sábado, 9 de marzo de 2013

Legalización de embajadillas de las CC.AA.: El PP colaborando con la destrucción de la Nación Española

 


Nueva traición del PP a sus militantes y nueva colaboración de los jefes de este partido con los nacionalistas y los socialistas.  Se van a legalizar las embajadillas de las Comunidades Autónomas en el exterior. Es decir se le da el visto bueno a los organismos duplicados y se menoscaba la autoridad de las embajadas española s al tener que soportar a oficinas de los virreyes autonómicos en medio mundo.

En los países extranjeros nos mirarán asombrados cuando una oficina de la Junta de Andalucía, de Cataluña o del País Vasco haga y deshaga en temas de relaciones con el exterior e incluso contradiga a la propia embajada.

Se hunde España como nación, se degrada el prestigio de los productos españoles porque España deja de existir y se va a crear un conflicto de intereses gigantesco.

Ni los más malpensados iban a pensar que un gobierno de derechas iba hacer una política de izquierdas con tics nacionalistas: subida de impuestos, Alianza de Civilizaciones, protección del despilfarro autonómico y finalmente destrucción de la Nación Española.

Yo no sé si pensar que lo que hacen es por falta de ideas y complejo de inferioridad o porque están cogidos por salva sea la parte por el Gurtel y el caso Bárcenas. Tanto monta.

Muchos nos  fuimos del PP por ser demócratas y liberales , porque como dijo Rajoy no teníamos cabida en “su” partido” los que profesamos esas “peligrosas” ideas de democracia y libertad.. ¿A que espera tanta gente para hacer lo mismo?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si, lo mejor va a ser disover españa.

Anónimo dijo...

De momento aprender a escribir.

Antonio dijo...

Los españoles debemos tomar conciencia de la cantidad de disparates que se han cometido y se siguen cometiendo.
El tema del castellano en las distintas comunidades que tienen dos lenguas, quien no lo había visto venir?.
Como es posible que no se pueda enseñar en castellano en esas Comunidades.
La Justicia y la Política Exterior deben ser del Estado.España.
Todo por unos gobernantes que por estar en el poder, son capaces de aliarse con fuerzas que buscan la destrucción de España.
Estamos hartos de ver a partidos nacionalista que dan su voto diciendo y de lo mio qué.
Es el pan nuestro de cada día.
Lo hemos visto infinidad de veces.
Hay que poner pies en pared o nos comen.
Recomiendo que lean La Voz de Barcelona, periódico digital.

Anónimo dijo...

Pues nada, a darnos de baja y a buscar un partido que defienda los intereses de España. Ya lo dijo un señor hace 80 años, el problema que vive España es la guerra entre los partidos políticos, el desmantelamiento del Estado mediante las autonomías y la cultura de lo gratis y el pelotazo comunista-socialista. Mi voto ira para ese partido y me doy de baja ya en el PP.

Rafael Rivera dijo...

Qué gran decepción ha sido el gobierno del PP. Están haciendo muchísimas cosas mal; parece que no hubieran aprendido nada del pasado. De todas formas sabemos que Rajoy era así, pues ya cuando fue ministro de educación con Aznar no hizo nada.

Anónimo dijo...

El PP es la unica alternativa.