miércoles, 17 de abril de 2013

Ideas Asesores de Comunicación, ¿el final?



Si en Mayo de 2009 declarábamos  que la fantasmal empresa Idea Asesores de Comunicación que hacía trabajos al PP sobre encuestas de intención de voto, poseían entre  sus cargos a dis personajes relevantes del PP de Sevilla, del PP Ricardo Tarno Blanco y Alberto Díaz López.

A resultas de publicar esta información, el autor de este blog sufrió un acoso permanente por anónimos y por gente conocida. Incluso se presionó a algún conocido medio de comunicación para que no publicase la noticia.

Al final llegó el famoso burofax de marras indicando que la información extraída de un portal sobre empresas no se podía hacer pública lo que se me aconsejaba la retirase. No obstante se publicó la información del Registro Mercantil que SÍ es pública y que el autor de este blog la obtuvo pagando las tasas correspondientes.

Desde entonces el PP no volvió a contar con esa empresa.

Hoy buscando en la Web encuentro una sentencia y una indemnización a una empleada de la misma. Casualmente es de la misma época. La pueden ver más abajo.

Juzguen Vdes y piensen que las irregularidades que ya advertíamos aquí hace años desgraciadamente se están tornando en realidades. Pónganles el “presunto” donde les parezca bien, aunque nosotros no somos jueces, simplemente un modesto blog
 
 

5 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

COMO SIEMPRE DIGO YO, VA SIENDO HORA DE "PINTARLES" LA CARA A GENTE QUE SE HA ENRIQUECIDO, A COSTA DE PERSONAS DE BUENA FE, GENTES SIN ESCRÚPULOS ALGUN@S Y QUE SOLO POR SU PROPIO BENEFICIO, ESTÁN EN LA VIDA PUBLICA, EN SU GRAN MAYORÍA SIN SABER LA O CON UN CANUTO, SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO EN EL MOMENTO JUSTO, OTR@S 'POR OTRAS CUESTIONES, QUE YA ESTÁN MAS QUE DENUNCIADAS EN ESTE BLOG, INCLUSO CON "MORDISQUITOS DE MUJERES" INCLUIDOS, ¿VERDAD, MORENITA?.
YA LO VEN ESTIMAD@S LECTOR@S ASIDUOS DE ESTE BLOG, UNOS POR UNAS COSAS Y OTRAS POR OTROS MUY DISTINTOS, LA RESULTA ES LA MISMA, UN PARTIDO GOBERNADO POR INCULT@S Y POR "TRINCON@S"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, SOBRE LOO QUE SE DICE EN ESTA ENTRADA, HAY DECUMENTACIÓN QUE LO RESPALDA, POR SI A ALGUIEN SE LE HA OCURRIDO IR A VER A SU SEÑORÍA, LO CUAL NOS ENCANTARÍA, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

Anónimo dijo...

este sr. el sr. tarno habla de transparencia,.... y que casualidad que el era uno el que gestionaba esta empresa fantasma.
pues que gestione bien tambie el pp de mairena y que sus segundo , que a la vez es segundo en el partido le explique como le pagaban a las personas que trabajarn duranre algun tiempo el la sede local de lunes a viernes de 6 a 9 y en le dia de las elecciones estaban hasta que acaba todo y esas personas cobraban, pero no se sabe si por transferencia o en metalico con sus corespondientes nomina y si no es asi seria por "sobres"

MARIA MM dijo...

Cada día que pasa, y analizando casos, y por mi propia experiencia, saco la conclusión de que la mayoría de los partidos políticos funcionan como una secta.
Lo que pasa es, que existen aquellos que quieren demostrar al mundo con su poder dominante todo lo contrario.
Desgraciadamente en el PP de Sevilla, que es el que conozco, habitan personas casi inhumanos para estos tiempos, no tienen sentimiento, no respetan a las personas, desprecian a los débiles, es muy lamentable ver que en un partido, que debe ser pilar fundamental para las garantias de la libertad, la seguridad, la convivencia y la igualdad, encontremos personajes que desentonen tanto.
Todo ello es producto de una generación que solo interesaba sobrevivir de la política, no ser político para servir al conjunto de los ciudadanos desde la política.
Lo que a veces, se convierte muy peligroso para la integridad de las personas que de buena fé que solo buscan ayudar a los demás por encima de cualquier mandato u orden llenos de intereses para el poder establecido de unos cuantos.
Los Sres. Arenas, Tarno, Bueno, Carmona, Sanz, ETC. Son de los que se creen "dueños del cortijo" así hacen funcionar el "cortijo pepero" y así son la mayoría, sumisos, con la cabeza bien baja, las rodillas rozadas por los suelos..., se conforman con las sobras del señorito y llegan al extremo de retirarle la mirada o el simple saludo a cualquier humilde persona que no atiendan sus ordenes.
"toda una pleve"
Sigamos descubriendo a los IDEAS,CAJISTAS e INTERMEDIARIOS políticos que se amparan en el PODER y en muchas ocasiones son protegidos y amparados por el poder judicial.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

JEJEJEJEJEJE, EN ELLO ESTAMOS MARÍA, EN ELLO ESTAMOS Y NO DESCANSAREMOS NI DESFALLECEREMOS, PARA DESGRACIA DE TOD@S EST@S DESAHOGAD@S, YA NOS PUEDEN INSULTAR, ENVIAR BUROFAX U LO QUE QUIERAN, NO TEMEMOS A NADA NI A NADIE

CHARO OJEDA dijo...

DE ACUERDO CONTIGO MARIA MM EN MUCHAS COSAS DE LAS QUE HAS COMENTADO Y A MI NO ME ASUSTA Y NI ME AMEDRENTA NADIE TAMPOCO, YO NO INSULTO A NADIE , SOLO DIGO LO QUE PIENSO Y ASÍ SEGUIRÉ TODA MI VIDA Y COMO HE DICHO MAS DE UNA VEZ AL QUE LE MOLESTE LO QUE ESCRIBO QUE NO ME LEA, POR CIERTO DENTRO DE MUY POQUITO ME LLAMAN DE NUEVO PARA INCORPORARME A MI TRABAJO, NO TIENE QUE VER NADA CON LA POLÍTICA CLARO ESTÁ, COMO SIEMPRE MIS TRABAJOS ME LOS HE GANADO HA PULSO, ESTE POR CIERTO DONDE LLEVO YA DOS AÑOS Y MEDIO (SUSTITUYENDO PERO CONTENTÍSIMA), ME LO GANÉ PASANDO POR TRES EXAMENES Y CUMPLIENDO LOGICAMENTE LOS REQUISITOS PARA ENTRAR EN DICHA CONVOCATORIA YA QUE SIEMPRE LOS HE CUMPLIDO, ESTO VA POR ALGUNOS LISTILLOS-AS QUE LES MOLESTA QUE SEA CAPAZ DE BUSCARME LA VIDA COMO SIEMPRE HE HECHO DESDE QUE TERMINE MIS ESTUDIOS. UN SALUDO SVILLA DESDE MI PUEBLO QUE ES MONTELLANO!!