domingo, 7 de julio de 2013

Candidatos a presidir el PSOE-A: Tres eran tres y ninguno era bueno

   
 


El PSOE dice que se renueva, curiosamente lo comunica cunado vive una gran crisis por la ingente cantidad de militantes imputados por la juez Alaya.

 
No vamos a entrar en una discusión sobre si esto es una cortina de humo. Pero nos limitaremso a analizar a los candidatos y ver si cumplen con los requisitos, como si se tratara de gestionar una empresa porque el PSOE-A tiene miles de afiliados y gobiernen la Junta de Andalucía.
 
Requisitos de un candidato ideal:
 
  • Licenciatura, Ingeniería o equivalente

  • Experiencia demostrada en gestión de recursos materiales y humanos de grandes corporaciones.

  • Facilidad de comunicación

  • Se valorará le conocimiento de idiomas

  • Imagen intachable de ciudadano honrado
 
 
 
Veamos ahora los candidatos
 
  • Luis Planas Puchades,  Licenciado en Derecho e inspector de Trabajo. Muy poca  experiencia en el mundo empresarial y si un dilatado CV político de cargos importantes entre ellos varios de consejero y uno de embajador. Muy fiel expresidente Chaves que lo encumbró.

  • Susana Díaz Pacheco, licenciada en Derecho luego de estudiar 10 AÑOS. Toda la vida en política. Carece de experiencia profesional en el mundo empresarial. Actualmente es consejera y mano derecha de Griñán.

  • José Antonio Rodríguez Salas, Alcalde de Jun, pequeño pueblo de Granada. Toda la vida en política, carece de CV fuera de ella: Una persona muy metida en el mundo mediático que apoya la implantación de las TIC.
 
 
 
Resumiendo: Son personajes del partido, con escasa o nula experiencia laboral que no sea la política y gente del aparato, de ese aparato salpicado por la corrupción de los falsos ERES y otras.
 
Juzguen Vdes mismos pero a mí me parce una frivolidad que alguno de ellos quiera gobernar la Junta de Andalucía que tiene un presupuestó en 2013  de 30.706,7 millones de euros.
 
Un poco más de seriedad señores socialistas. Ninguno de los tres candidatos tiene nivel para aspirar al `puesto en cuestión.
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El carnet, el carnet, del partido es lo que cuenta como unico requisito valido para ocupar un carguillo politico, ese es el problema, no la valia de las personas y mucho menos su honradez que ya estamos viendo como de "cuatro golfos" como decian, son cuatrocientos mil lo que llevan ya imputados los juzgados de españa, ese es el problema de este pais, esperemos que la justicia se ponga algun dia en su sitio y a todos estos aprovechados en el suyo, es decir en la calle o en el trullo a parte que devuelvan lo robado cosa aun mas dificil todavia

Anónimo dijo...

!Señores enhorabuena! veo que vuelven ustedes a tener un nuevo blog para opinar en libertad a cerca de estos temas que tanto nos apasionan como es la vida publica y politica, bueno mejor dicho nos preocupa más debido a los casos de corrupciones existentes, que es lo que mas nos indigna a la ciudadania española, de no haber casos de mangoneos y de todo tipo de corrupciones, seria entoces cuando unicamente nos apasionaria la vida politica y publica no nos indignariamos ni nos cabreariamos de ver tanta delincuencia politica y publica existente, ya no digo ni presuntos delincuentes, pues en muchos casos ya estan hasta condenados por la justicia muchos de ellos

Anónimo dijo...

Salimos de la dictadura y entramos en la corruptocracia pronto cuando la justicia limpie el patio politico y publico de corrupciones empezaremos a entrar en una democracia más parecida a lo que existe en Alemania y otros paises mas avanzados politicamente que nosotros o al menos eso espero como ciudadano y como españolito de a pie que soy

Anónimo dijo...

Hablan de crisis economica en España, no creo que les importe la crisis economica a los gobernantes de este pais siempre y cuando la crisis sea para los pobres y debiles que se quedan sin trabajo o sin su empresa como pequeños autonomos o pimes, eso les da lo mismo visto lo visto aqui hay dinero para mantener diecisiete estaditos españoles con sus respectivos califas llamados presidentes autonomicos y diecisiete parlamentitos, y tantas televisiones publicas existentes, que clase de crisis tenemos en este pais me pregunto, todo un engaño a la ciudadania aqui no hay dinero para los pobres para los banqueros y politicos si hay dinero de sobra, todo el que se quiera, con subir los impuestos a la ciudadania ya esta todo solucionado, que pais, que pais tenemos

Anónimo dijo...

El dia que nos parezcamos al sistema politico aleman, entonces podremos decir que somos un pais democratico mientras tanto solo nos parecemos a los paises bananero de sudamerica latina, mas o menos, es decir o lo peorcito que se despacha de los sistemas democraticos, espero que algun dia nos parezcamos mas al sistema aleman que al venezolano al menos para bien de nuestro pais

Anónimo dijo...

Con razón dicen los franceses "Que Africa empieza en los Pirineos", tengo que darles la razón en este particular, politicamente tenemos una democracia más parecida a la africana que a la europea leches

REYERTA dijo...

Nos quejamos de los dirigentes socialistas, pero ¿y los del PPA? ¿Acaso son mejores? Piensen y comparen, y si no les gusta, ¡les devolvemos su dinero! Por cierto, ¿se han fijado ustedes en los dirigentes BANANEROS de IU? Son de Jaimito. Todo el día con la bandera republicana, la del millón de muertos, a cuesta. Y si os fijais, Valderas siempre aparece dando mítines en un cementerio. Se le paró el reloj en 1.936 - ¡hace 80 años, casi un siglo! - y de ahí no sale. Debe tener síndrome de nigromante. de En serio, ¿dónde vamos con estos personajillos, estos mindundis, que parecen sacados de una novela de García Márquez? ¿Donde vamos?