sábado, 23 de marzo de 2013

Concejala del PP de Castilleja de la Cuesta condenada

                


Sobre el juicio contra la concejala del PP de Castilleja de la Cuesta, Juana Rodríguez acusada por el  concejal y ex militante del PP Jesús Díaz de insultos nos ha llegado esta información que ni afirmamos ni negamos. Caso de ser cierta me pregunto por qué no ha sido expulsada fulminantemente del PP y por qué este partido que en palabras de Floriano, es el más transparente, no dice nada ni en su página provincial ni en su malhablada página local. Luego el inefable Eloy Carmona pide al PSOE que “de la cara”. Menuda hipocresía.
Lean Vds:

 


La presidenta del PP de Castilleja ,diputada provincial y protegida del shérif de Tomares, 3000 mil euracos al mes, ha sido condenada por el juzgado de instrucción número 19 de Sevilla por vejaciones públicas a un concejal no adscrito por abstenerse en la votación del plan de ajuste presentado por los socialistas que ella y sus acólitos votaron favorablemente, esta misma señora y su grupo, fue la que votó favor de los presupuestos del PSOE,aportando más votos que los que tenían los socialistas para aprobar dichos presupuestos, que sólo ha tenido una validez de 12 días ya que fueron presentados en el mes de diciembre del 2012 los presupuestos del año 2012, a dicho pleno faltaron por no estar de acuerdo 3 concejales del PSOE y fue esta señora la que aprueba los presupuestos socialistas,¿ a cambio de que? El tiempo lo dirá.Dios los cría y ellos se juntan, todo por la pasta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora es la que ya ha perdido 3 concejales de su grupo desde las municipales,y es la que organizo el tinglado cuando la elección de compromisarios. Cuando el congreso del PP para que fueran elegidos sus afines para votar en el congreso a Juan gueno y a su amigo y protector Eloy Carmona, tiene en su currículum grandes méritos académicos el único que figura es ser ex dependienta del Corte Inglés, despedida por una presunta baja fraudulenta y lo más importante ser amiga de su protector,esos son sus grandes méritos académicos por los que cobra 3000 euros de la Diputación de Sevilla por no hacer nada.

HILARIO dijo...

El Partido Popular de Sevilla, se nutre entre otros medios económicos de fondos de los distintos grupos de instituciones,(ayuntamiento de Sevilla) Parlamento de Andalucía,Diputación de Sevilla). La mayoría de concejales y diputados, se deben a directrices que los jefes tienen establecidas, claro está que los jefes, siempre son los más beneficiados, tan claro como que la mayoría de estos, son obedientes al 100%, de lo contrario al PARO, o te "cortan el cuello", son muchos casos y la experiencia es un grado y las hemerotecas están llenas de victimas.
Desgraciadamente en el PP como en todos los partidos, independientemente de la preparación, existen muchos cargos públicos sin la más mínima vocación de servicio, todo lo contrario, van a servirse.

La Ley de base de Régimen local, establece, que las cantidades que reciben los grupos políticos en las instituciones, son para el funcionamiento de estos, no para financiar a los partidos políticos, esto es una irregularidad. Y es precisamente, lo que hacen casi todos los partidos y la mayoría de los grupos que los componen.
Una ilegalidad que muchos partidos , por conveniencia e interés lo hacen y callan.
¿como lo justifican? con facturas y gastos que no se corresponden, pero..., como todos lo hacen, todos callan y todos se amparan.

Ha llegado la hora de destapar a estos canallas que obligan a concejales de menor rango para beneficiarse de prebendas a cambios de cromos, mientras ellos se esconden detrás de la mata.
Tienen nombres y apellidos, sueldos y sobresueldos y lo peor "amistades peligrosas" ESO ES LO PEOR, pero el tiempo los pondrá en su lugar, aunque todo ello cueste SUFRIMIENTO. POR EL FUTURO DE TODOS, MERECE LA PENA seguir luchando por una sociedad SANA.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

LA COSA CADA VEZ SE LE ESTA PONIENDO MAS CRUDA A EL QUE DENOMINAN POR AHÍ, "EL SERIFF", ¿SERA POR QUE SIEMPRE LLEVA LAS CARTUCHERAS CARGADAS, DE.........................? JEJEJEJEJEJEJEJE, ESTO SE VEÍA VENIR, PERO MAS ADELANTE HABRÁ MAS CON TODA SEGURIDAD, ¿U NO?.

Anónimo dijo...

Juani no está peor preparada de sus jefes Bueno y Carmona o sea que ni ha trabajado nunca ni tiene CV alguno.
El PP como Franco desprecia a la gente con formación.

Anónimo dijo...

Es bestial como esta mujer ha podido conseguir poner en su contra a parte e un pueblo que apoyo al pp y que a dia de hoy muchos hablan fatal de esta mujer, yo vivo en tomares, mi hermano vive en Castilleja y segun me cuenta el pp alli esta hundido por todo lo que ha ocurrido en esta legislatura, el pueblo apoya a todos los cqncejales que han abandonado las filas del pp por culpa de esta señora, uno de ellos ya tiene constituido un partido independiente, otro Baldomero Gaviño.

Anónimo dijo...

Como esta mujer siga en la dirección del PP en Castilleja,y siga siendo la portavoz en lo que le queda del grupo municipal, del PP de Castilleja no va a quedar ni el nombre,a ella le da igual, lo único que le interesa es lo que se lleva crudo cada mes de Diputación, con decir que fue la que aprobó los presupuestos socialistas con más votos que los propios socialistas,

Anónimo dijo...

Pinto, pinto golgorito.
Adivinanza: Quien enseña a la guani a mentir?

Pinto, pinto golgorito.
La gaviota emigrada dice:
No, no, no, yo no he sido.

HILARIO dijo...



¿¿como actúan algunos peperos, para mantenerse y conseguir sus propósitos?

Juan bueno es experto en negociar en la diputación y con los concejales de pueblos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
??........
!!Así hacen políticas, estos vividores de la política!!

Anónimo dijo...

la guani, como el de la rosa y el sherif cobran por diputacion 4000€ . pero dicen las malas lenguas que la rubia que pasea mucho con el sherif es esta sra. eso dicen las malas lenguas. esta sra. era la secretaria personal de un presidente que tuvo el pp de castilleja el sr. j.dlr y como este lo quito arenas movedizas pues puso a esta sra. de presidenta

Anónimo dijo...

Y no le da verguenza de lo que hace, sino que presume!!!