martes, 19 de marzo de 2013

La falsa moral de PP,PSOE e IU


  


Es patética la falsa moral de los partidos políticos. IU edita en el pueblo sevillano de Montellano un boletín titulado El Caminante donde habla de la corrupción de los partidos mayoritarios PP y PSOE.

Curiosamente este partido acusador, IU, gobierna coaligado con el PP en el municipio en cuestión y con el PSOE en la Junta de Andalucía.

Digo yo que si denuncia la corrupción , sin anteponer la palabra PRESUNTO, tendría que ser denunciado por los partidos a los que acusa y por otra parte IU debería romper toda coalición con esos dos partidos.

A ver Susana Díaz (PSOE) y Juan Bueno(PP), ¿os vais a quedar de brazos cruzados o vais alguno de vosotros a seguir alimentando denuncias a través de terceras personas con tal de amedrentar a quien usa su libertad de expresión para emitir sus opiniones políticas?.

Serrano, alcalde de Montellano y tú Valderas vicepresidente de la Junta, ¿hasta dónde llega vuestra dignidad como dirigentes de IU?. ¿La vendéis por un plato de lentejas?. Curro, ex alcalde socialista, Rivas teniente de alcalde del PP de Montellano, agacháis la cabeza?.

En Sodoma y Gomorra había una familia justa, en la política española aun no conozco ninguna.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! MUY BUENO SR. BARQUERO Y AHORA QUÉ NO HAY DENUNCIAS A QUIEN NO HA PUESTO "PRESUNTAMENTE"? , QUÉ DE HIPOCRESIA Y FALSEDAD Y QUE VEGÜENZA, SI SEÑOR QUÉ VERGÜENZA. AHORA NO INTERESA DENUNCIAR VERDAD?. CLARO NO CREO QUE SE ATREVAN A DENUNCIAR EL P.P. A SU PROPIO JEFE AUNQUE LOS PONGA DE CORRUPTOS, JAJAJAJA!!!!, TO EL QUE ESCUPE "PA RRRIBA" CON PERDON, LE CAE EN LA FRENTE COMO DICEN EN MI PUEBLO Y LO DE "PA RRIBA NO VA CON SEGUNDA EH? JAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

El problema de este pais politicamente, es la falta de JUSTICIAAAAAA para la clase Politica, ese es el verdadero problema, porque yo pienso que todo politico IMPUTADO, es decir "sospechoso de delimquir" por parte de la justicia, deberia de ser apartado de la vida publica y politica, hasta la comprobación de los hechos, de lo que sea acusado y posteriormente volver a la vida publica o politica, en caso de ser inocente, asi de simple deberia de ser, pues la ejemplaridad social y publica empieza por ellos y ese es el problema de este pais politicamente hablando y logicamente demasiado bien nos va para la inmunidad e impunidad de la que tienen y gozán, que deján agujeros millonarios y aqui no PASSSSSSSSSA NADA, como dice ese buen articulista sevillano y que razón y verdad dice y tiene

Anónimo dijo...

Espero que algún dia haya y exista verdadera Justicia para la llamada casta Politica y Publica, al igual que existe para la ciudadania, entonces estaremos más cerca de una verdadera democracia europea, no en esta democracia bananera más proxima a la democracia venezolana que a las europeas, en fin al menos ese es mi sueño como Español que me considero y me siento, lo malo és que no lo podamos conocer como una realidad social y politica, ese es el problema

Anónimo dijo...

Hay que ver Charo que mientras tú eras la que recibías la mamandurria no decías nada

Anónimo dijo...

Cada partido se refocila en su propia mierda y denuncia la ajena. Muy ejemplarizante.

Anónimo dijo...

Se oferta empleo de político.
Requisisitos: Sumisión, crítico unidireccional, falta de dignidad, insensible...,
Idiomas: uno o ninguno
Experiencia requerida: la profesional no se valorará, la de haber vivido siempre de lo público sí.
Se ofrece: Sueldo que jamás hubiese soñado e impunidad de lunes a domingo.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

YA LO DIJO EL POETA, "CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR Y AL VOLVER LA VISTA ATRÁS, SE VE LA SENDA..........................................." Y...........................YO LE AÑADO, LA SENDA DE INÚTILES POLÍTICOS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR, ¿QUE, RIMA VERDAD?, JEJEJEJEJEJEJEJE, NO, SI AL FINAL ME DEDICARE A ESCRIBIR CANCIONES E IR DE PUEBLO EN PUEBLO CANTÁNDOLAS, COMO UN ROMANCERO, JEJEJEJEJEJEJE, EJJJJJJJJJJJJJJJJJQUE, SE OYE,SE LEE Y SE VEN CADA COSA, QUE..................................HAY QUE JODERSE, ¿NO?

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

JEJEJEJEJEJEJE, I'MMMMMMMMMMMMM, COME BACK, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

CONTRA LOS JUECES CORRUPTOS dijo...

Creo que el sr.Juan Bueno es muy amigo de la Jueza Alaya"", yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Losantos "LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES UNA PORQUERÍA"

CONTRA LOS JUECES CORRUPTOS dijo...

A la Jueza estrella Alaya, también deben de resucitarla??, Los partidos estan corrompidos y muchos jueces bailan a su ritmo....

Anónimo dijo...

Enteraros que pasa por castilleja con el PP, la protegida por Tomares

Anónimo dijo...

La presidenta del PP de Castilleja ,diputada provincial y protegida del shérif de Tomares, 3000 mil euracos al mes, ha sido condenada por el juzgado de instrucción número 19 de Sevilla por vejaciones públicas a un concejal no adscrito por abstenerse en la votación del plan de ajuste presentado por los socialistas que ella y sus acólitos votaron favorablemente, esta misma señora y su grupo, fue la que votó favor de los presupuestos del PSOE,aportando más votos que los que tenían los socialistas para aprobar dichos presupuestos, que sólo ha tenido una validez de 12 días ya que fueron presentados en el mes de diciembre del 2012 los presupuestos del año 2012, a dicho pleno faltaron por no estar de acuerdo 3 concejales del PSOE y fue esta señora la que aprueba los presupuestos socialistas,¿ a cambio de que? El tiempo lo dirá.Dios los cría y ellos se juntan, todo por la pasta.

CHARO OJEDA dijo...

YA SE QUIEN TIENE LA CULPA DE QUE ESTA SEÑORA HAYA SIDO CONDENADA SEÑORES HE SIDO YO MISMA: CHARO OJEDA DE MONTELLANO CON DOS NARICES, HABER QUIEN ES CAPAZ DE DAR MAS!!!