lunes, 23 de febrero de 2009

I Convención Local: Pucherazo en el PP de Sevilla



Leed la noticia porque tiene miga. Este sábado 21 de febrero de 2009 se celebró la llamada I Convención Local del PP de Sevilla a la que no han sido invitados los militantes del PP, al menos yo no he recibido ninguna comunicación al respecto. Tampoco en ningún sitio había leído que en la citada convención se iban a elegir a los once presidentes de distrito, ni el modo en el que se elegirían dado que los nuevos reglamento del PP de Sevilla, aprobados en el pasad XI Congreso Provincial, jamás se han hecho públicos. Tampoco se explicó nada en la página del PP.
De esta manera, sin publicidad, solo van los que les interesan a Arenas y salen elegidos para los distritos los que quieren ellos.
Como veis mas abajo, en la noticia de la página del PP, no se citan ni el porconcentaje de votantes, ni el de sies de cada candidato ni el nombre de estos. ¿Para qué?, son fieles a Arenas y les basta.
Un nuevo y gigantesco pucherazo de la dirección del PP sevillano, despreciando nuevamente a sus militantes y simpatizantes y consiguiendo, poco a poco, la destrucción del Partido Popular.
Como si esto se denunciase en la comisión de garantías del PP, no contestarían, como han hecho otras veces, habrá que acudir a los tribunales ordinarios para hacer valer los legítimos derechos de los militantes ante este nuevo atropello a la democracia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.ppsevilla.com/


domingo, 22 de febrero de 2009

El PP designa a sus presidentes de Distrito
La I Convención Local del PP designó hoy a los presidentes del partido en cada uno de los once distritos de Sevilla capital, un acto que contó con la asistencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.
El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, advirtió de que el Gobierno municipal de PSOE e IU-CA ha "dejado pasar demasiadas oportunidades" para hacer crecer la ciudad, señalando que Sevilla necesita "un proyecto de futuro" como el que Ruiz Gallardón ha consumado en Madrid. Así, vaticinó que Zoido "será el próximo alcalde de Sevilla con sus 17 concejales".
Durante la convención, Zoido contó con el respaldo del secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, el presidente del PP sevillano, José Luis Sanz, y el propio Gallardón, manifestando los dirigentes populares que hoy se ha marcado el "pistoletazo de salida" para los comicios municipales de 2011.
Ruiz Gallardón comprendió la "tremenda decepción" sufrida por Zoido al obtener la victoria en las últimas elecciones municipales pero verse relegado a la oposición en el Ayuntamiento hispalense al pactar PSOE e IU-CA contra la mayoría simple cosechada por el PP, que obtuvo 15 concejales por 15 del PSOE y tres de la federación de izquierdas. En ese sentido, le recordó que también él sufrió una situación así la primera vez que aspiró a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y señaló que para recabar la confianza de la ciudadanía "no hace falta esperar a 2011".
En ese sentido, ensalzó la política del PP hispalense desde "la calle, hablando de los problemas de los ciudadanos", e identificó la política desplegada por el equipo de Juan Ignacio Zoido como la mejor forma de "abrir" el partido a la sociedad y ofrecer "respuestas" a las demandas y reclamaciones de la sociedad. En ese sentido, manifestó su seguridad en cuanto a la elección de Zoido como próximo alcalde de la ciudad, porque es "lo único que le falta" a Sevilla para convertirse en el "gran referente" que debe ser.
Antonio Sanz, de su lado, explicó que Zoido ha creado el "milagro político" de "conseguir que los problemas se arreglen" desde la oposición, recalcando que su partido le apoya "a muerte" mientras "no he visto ni a un consejero" del Gobierno andaluz defendiendo al primer edil socialista, Alfredo Sánchez Monteseirín. "El propio PSOE sabe que es un desastre, no es el alcalde que se merece Sevilla", dijo.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Sr. Arenas y los mindundis que tiene puesto a dedos en toda Andalucía se creen que nos van a imponer de Presidente Nacional a Gallardón y así se van colocando para el próximo congreso nacional que se celebre despues de la hecatombe, desde este blog ya les digo que se van a llevar una sorpresa. Con esto le abro los ojos a los expertos y analistas políticos. Para los Zampabollos del partido les aclaro que todavía no está todo el mundo en el partido corrompido, hay mucha gente honrada que el partido no puede comprar. Paciencia y a por ellos

Anónimo dijo...

Arenas =a Gallardón.

Los dos tendrán que salir, cuando haya democracia en el partido. Este tipo de persona solo se representa así mismo y además se estan cargando miserablemente a nuestro partido. Estos miserables no creen en la democracia solamente la usan para beneficio de ellos.
Todo los que hacen mal se tienen que ir unos duran más y otros menos

Pero al final que observen, lo que le ha pasado al caradura de Bermejo.

Ánimo a todos los que pensáis en los demás y además sois libres

Anónimo dijo...

Libertad, Libertad, Democracia y Libertad. Guardate tu miedo y tu ira porque hay libertad, Democracia y Libertad y si no la hay sin duda la habrá. Todos unidos podemos.

Natalia Pastor dijo...

Alrededor de Arenas hay un grupito que son los que hacen y deshacen,marcan las pautas y se reparten la tarta.
Hast que Arenas no salga de la dirección del PP,no habrá aires nuevos.

Anónimo dijo...

La envidia es mala consejera.

Anónimo dijo...

¿Envidia a quien?. ¿De cuatro mindundis sin oficio ni beneficio?.
¡Democracia en el PP ya!. Si ese es tu argumento, mal vas.

Anónimo dijo...

Estamos horrorizados porque acabamos de entrar en el Facebook de Javier Arenas y hemos visto una foto donde, entre otras mujeres, tiene abrazada por la cinturita a su "morenita",..... Si es que la cabra tira al monte. Cuidadín Javier que Macarena es una señora que se merece todo el respeto del mundo. Olvidate de pasados patinazos que te van a llevar a la ruina como ya te recordó Raúl del Pozo. Bueno, en la ruina estamos ya contigo.
Saludos

Anónimo dijo...

Un buen partido no se construye desde la crítica destructiva anonima si no desde la colaboración hombro con hombro.
¡Viva D. Javier!

Anónimo dijo...

Por el bien de Sevilla y del PP deberíais de cerrar este nefasto blog.

Anónimo dijo...

Bueno, pues se recoge lo que se siembra. Lo que tengo claro, es que yo, como no militante del PP, pero si votante desde hace más de 30 años, desde las primera elecciones que se llamaban alianza popular, ya no pienso votarles más hasta que no cambien de lider o de política. Y el problema es que no solo soy yo, sino los 16 de mi familia, más los comentarios entre amigos y conocidos.
Ustedes verán

Anónimo dijo...

Lo penoso es el rumbo que está tomando nuestro bendito partido, cuando más necesitamos la unidad que tanto predicamos para demostrar que los socialistillos no son mas que eso "listillos", los fantasmas del pasado que quieren seguir mangoneando y tener su "coto" privado de caza afloran y perduran dentro del Partido Popular.

Por desgracia a veces me pregunto si lo de Popular no será por lo vulgar en lo que nos estamos convirtiendo o en lo que algunos quieren que nos convirtamos.

Por Dios, vamos a demostrar de una vez por todas que el Partido Popular es mucho mas que eso, que su ideario es lo que nos ha unido hasta ahora y que nos debe seguir uniendo, que su ideología es la que nos caracteriza, que ante todo no somos los "salvadores" de España sino gente que nos preocupamos por nuestro país, su cultura y sus gentes, con sus regiones y no con sus desmembramientos que lo único que hacen es crear "castas".

Seamos mas inteligentes que ellos, que lógicamente lo somos, pero hay que demostrarlo y unirnos de una vez, porque donde nosotros con la dimisión del prepotente Bermejo vemos un triunfo, ellos lo aprovechan para encima glorificarlo y sacarlo por la puerta grande, pero lo sacan porque estamos en plenas elecciones, porque sino con total seguridad seguiría chuleando y endiosándose como su jefe el Zapatético.

Y todo esto para qué, sencillamente para decir que nosotros, el Partido Popular no puede ni debe convertirse en la imagen de los “socialistos” dentro de la derecha, no podemos caer en su trampa, bastante tienen ya con extender sus redes mediante UPyD y con Rosa Diez al frente de tan brillante franquicia socialista.

Por eso debemos dejar a un lado todo lo concerniente a temas e intereses personales y dedicarnos a lo que realmente debemos, aunando todos los criterios y fortaleciendo al Partido al que pertenecemos por ideología y que no es otro que el Partido Popular, cada uno en su cometido, asumiendo en cada momento los estatutos establecidos en los que se refleja un ideario totalmente discordante con mezclar temas o intereses personales con temas políticos que afecten a la unidad, fin o imagen de Partido, porque además esas posturas e imágenes que se están ofreciendo se trasladan al votante que ha depositado su confianza en el Partido Popular y personalmente siento que les estamos defraudando con un comportamiento que ni política ni moralmente es correcto.

Sevilla Opina dijo...

La mala imagen que damos se debe a que nuestros dirigentes se saltan a la torera los estatutos y reglamentos del partido y se niegan a la democracia interna.
En cuanto a cerrar este blog, ni el anónimo comunicante, ni nadie lo va a conseguir. Y yo le pediría que contra argumente a lo expresado en la entrada en lugar de descalificar.

Anónimo dijo...

Libertad, en el PP, Democracia y Libertad. Guardate tu miedo y tu ira porque hay en el PP, Democracia y Libertad y si no la hay sin duda la habrá. Todos unidos podemos.

Jaen os apoya compañeros de Sevilla

Anónimo dijo...

Libertad, en el PP, Democracia y Libertad. Guardate tu miedo y tu ira porque hay en el PP, Democracia y Libertad y si no la hay sin duda la habrá. Todos unidos podemos.

Compañeros de Sevilla, en León estamos con vosotros hasta el final.
Hay alguna cosa más justa, que luchar por la Democracia y la Libertad.

Anónimo dijo...

Estos ineptos representantes nuestros en el partido vivian en una burbuja y se la vamos a explotar en sus propias narices.

Compañeros de Sevilla desde Jerez no os olvidamos estamos todos unidos para limpiar a nuestro partido y acabar con esta panda de despotas afianzados al poder y sus mamelucos correspondientes.

Tenemos la razón en nuestras peticiones y una Plataforma Nacional que sabemos lo que queremos.
¡Democracia y Libertad en el PP¡

Anónimo dijo...

Amigos y compañeros de Sevilla aunque hay muchos kilometros desde Coruña a Sevilla pero estamos unidos en el corazón por nuetras ideas principios y valores. Tenéis todos nuestros apoyos. Venceremos.

La Democracia y la Libertad de los hombres y mujeres del PP, triunfará.

Anónimo dijo...

Los compañeros de la Vega Baja en Alicante, están con vosotros, conocemos bien al Sr. Arenas, llevamos tiempo siguiendos todos sus pasos y no creemos que sea la persona adecuada para mandar en nuestro partido o imponernos a otra persona. El PP no es el feudo de Javier Arenas ni de nadie.
La soberanía la vamos a tener la militancia, quiera Javier o no.

Como sabéis somos una Plataforma, unida, con personas de ideas y de principios, con cobertura en casi todas las capitales de España y pueblos importantes. Ánimo a todos.

Anónimo dijo...

Bueno está lo que se está viendo en este blog. Hay que perseverar y acabar con los vividores de nuestro Partido en Sevilla: Los Ricarditos Tarnos, los Eloys Carmonas, los Juanes Buenos, los Salvadores Domínguez, los Luis Garcías Navarros, los Salvadores Castros, los Curros Pérez, los Beltranes Pérez y su todavía compañera de catre (de momento, ya hay rumores),los Zoidos Alvarez, etc, etc. y sobre todo los Javieres Arenas que es el verdadero veneno que mata a nuestro Partido Popular. Si tuviera un mínimo de gallardía y hombría donde hay que demostrarla(y no en la cama)se iría DIMITIENDO por haber perdido siempre que se ha presentado como candidato. Porque preguntamos : ¿ Cuantas elecciones ha ganado Javier Arenas y su acólitos correveidiles ? Cero, cero patatero que rima con embustero.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros de Sevilla, desde Almería os apoyamos en todo lo que necesitéis. Poco a poco tendrá la burra el parto, tranquilo, estamos liados con temas de Roquetas de Már. Hay muchas cosas que apestan.
Nuestra Plataforma Democracia y Libertad en el PP ha crecido más de los que estos inutiles se esperaban y con la ayuda de Dios, vamos a limpiar esto. No desfallezcais porque queda mucho por hacer en España y en cada uno de nuestros territorios. Como dice nuestro querido Presidente Nacional,paso corto y vista larga, tenemos la razón y vamos a ganar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigos y compañeros de Sevilla aunque hay muchos kilometros desde Coruña a Sevilla pero estamos unidos en el corazón por nuetras ideas principios y valores. Tenéis todos nuestros apoyos. Venceremos.
PSOE de A Coruña

Anónimo dijo...

No sé de qué os extrañáis. Javier "Imedio", el eterno perdedor, ayer fue aznarista, hoy rajotista y mañana sera gallardonista. Siempre al lado de quien no decida cortarle el alpiste, como habrían otros posibles presidenciables como Aguirre y tal vez como Rato

Anónimo dijo...

Así es imposible manter vivo nuestro partido: ¡¡QUE LES DEN ZOTAL!!
Si perdiésemos las próximas elecciones generales, tal vez alguien se daría cuenta que la feria mitinera de la que viven estos galápagos debería tocar a su fin.
¡¡QUE LES DEN ZOTAL!!
¡¡QUE LES DEN ZOTAL!!
¡¡QUE LES DEN ZOTAL!!
Y que corra el aire.
Félix Martín (Burgos)

Anónimo dijo...

Los compañeros de la plataforma en Salamanca os apoyan. Esto será una guerra entre los que llevan comiendo toda la vida del pesebre y es lo único que saben hacer y los demás que aportamos, valores, principios e ideas. Venceremos

Anónimo dijo...

DESDE ALICANTE OS DECIMOS QUE ANIMO!!
que al final conseguiremos un partido limpio, donde la gente no se perpetue en los cargos y en los sillones, donde haya limpieza en todo sin gente que venga a la politica a forrarse y sin gente que convierta la politica en su cortijo particular, 8 años y a su casa Sr. Arenas, Sr. Gallardon, sr. Trillo, dejen de colocar a amiguetes vayanse a sus casas, repito Vayanse, dejen paso a gente con nuevas ideas y con nuevosa proyectos y no derrochen el dinero de los españoles.

Anónimo dijo...

En Orense animamos con todo el cariño del mundo, al compañero Delegado en Sevilla. Ya está bien de pucherazos de despotas y de falsos democratas, que encima nos toman por idiotas. No nos gusta ni nunca nos gustó la forma de trabajar del Sr. Arenas. Cuando tengamos democracia en el partido en tres minutos dejará democraticamente de ser el presidente impuesto así mismo.

Anónimo dijo...

Huelva no se quiere quedar atrás en su apoyo a los compis de Sevilla y a su Delegado Provincial. Javier Arenas, hay una leyenda que dice que cuando D. Alfonso XIII se iba del puerto de Cartagena le dijeron: ¿Se va usted majestad?-- Contestó no me voy me echan. Con esto quiero dirigirme a D. Javier Arenas y decirle que se vaya, que no tengamos que echarlo.

Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP.

Anónimo dijo...

Hola a todos, desde las islas Canarias (Fuerteventura)os mandamos un gran abrazo, mucho cariño y amistad, queremos deciros compañeros que no estáis solos, que en esta lucha estamos metidos en la plataforma, muchos militantes de toda España, no desanimaros. y sobre todo lo que nos toca ya, los coj.es que alguno de los jerifaltes, engreidos, se siguen creyendo que el poder lo tienen ellos.

Democracia y Libertad PP

Anónimo dijo...

Arenitas, que estás más quemado que la pipa de un indio.
Vete ya a tomar el sol a la terraza de tu casa, hombre.

Desde Ibiza, un beso.

Ángeles, miembro de "Democracia y Libertad en el PP".

Anónimo dijo...

Gerona, los compañeros de la Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP no podemos estar de acuerdo nunca que el "democrata" Javier Arenas con la que está cayendo pueda continuar haciendo esto a dedo. No tienen vergüenza.
¡Qué mal huele esto¡ ¡Qué sorpresa se van a llevar.

Un abrazo a todos los que cantan las verdades en Sevilla.

Anónimo dijo...

En Melilla estamos con vosotros. Necesitamos personas cabales que sean capaces de hacer frente a estos lidercitos que no llegan ni a una cuarta.

¡¡Democracia y Libertad en el PP!!

Anónimo dijo...

En Logroño estamos aburridos de tanto politiquillo de medio pelo, tipo Arenas y Gallardón. Demasiados años lleváis en política.
Necesitamos de una vez por todas, que haya Democracia y Libertad en el PP.

Anónimo dijo...

Cantabria. Aquí en Santander, también tenemos unos cuantos "demócratas" de las escuelas creadas en España por D. Javier Arenas. De estos caraduras no va a quedar ni uno. Limpia, fija y da esplendor. Ánimo a la gente que merece la pena en el partido en Sevilla. Sé que no os ponéis de perfil.

Anónimo dijo...

La Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP en su Delegación de Albacete: Apoyamo y nos solidarizamos con nuestro amigos y compañeros en Sevilla ya está bien de pucherazos y de dedazos, estamos hartos de señoritos engreidos, caraduras que le dicen a la militancia que el PP son ellos y a los demás los llamamos cuando haya elecciones.
Nosotros a vivir 4 años del poder.
Nosotros somos los varones del Partido, la militancia una put.. mierd...

Tanto fue el cántaro a la fuente que ya se ha roto. Preparad las maletas, que aquí mandará la militancia soberana.

Anónimo dijo...

Por qué será que el perdedor Arenas siempre me recuerda a Alzaga?.
Que pena y que asquito, estamos en manos de un bando de mediocres bajos que se apropiaron de nuestros votos, que estafaron a diez millones de españoles, que compactuan en la consagración de las Taifas, que arrastran por el Congreso y el Senado su mediocridad acomplejada e incompetente.
Gentuza que coloca en las direcciones regionales a no menos mediocres que nos rebajan a todos arrastrandose delante de las babosas descerebradas nazionalistas que nos insultan y no dejan que eduquemos a nuestros hijos en nuestro idioma, segundo en el mundo y el oficial de España.
Gentuza deseosa de ayudar al grupo que más daño le ha hecho a nuestro país, gentuza deseosa de hacerse perdonar ¿el qué?.
Sevilla, desde San Adrian, leña al mono, y como dice el compañero...QUE LES DEN ZOTAL.

Anónimo dijo...

Desde la Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es en su delegación de Cádiz: Aunque estamos en carnaval,amigos y compañero, de Sevilla, os damos nuestros apoyos, porque nuestro carnaval en Cádiz dura unos días de fiestas, pero el carnaval que tenemos en el PP por causa de estos ineptos que dicen que son los líderes del partido, pero que a lo unico que van es aprovecharse de estas siglas. Vamos a echar a todo este pescado podrido que tenemos en el partido.Vamos a limpiar nuestra casa de toda esta putrefacción. Por la militancia honrada os animamos a que no desfallezcáis. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Un grupo de militantes de la plataforma www.democraciaylibertadpp.es en Salamanca, no dejamos de pensar en el pucherazo que nos habéis mandado desde Sevilla.¿Cómo no nos hemos dado cuenta la militancia soberana? de esta tropa que en el transcurso de un tiempo se ha apoderado de nuestro partido. Se han estado aprovechando de nuestra confianza y nuestra lealtad al partido. Para ir afianzandose al poder. Mariano, Sorayos, y Javier Arenas hasta aquí hemos llegado. Habéis perdido nuestra confianza, no os la merecéis nunca. Ánimo a los compañeros de Sevilla. Estos lidercillos están más perdido que el barco del arroz.

Anónimo dijo...

Amigos de Sevilla nosotros los de la plataforma en la ciudad Valencia, pudimos ver en nuestras propias carnes toda la película del congreso nacional. El congreso de Bulgaria está ahora mismo repartido por toda España, corrompiendo y destrozando todo el partido a su paso.

Queridos compañeros un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Desde Valladolid hacemos nuestras las palabras de los compañeros de Salamanca.
Libertad y DEMOCRACIA ¡¡YA!!
Estemos preparados porque este barco se hunde. No lo dejemos a la suerte de los "Piratas"

valladolid@democraciaylibertadpp.es

Anónimo dijo...

Militantes de Toledo:Javier Arenas pasarás a la historia de España como una de las personas que ha intentando cargarse el PP de España.
Algunas personas que viven de nuestro partido me están dando asco.

Anónimo dijo...

La delegación de la Plataforma Nacional www.democraciaylibertadpp.es en Castellón, os anima, queridos compañeros de Sevilla tened paciencia que ellos mismos se están matando vamos a esperar estas elecciones y las europeas para darle la puntilla definitiva a toda esta pandilla.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La Plataforma Nacional Democracia y Libertad PP www.democraciaylibertadpp.es en Oviedo, todas estas gentes ya sabemos lo que son, para lo que viven y lo que están haciendo con la destrucción de nuestro amado partido. En su debido momento como dice nuestra Portavoz Nacional tendrán su respuesta.
Abrazos par todos.

Anónimo dijo...

Los compañeros de la Plataforma www.democraciaylibertadpp.es en Guadalajara,antes estabamos huerfanos pero ahora estamos unidos en esta plataforma, somos muchos y ellos se creen que van a seguir haiendo todo lo que le vengan en ganas. No estáis solos.

Amistad y compañerismo para siempre.

Anónimo dijo...

Los compañeros de Pontevedra, estamos de acuerdo con los compañeros de Sevilla en todas sus peticiones que son las que estamos pidiendo desde esta plataforma en toda España. Democracia y Libertad en el PP

Anónimo dijo...

Desde Bibao, con todo el cariño, a los defensores de la Democracia y la Libertad en el PP de Sevilla.Ganaremos.

Anónimo dijo...

Desde la delegación de Zamora estoy viendo que somos muchos y muy buenos, que con nosotros si estamos unidos no podrán, vamos a limpiar nuestro partido.Juntos podemos.Tenemos que sacrificarnos todos un poco para que se enteren que existe esta plataforma. No todos los militantes usan o entran en internet, así que es necesario el boca a boca en panfleto, la octavilla o los que sea.

La militancia tiene que enterarse que existimos. Pasadlo a todo el mundo

Anónimo dijo...

Estos pucherazos son los que dan los enemigos de la democracia para vivir de ella.España y el Partido Popular no se puede permitir el lujo de amamantar a estos elementos y a sus acolitos no estan haciendo oposición al Psoe, que para eso cobran y encima se cargan al partido. Hasta aquí hemos llegado.

¡¡Aupa, compañeros de Sevilla¡¡

Cáceres www.democraciaylibertadpp.es

Anónimo dijo...

A la delegación Democracia y Libertad en el PP de Sevilla que os voy a contar de Javier Arenas y de sus conmilitones que vosotros no sepáis. En el pais menos demócrata del mundo no estaría en la oposicion ningún lider dentro del partido que el tiempo que lleva Javier Arenas viviendo de la política. No se lo puede creer nadie.Amigos que este sr. lleva ya 30 años viviendo de la política y encima, le permitimos que nos rompa el partido con sus pruebas y no con gaseosa. Javier en Sevilla te calaron, en Olvera no te quieren, o al menos eso es lo que se ve en las urnas,en Andalucía has perdido tres veces y en España ya te hemos calado todos los militantes del partido. ¿Por qué no hace el favor de irte? y de camino te llevas a todos los pelotas garbanciles que has colocado.

Saludos de vuestros compañeros de la Plataforma Democracia y Libertad en Palencia.

Anónimo dijo...

Compañeros de Sevilla, como estoy viendo por los correos que entran en vuestro blog no estáis solos os apoya una gran plataforma de compañeros y compañeras que nos unen muchas cosas, el amor a España y su unidad, la honradez, la verdadera amistad, los valores, principio e ideas y sobre todo lo mínimo que debemos tener los hombres y las mujeres de nuestro partido dignidad.Sin democracia y Libertad no podemos vivir. Juntos contra todos los tiranos, caciques que qieran llevar a nuestro partido donde lo están llevando estos mequetrefes.

Estamos esperando la final.

Desde Soria, os queremos, amigos y compañeros de Sevilla.

Anónimo dijo...

Vosotros nos decís que los gallegos contestamos con otra pregunta.Ye que tenemos algunas veces que hacerlo, "pucherazo en Sevilla" Por qué y para qué (dentro de un partido que dice en sus estatutos ser demócrata) algunos que dicen ser compañeros nuestros emplean ese arte?
Estamos viviendo cómo estos idiotas que dicen ser nuestros líderesse están cargando a nuestro partido, unos por acción y otros por omisión.

Los militantes honrados, unidos en esta plataforma sacaremos esto adelante.

Saludos www.democraciaylibertadpp.es de Lugo

Anónimo dijo...

La Delegación de Avila de la Plataforma Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es anima a los compañeros de Sevilla y se ríe de todos los pucheros que le quedan por hacer al "democrata de Javier Arenas"Luego va este hombre predicando por todos los pueblos de España democracia... libertad... Dónde, dónde.En el puchero.

Abrazos....

Anónimo dijo...

"Los militantes honrados, unidos en esta plataforma sacaremos esto adelante" ¿¿¿¿????
¿De verdad creéis que descalificando a este partido, de forma anónima, se sacará esto adelante? ¿Qué preferís a Chaves o a Javier? ¿A Monteseirín o a Juan Ignacio? ¿A ZP o a Mariano?...
Vamos a remangarnos todos para levantar este partido.

Anónimo dijo...

Estamos viviendo unos días estresantes. Como votantes y/o afiliados del PP, que somos o hemos sido, no contemplamos con agrado el pin pan pun de la justicia de izquierdas y del prisoe contra el Partido Popular. Especialmente contra sus dos pilares más fuertes y ganadores: Madrid y Valencia.
Algunos "pensadores" debieron entender que era el momento de aplicarle a doña Esperanza Aguirre la misma medicina que a doña Mª San Gil. Creyeron que contarían para ello con el arco prisaico y con el propio Zapatero. ¡Ingenuos!
No imaginaban que estaban siendo atraídos a una trampa. Desde las izquierdas estaba ya diseñada la operación "exterminio" contra el PP. Sabían perfectamente que Rajoy iría a por doña Esperanza y aprovecharon para cargarse al PP en lo que suele tener más a gala: a integridad, la decencia, la moral.
Una vez más, usaron para ello el caballo de Troya que supone Gallardón dentro del PP. Pero el caballo de Troya no se salvaría tampoco del incendio.
La catástrofe económica que viene posibilitando Zapatero, necesitaba ser tapada y contrarestada con algo inesperado y pestilente. Esa misma peste que vienen destilando las izquierdas de los Filesas, de los Gal, de los Barrionuevo, de los Roldán, de los Montilla, etc.
Enmierdan al PP para igualarlo en lo apestoso a las propias izquierdas, para que no destaque por lo limpio.
No tengo que votar en Galicia ni en las vascongadas, no resido allí, pero si tuviera que hacerlo, nunca votaría al emisario de turno de Rajoy. Lo siento, pero con el tándem Rajoy-Gallardón no iré a ningún sitio, así me lo pidieran de rodillas.

Democracia y Libertad en el PP

Sevilla Opina dijo...

A DyL de Murcia: Totalmente de acuerdo contigo.
Al anónimo penúltimo participante: eres un mentiroso, aqui no se descalifica a nadie, aquí se han dado argumentos de que se dado un pucherazo y tú, difamador, no tienes lo que hay que tener para rebatirlos. Yo no quiero ni a Monteseirín ni a ZP. Pero tampoco quiero ni a Rajoy ni a Zoido porque no han sido elegidos democráticamente dentro del partido en el que milito.

Unknown dijo...

Queda claro que los vientos de cambio han llegado a este querido Partido Popular. Si Javier Arenas y todos sus acólitos tuvieran decencia ya estarían en sus casas y dejarían paso a democrátas de verdad con mayúsculas.
¡ DEMOCRACIA INTERNA YA !

Anónimo dijo...

Al anónimo del 26 de febrero de 2009 20:25

Eso es muy fácil. Es como decir si queremos lentejas. Si queremos las comemos y si no, nos vamos, ¿verdad?

Te voy a decir lo que prefiero:
Prefiero la libertad a la esclavitud.
Prefiero la participación a la imposición.
Prefiero la libertad de expresión a la ley del silencio.
Prefiero una educación en unos mínimos aceptados por todos que una educación de "máximas" impuestas a la mayoría. (para cuando pronunciarse sobre eso en el PP de Andalucía)
Prefiero seguir a un líder votado por la mayoría que a uno que se reune con unos pocos, para con trucos y triquiñuelas me imponga su "visión".
Prefiero ver una cara nueva en el PP, que defienda ideas frente a los otros rivales que un viejo carcamal, muy mal, que no es capaz de defender una sola idea y solo sabe repetir frases de vez en cuando dos veces.

¿Tan difícil es demostrar que se tiene el apoyo del partido meidante unas primarias? ¿No tienen tanto apoyo de algunos medios de comunicación? ¿No se dedican a no hacer olas para no tener problemas?

¿Por qué ese miedo a las primarias? ¿No séra que no quieren cotejar sus ideas con las de la militancia....? ¿No será que no tienen ideas?


Gracias a todos los compañeros de Democracia y Libertad en España. A ver si esto, de una vez, le abre los ojos a alguien y decide consultar a sus militantes.