sábado, 21 de febrero de 2009

Sobre el fracaso de la manifestación del PP en Málaga



La manifestación celebrada en Málaga el día 15 de febrero, promovida por nuestro compañero y Presidente Regional de Andalucía, D. Javier Arenas, aunque muchos con buena voluntad puedan pensar que fue un acierto, nosotros no tenemos que verlo como militantes del partido, sino como lo vería la gente de la calle. Nos deberiamos preguntar por qué habiendo cerca de 4 millones de parados, en  la manifestación aparecen  40.000 ó 50.000 personas, y casi todas del partido.

Hay algo que no estamos haciendo bien. Será cuestion de aportar ideas y que éstas sean oídas: Nuestro partido carece de democracia interna y es regido por un grupo de amigos de Arenas  que no cuentan con la militancia. Cualquier discrepancia es castigada con el alejamiento de los cargos. El PP se aleja del pueblo, le da la espalda al no integrar a las bases en su proyecto político. De ahí que los resultados en Sevilla sean los mas pobres de España, a pesar de que en los comités ejecutivos "celebran" el "éxito" de cada elección. Un "éxito" que nos hace gobernar en cuatro pueblos de ciento cinco. Un dato: Si en Andalucía los resultados electorales fueran reñidos, el PP estaría ahora goberando en España.
 

Si queremos tener credibilidad,  tenemos que empezar por nosotros mismos. Esperamos que reine en nuestro partido la cordura y la inteligencia, además de la justicia y la solidaridad. Para ello se hace preciso un nuevo congreso regional en el que se aprueben el sufragio universal y la listas abiertas y en el que Arenas y su ejecutiva presenten la dimisión.

 

La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, “Democracia y Libertad en el PP”   http://www.democraciaylibertadpp.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que el PP no sabe conectar con el pueblo

Anónimo dijo...

Es evidente que el PP no sabe conectar con el Pueblo

Anónimo dijo...

No te equivoques amigo, no es el PP, son los líderes que están en estos momentos representando al PP andaluz y al nacional, que no valen empezando por Javier Arenas ni para pegar sellos.