domingo, 9 de junio de 2013

Sobresueldos en el PP Andaluz

  


Lo dice el Ideal de Granada, no yo, y lo aviso para esos que tanto les gusta amenazar con denuncias:


Juan Ignacio Zoido, Ana María Corredera, Antonio Sanz, José Luis Sanz y Ricardo Tarno cobraron sobresueldos en el PP a la vez que cobraban sus sueldos de políticos electos. Pinchen en la noticia que les da con detalle todos los gastos.

Cuando algunos trabajábamos gratis para ese partido, incluso haciendo más informes que nadie con la consiguiente dedicación de tiempo, mientras que asistíamos a reuniones del partido, o sea mientras que unos poníamos trabajo sin pedir nada,  quitando tiempo de nuestra actividad familiar y sin disminuir nuestra actividad laboral privada, otros cobraban de dos o más ubres mientras hacían muy poco. El multipesebrismo.

No voy a entrar en si eso era lícito o no, porque para algunos con declarar a Hacienda lo cobrado es suficiente. Pues para mí no, que una cosa es lo  presuntamente ilegal y otra lo inmoral Y lo que han hecho estos personajes es absolutamente inmoral bajo mi punto de vista.

Ocultar los dobles sueldos en el Comité Ejecutivo es de una desvergüenza absoluta y de una falta de democracia total. Aún recuerdo los baboseos entre algunos dándoselas de sacrificados cuando se estaban forrando y cuando gastaban un capital en comer.

Es indignante que mientras hablaban de austeridad y de recortes, se lo llevaban calentito a casa.

Esperemos que el juez Ruz llegue hasta el fondo de la cuestión y mire si además hubo además otros cobros por otras vías, como han ocurrido ya en políticos de otras regiones.

Y esperemos de una vez que la militancia de un puñetazo sobre la mesa. Ayer oí en TV como un periodista decía que el electorado de izquierdas había perdonado la corrupción de los ERES volviendo a votar a la PSOE. Espero que no vuelva ocurrir, que la gente espabile y que tampoco perdone actividades inmorales, ilegales o no, al PP. España ha de depurarse de este tipo de personajes que se preocupan más de su dinero que de servir a la sociedad.

3 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

SE DECÍA EN EL PARTIDO, SE COMENTABA,. QUE A ANTOÑITO "ER DE CAÍ", LE PAGABAN HASTA EL SUPERMERCADO, EN LA ÉPOCA EN LA QUE VIVÍA EN SEVILLA, ¿SERÍA AQUELLO CIERTO?, AHORA PARECE QUE FUERA POSIBLE, POR LAS NOTICIAS QUE ESTÁN SALIENDO A LA LUZ, JEJEJEJEJEJE, CON MUCHA LUZ Y MUCHOS TAQUÍGRAFOS, MAS DE LOS DESEADOS, ¿U NO ZOIDO, DON JUAN IGNACIO Y CIA?, JAJAJAJAJA.

Sevilla Opina dijo...

Luego entre burofaxes y denuncias que nunca llegan a nada, algunos tratan de amedrentar al personal.
Vuelvo a preguntar: A quién y por qué el Ayuntamiento de Tomares invitó a comidas en restaurantes caros?. Que respondan los que gobiernan allí y veremos si las cuentas son como deben de ser. Todo lo demás son zarandajas.

Anónimo dijo...

Desconocia la existencia de este blogs, os felicito por la labor de información. El comentario anterior mencionaba a Tomares, he vivido alli 12 años, ahora vivo en sevilla capital. Es una lastima que el partido se este desinflando de esta manera, la cantidad de personas que han tirado la toalla por 4 impresentables, tengo familia en tomares y Castilleja de la cuesta, creo que con haber dicho que he vivido en tomares mas de uno sabra quien soy. Ayer visite castilleja y estando en casa de un familiar tuve ocasión de leer un periodico de un nuevo partido, un partido fundado por ex militantes, y digo ex con mucha pena, ¿Como es posible que en rioja no hayan hecho nada con la presidenta del pp de castilleja? ¡Estas condenada!. Otro pueblo hundido que tardara años en levantar cabeza, alli el pp ha sufrido 3 bajas a causa de la señora Juana Rodriguez. 14 familiares tengo en ese pueblo, segun me comentan no votaran al pp si esta mujer continua, y lo que se cuece en la calle es que son cientos los que se uniran a esa decisión. El aljarafe se hunde.