domingo, 2 de junio de 2013

El juez Ruz pide las cuentas del PP de Málaga y Sevilla

  


El juez Ruz pide las cuentas del PP de Málaga y Sevilla. Esta  noticia marcará un hito en Andalucía donde este partido ha sido gobernado despóticamente por Javier Arenas, colocando a dedo y simulando elecciones internas que solo eran una pantomima.

Quien amaña unas elecciones aunque sean en un pequeño pueblo, quien se corrompe una vez corre el riesgo de corromperse más veces.

E insisto: hay una corrupción que puede ser objeto de los Tribunales de Justicia y otra que pese a no ser delito, es una inmoralidad y políticamente condenable: Sea financiación ilegal o sea llenar el buche de delicatesen  sin justificación alguna.

Esperemos que no sólo se limite el juez a pedir las cuentas y analizarlas sino a publicarlas porque es necesario que corra el aire fresco en ese partido y en todos los demás.

Desde este blog hemos criticados todos los movimientos antidemocráticos y más los de un partido, el PP, que dice representar a la clase media española pero que sólo representa a un grupito que ha hecho de la política un medio de vida.

Son muchos escándalos ya y llega la hora de decir basta. Ojalá este juez ponga las cosas en su sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lean esto de un militante de Utrera. Donde la representante del PP ha sido acusada por el PSOE en el pleno de incompatibilidades con su cargo y sus actividades privadas, que años atrás estaban dentro de la economía sumergida del municipio
http://www.utrempresa.com/noticia/28501

Sevilla Opina dijo...

Poco a poco se va destruyendo este partido por la prepotencia, las formas antidemocráticas y la corrupción de algunos de sus dirigentes.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

BUENO., BUENO, IGUAL HA LLEGADO LA "HORA DE L@S JUST@S", LA VERDAD ES QUE SI EL JUEZ RUZ, METE MANO A FONDO EN ESTAS CUENTAS, LAS DE SEVILLA, CON TODA SEGURIDAD, ALGÚN@S TENDRÁN QUE EXPLICAR MUCHAS COSAS, COMO VIVEN Y DE QUE, PORQUE SE PUEDEN PERMITIR VIVIR DONDE VIVEN, EL TREN DE VIDA ELEVADO QUE LLEVAN, EN DEFINITIVA, COMO Y PORQUE, EL EL PARTIDO POPULAR NUNCA SE SUPO A CIENCIA CIERTA LO QUE COBRABAN UN@S Y OTR@, PUES LAS CUENTAS DEL PARTIDO SIEMPRE FUE UN TEMA TABÚ, SI ESTE JOVEN JUEZ VA ADELANTE CON LOS FAROLES, ALGUIEN TENDRÁ QUE EXPLICAR, PORQUE APARECE EN LOS APUNTES DE LA LIBRETÍTA DE EL TAL CORREA, ADEMÁS DE OTRAS MUCHAS COSAS, ESTO SE TAMBALEA SEÑOR@S, ESTO SE TAMBALEA Y TANTOS AÑOS DE "TRINQUE", DE PREPOTENCIA, DE ELECCIONES AMAÑADAS, ¿COMO Y PORQUE?, SON LAS PREGUNTAS, ¿LAS SABRÁN CONTESTAR?, ESA ES LA CUESTIÓN, COMO DICE EL REFRÁN, NUNCA ES TARDE, SI LA DICHA ES BUENA, A LO MEJOR AHORA A LOS QUE NOS TACHABAN DE REBELDES U LOCOS, NO LO ERAMOS TANTO, ¿NO?.

Alfonsa dijo...

¡¡Podemos estar tranquilo!! En Sevilla y en su Sede Provincial, no hay problemas. Tenemos un gran Gerente y ¡honesto!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

De eso no me cabe ninguna duda, querida Alfonsa, pero................el de ahora, ¿verdad?, pues el de antes, pa echarle de comer aparte, ¿no?