martes, 30 de julio de 2013

Gibraltar:Denunciemos al Gobierno de España por dejación de funciones

      

Gibraltar está de nuevo de actualidad. Larga colas en la frontera por el control de las autoridades españolas. Los colonos de la roca se quejan. Y se queja también la alcaldesa de la Línea (PSOE) una total colaboradora de la colonia.

Un submarino nuclear atraca en la Roca sin que nadie proteste por el peligro que conlleva.
Las auoridades  yanitas demarcan nuevos fondeaderos para barcos , muy presumiblemente para el famoso y peligroso bunkering y de paso evitar que españoles pesquen en esas aguas.

Mientras tanto arena procedente de una duna situada en el término de Tarifa (ayuntamiento gobernado por el PP), entra en camiones en Gibraltar para descargarla en una playa sin que las autoridades españolas hagan algo.

Y estos días los colonos arrojan al mar bloques de hormigón con pinchos para que los pecadores españoles no puedan faenar en las propias aguas españolas..

Ni el ayuntamiento de La Línea, ni el de Tarifa, ni la Junta de Andalucía ni el PSOE, ni el PP, ni IU ni el PA ni el gobierno central hacen absolutamente nada. Silencio total.

Como español me avergüenzo de que las autoridades de mi país o miren hacia otro lado o colaboren con la colonia. Y esto solo lo explico por torticeros intereses, sean pactos del gobierno   bajo la mesa camilla o sea que parte del dinero que se blanquea en la Roca sirva para acallar conciencias.

Gibraltar vive del lavado de dinero negro procedente de tramas turbias. Es además un parásito que hace competencia desleal con el Campo de Gibraltar. Pero nadie dice nada.

La abnegada Guardia Civil socorre a los pescadores españoles, pero, por cómo no atraviesa ciertas líneas, se nota que sigue órdenes del gobierno central de agachar la cabeza.

Me avergüenzo del gobierno central, del autonómico, de algunos municipales y de los políticos que dicen ser electos por la zona y no hacen nada.

Para empezar a que te respeten los demás hay que empezar por respetarse a si mismo pero parece ser que algunos  personajes de la vida pública española carecen de dignidad y vergüenza. ¿Cuándo en un sorteo toque España-Gibraltar de fútbol, ¿qué haremos?.
Yo apelo desde aquí a asociaciones ciudadanas para presentar una denuncia contra el Gobierno de España por dejación de funciones, entre ellas no proteger los intereses de los españoles y permitir el expolio de nuestros recursos naturales. solo nos queda la vía judicial y hay que organizarse.

2 comentarios:

REYERTA dijo...

¡Magnifico articulo! Más claro, agua.
Ayer, en el noticiero de Canal Sur, el presentador a favor de los "llanitos". ¡Increible! Estuve buscando un teléfono para llamar y quejarme, pero no pudo ser. Estos gobiernos BANANEROS que nos aquejan, deberían ser destituidos inmediatamente. Y digo "destituidos" por decir algo amable. ¡Qué verguenza!

Anónimo dijo...

Mejor imposible,verdades como puños, excelente.Estamos rodeados de piliticos corruptos que les importa un carajo España y los sufridos españoles, solo miran quien es el que se lleva mas dinero a su hucha particular.Estoy hasta los cojones de ver como dia tras dia,semana,mes y año,España y los españoles domos el la ultima mierda de esta union europea,hemos perdido el respeto y la dignida como pais y como personas,estoy indignado,asqueado de ver como los turistas ingleses hacen lo que les apetece en nuestra tierra,borraceras,botellones en plena calle y destrozan mobiliario sin que nadie les detengan y sobre gibraltar es una batall perdida mientras tengamos estos politicos traidores en nuestras cortes.