenemos la conciencia muy tranquila.

Veritas liveravit vos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero también todo el mundo tiene derecho a sospechar de quien le plazca. En mi caso ya sospecho sistemáticamente de cualquier político, aunque sé que generalizar accarrea injusticias, pero ahora sospecho especialmente de Mariano Rajoy. Si no levanta las alfombras, abre las ventanas y aclara todo este embrollo, sólo me caben dos posibilidades, 1. Está pringaito como muchos otros. 2. No sirve para presidente

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Estimados lector@s de este Blog, ¿saben ustedes quien era el Jefe directo del hoy, máximo "Pontifice" Tomareño, Carmona Enjolras, en su etapa de Gerente Provincial del PP de Sevilla?, jejejejejejejejeje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARCENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿recibiría también Don Eloy, el correspondiente sobrecito mensual, bajo cuerda y por ello siempre ha podido vivir donde viven los "DEL TACO" sin tener ni oficio ni beneficio?, ya empiezan a salir nunca mejor dicho, "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS", jejejejejejejejejeje, cosillas que much@s nos imaginábamos

Anónimo dijo...

Habrá que esperar las declaraciones en estos días.
El no me consta no es de recibo.
Este país no aguanta más sinverguenzas.
Esto no ha hecho nada más que empezar.
Nos esperan días "gloriosos".
Ya hemos visto como lleva el PP el tema de los patriotas catalanes.
La Sra. Camacho es un fiel reflejo, con sus ideas de fiscalidad.
Ahora veremos como se las gasta la oposición.
Atento que vienen curvas.
Tenemos que regenerar a la clase política o nos vamos al carajo.
Os deseo un buen sábado y domingo a todos.

REYERTA dijo...

¿En qué otro país que no sea España existe un género literario que se llame PICARESCA? En ninguno. Solo aquí. Este es el Patio de Monipodio, dónde los gobernantes, durante 33 años, sin importar color politico (PSOE, PP, CIU, EZQUERRA, IU, PA...) han estado DESVALIJANDO a España. Y claro: de tales polvos, tales lodos. Pero, el quid está en el `propio pueblo español, un pueblo cobarde, aborregado, sin corazón, que permite y deja hacer a sus gobernantes, a sabiendas de los mangonazos que estan llevando a cabo. Lo del PP tenía que pasar, se veía venir. Y creo que o Arenas, Rajoy y Cía. se largan, dimiten, o acaban hundiendo al partido. Como no se van a largar, por miedo a que los procesen, ni van a permitir "listas abiertas", el partido se va al garete, seguro, y, además, peor que el PSOE: ESTREPITOSAMENTE.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

JEJEJEJEJEJE. AHORA NADIE SE HA LLEVADO NINGÚN SOBRECITO, AHORA TOD@S ESTÁN INDIGNADOS, EL PRIMERO JAVIER ARENAS,ESTE QUE SUELE VERANEAR EN HOTELES DE LUJO DE LA COSTA DEL SOL Y DIGO YO, ¿DE DONDE SACABA ESTE SEÑOR PARA TANTO LUJO?, AQUÍ EN ANDALUCÍA SABEMOS MUY BIEN LO QUE HA ESTADO OCURRIENDO, ¿VERDAD RISCARDITO TARNO?.

Anónimo dijo...

Inserte un comentario hace más de 24 horas.
No era ofensivo para nadie, no es mi estilo.
No veo ningún comentario más, esta prohibido.
Yo me refería a la que se nos viene encima a los peperos.

Sevilla Opina dijo...

No nos consta que lo hayamos censurado. Envíelo de nuevo.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, gobernando el pp murieron en Madrid 200 personas, accidente del metro de Valencia 40 personas(mal estado de las vias) el pp lleva gobernando en esa comunidad 25 años,accidente del Yack...otras tantas....suicidios por desahucios otros más. Podemos decir que el Ppodrido tiene las manos bastante manchadas de sangre.

Anónimo dijo...

¿Virginia Perez? ¿Esa no es la fontanera del PP de Sevilla? ¿La que es capaz de vender su alma por tapar las vergüenzas de Eloy Carmona y la herencia desastroza de Ricardo Tarno? La niña de la Rinconada que no la quieren en su pueblo ni en pintura, donde está cortando las cabezas de todo aquel que sea critico con ella. La que pone a su madre en la lista de concejales para que nadie pueda hacerle sombra. La que tiene al diablo por dios.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Este anónimo lo ha podido decir mas alto pero nunca mas claro, ¿verdad "Sor" Virginia?.
Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjque ultimaménte en el PP de Sevilla hay un@s personajes, que........................en fin para que vamos a darle mas cancha a estos inútiles políticos.