martes, 16 de julio de 2013

Rajoy y Cospedal mienten sin el menor recato

          


 
Un presidente de una gran empresa no tira le dinero. Y cuando ha de darlo en forma de “donación” para conseguir que las licitaciones a las que se presentan tengan éxito se asegura que ese dinero esté oculto y que quien lo recoja sea la persona adecuada,  mandada por aquel organismo que va a “facilitar” su gestión.
Si los hijos de Chaves tenía éxito en sus gestiones era porque antes desde el entorno de su padre se habrían dado las órdenes para facilitarles su gestión. Si los gestores de Filesa y Malesa obtenían dinero por trabajos inexistentes de grandes empresas españolas es porque se presentaban con credenciales que aseguraban ser representantes de aquel  PSOE que presidía Felipe González.
Por lo tanto si Luis Bárcenas recaudaba dinero de grandes empresas es porque venía con “referencias fiables” de que iba de parte de las altas esferas del PP,  muy posiblemente de mano de sus sucesivos secretarios generales y/o presidentes: Cascos, Rato, Arenas, Rajoy, etc.
El satanizar a Bárcenas como único culpable de todo el caso de financiación irregular del PP es una enorme mentira que se cae por su propio peso. Rajoy, Cospedal y toda la “troupe” que arropa al de Pontevedra son unos mentirosos que están obstaculizando a la Justicia.
También mienten una serie de medios de comunicación que confunden la ideología de derechas con la defensa numantina de un Presidente del Gobierno absolutamente quemado por la corrupción. España es un país donde el sectarismo hace que mucha gente defiende a los que considera de su propio rebaño sin percatarse que la ideología no tiene dueño. Este blog siempre ha defendido la ideología de derecha liberal que lleva implícita la honradez política pero nunca la inmoralidad. Porque la mierda no es de izquierdas ni de derechas y hay que denunciarla venga de donde venga.
Los patéticos intentos de políticos y periodísticos ora corruptos ora sumisos, de apoyo al ladrón, sea este del PP o del PSOE, delatan la bajeza moral de gran parte de la Casta política y de la prensa española que solo cuida de su propio bolsillo sin pensar en la justicia.

3 comentarios:

REYERTA dijo...

La situación es para huir de España:
- Cataluña,desbocada, sin que nadie le ponga coto legal. ¿Todavía es políticamente incorrecto hacerlo o es que, aplicando la Ley, van a aumentar desmedidamente los separatistas? ¡Venga ya!
- Nuestras izquierdas bananeras fomentando la desmembración de España y la caída de la Monarquía. Hay que aceptar por huevos la BANDERA REPÚBLICANA; ¡la de hace TRES SIGLOS, LA ROJA Y GUALDA, es facista, señores! ¡Manda narices! ¡Y eso que hace 80 años que acabó la Guerra Civil!
- Los jaleadores de los asesinos etarras campando a sus anchas, cuando no gobernando, en las Vascongadas. ¡Ah, pero no les llaméis la atención, cuando arropan y aplauden a ETA, no sea que esta vuelva y mate¡ ¿Hay que bajarse los pantalones entonces con la ETA? ¡Mano dura! Si la ETA vuelve y mata políticos, lo sentimos mucho. El que quiera ser político, tiene que asumir las consecuencias. ¡Mano dura con la ETA ya¡¡Nada de paños calientes con sus jaleadores! Si hay que ILEGALIZARLOS, se ilegalizan, y NO PASA NADA, NADA.
- De paso, empieza a larvarse el SEPARATISMO en GALICIA, CANARIAS, VALENCIA y BALEARES. Los enseñantes separatistas están haciendo un daño tremendo. ¿A qué estamos esperando, para suspenderlos de empleo y sueldo? ¿A que también se nos vayan de las manos estas regiones? ¿Más problemas, por el snobismo de unos pocos? ¿No nos valen los ejemplos de Vascongadas y Cataluña?
- El año que viene, casi un 30% de parados.
- La Administración sin achicarse. ¿Como se va a tirar la CASTA POLITICA piedras a su propio tejado? Todo es un paripé. Siguen la MAMANDURRIA y el CLIENTELISMO político.
- En las sombras, Inglaterra malmetiendo, para hundir más a España, con la connivencia de los SEPARATISTAS y los IZQUIERDISTAS PATRIOS BANANEROS.
- ¿Y el PP, el Partido en el Gobierno? Ni se le ve, ni se le espera. ¡PRIMARIAS YA y a todos los níveles! ¡Fuera los MINDUNDIS! ¡España no puede esperar mas! ¡No aguanta!

Anónimo dijo...

El dinero no aperecerá y el ladrón pronto paseará por la calle, lo mismo que el asesinado no resucitará y el asesino paseará por la calle. No soy adivino, he leído la historia reciente de mi pais. Mientras tantos los mismos, ahora yo, ahora tú, siguen llevando el timón de este barco y antes de perder el puente de mando lo hundirán.

Anónimo dijo...

Que buenos son los articulos de este blog y los comentarios de sus seguidores y tertulianos, me gusta aumque se identifiquen que son de derecha liberal como dice en este articulo, de derecha liberal pero decentes no de derechas indecentes como abunda tanto en nuestra casta politica y si hablamos de las llamadas izquierdas, entonces para que hablar pues hasta los pobres que lucharon contra el franquismo aquellos romanticos idealistas que tanto millones de palos se llevaron en sus vidas, ven como estos de las izquierdas solo se llevan billetes y vidorras de marqueses, al igual que aquellos pobres de las llamadas izquierdas que solo sufrierón persecusión, palos y sufrimientos, pero claro aquellos fuerón los cabezas de turcos utilizados por los sectarios de ansia de poder que existian en la llamada politica de la españa republicana, en fin como yo mismo le he oido de decir a mas de un comunista, para esta gentes pase tanto... y ganas de llorar le entrabam, pero asi es la vida uno mueven el arbol y otroz cogen las nueves,¿quien decia esto? quien decia eso, pues eso mismo hacen e hicierón las llamadas izquierdas ya no solo nacionalista sino a nivel nacional es decir de España y eso es lo que tenemos, unos mueven el arbol, es decir sufren y padecen y otros cogen las nueces, es decir se benefician al llegar al poder y al dinero asi de simple