lunes, 15 de julio de 2013

Salir del rebaño

      


Hoy es un día de esos en los que te sientes triste ante la situación de la vida política española, por la podredumbre de muchos de sus políticos que nos ha llevado a una situación límite.

Un partido que gobierna España, el PP; es acusado gravemente de corrupción, por mor de muchas evidencias, por otro, el PSOE, que a su vez también es acusado de corrupción, en este caso de robarle a los parados.

El gobierno calla y no reconoce sus errores al igual que aquel gobierno socialista que prese Pérez Rubalcaba.

Para colmo la casa real también está invadida por la corrupción.

No esperemos de ninguna de esta gente solución alguna. Solo tenemos las esperanzas de que los ciudadanos nos movilicemos de una vez por todas y les hagamos la vida imposible, pacíficamente, sí, pero imposible.

En España los ciudadanos deberíamos identificarnos por la gente de nuestra ideología pero no con la de aquellos partidos que dicen representarla y están corrompidos. Y es hora de que votemos no por odio la oponente ni por identificación con tu propia manada. Tenemos  que votar de forma cerebral y fría. Para pasión ya tenemos el fútbol.

Si seguimos con nuestra actitud borreguil, nos seguirán esquilmando y el fin de España como nación estará próximo. Hay que salir del rebaño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la otra pagina Sevilla Opina no permiten ni hacer un comentario en su blog, que democraticos són, asi da gusto de ser democratas,como dijo alguien que lo cruxificarón en la cruz" Por sus obras los conocereis..." pues eso mismo digo yo a cerca de este personal que dirige el blog, en fin hay una frase que me gusta mucho y que sirve de coletilla en el programa de radio Cope que dice"-La verdad os hara libre-" que bonita frase pero claro a muchos la verdad no les gusta mucho y mucho menos que se diga publicamente mediante estos blogs democraticos y libre de opinion y de expresión como este, en fin que le vamos a hacer tenemos lo que nos merecemos unicamente politica y socialmente, no hay mas,ya se sabe que la democracia es libertad de expresión y de opinión y lo mas importe de respeto a los que piensas de forma distinta o contraria a nosotros mismos, en fin yo como soy un democrata convencido me repatea todo lo que sea depotismo,engaños y todo tipo de artimañas para intentar censurar la poquitas libertades democraticas que todovia nos alumbra en este pais nuestro llamado España, para mi España es una, grande y libre para otros són diecisiete estaditos autonomicos, gobernados por Califas en su mayoria corruptos hasta las trancas, como dicen los medios de prensa pero fin es lo que tenemos y lo que esperamos los españolitos de bien es que algun dia se limpie de basura la vida politica española existente, pero claro sin castigo por parte de la justicia difilmente puede ser ya que cada vez estoy mas convencido que aqui existen dos varas de medir, una para el pueblo pobre y humilde, una vara dura y severa que no tiene contemplaciones de ninguna clase y otra vara que no le hace ni cosquillas a los culpables de tantas corrupciones politica y publica existente y mientras tengamos dos varas de medir, difilmente aqui se cuplen las leyes democraticas española, aquellas que reza y dice nuestra constitucion española claro esta, en fin dejo de escribir que me entusiasmo haciendo estos escritos mios pasionales politicos como español que soy y me siento porque como decia el profesor Unamuno "Escribo porque me duele en el alma mi patria,llamada España" pues eso mismo más o menos digo yo y aqui termino