lunes, 8 de junio de 2009

Sobre encuestas algunos no tienen ni "IDEA"


...pero sobre ganar pasta si tienen mucha "IDEA"


Toda empresa de encuestas que se considere seria no puede alejar tanto sus pronósticos de la realidad. Y eso le ocurre a esa empresa “IDEA” donde algunos mandamases del PP son accionistas o dirigentes o ambas cosas, cometiendo una falta grave (art. 65 de los reglamentos del partido que significa su expulsión inmediata) pero viviendo en total impunidad y que nos gustaría saber si tienen algún cliente que no sea el Partido Popular. Después del batacazo en Andalucía aquel el pasado domingo en las europeas ( ocho puntos el PSOE por encima del PP cuando según IDEA estaban a un punto y derrota del PP en la capital) es como para morirse de risa o mejor para indignarse por el dinero que tira el partido contratando con estos ineptos. ¿Ineptos o listillos?, porque una pasta cobrarán por esos cutre-pronósticos.

Pues encima esto dirigentes peperos tiene una cara como el cemento y dicen:

Arenas confirma que el camino del PP andaluz hacia la victoria es imparable: “siguiente estación, elecciones municipales”
Sanz califica de histórico el recorte de la distancia entre el Partido Popular y el PSOE
Javier Arenas anima a los andaluces a votar “masivamente” y abrir “un futuro de esperanza” de la mano del Partido Popular

¿Será un chiste?. Vamos que estos tíos solo destancan en los dislates que dicen para conservar el sillón.

http://ppandaluz.es

.............................................................................................................................................................

Un sondeo demoscópico sitúa al PP a un punto de la victoria electoral en Andalucía

Un sondeo demoscópico elaborado por la empresa IDEA asesores sitúa al PP andaluz a poco más de un punto del PSOE si se celebrasen elecciones autonómicas en Andalucía.

http://www.ppandaluz.es/images/File/Encuesta_Andalucia_enero09.pdf

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

¡¡Y eso que la encuesta se ha hecho antes de que Zoido vaya en la manifestación del día 15 de apoyo al Betis !!.
Tras la manifestación,seguro que los de Idea le dan once puntos de ventaja sobre el PSOE.
Puede llegar a veinte si Juan Ignacio se pone la camiseta verdiblanca...
¿Irá Arenas?.
¿Y Tarno?.
¿Y Sánz?.
Si van todos yo calculo que IDEA sondeará la mayoría absoluta del PP....

Anónimo dijo...

Arenas, Tarno, Sanz, Alberto Díaz, Beltrán Pérez, Evelia Rincón, Gregorio Serrano, Patricia del Pozo y muchos otros de los que están literalmente aprovechándose de los recursos de PP andaluz deberían dimitir o ser expulsados por el orden de corruptelas que se va demostrando que tienen a costa de nuestras cuotas y de nuestro partido. Me pregunto qué pensarían y cómo actuarían Aznar y Rato si en sus tiempos hubieran detectado a gente como Ricardo Tarno y familia, que con el beneplácito de Arenas facturan ignominiosamente mediante contrataciones con sus propias sociedades, a nuestro partido. El último ejercicio facturaron Tarno, Alberto Díaz y compañía, a través de "Idea Asesores" casi 1.000.000,00 de euros. Y después nos dicen en las sedes regional y provincial que no hay dinero para nada. ¡Claro, porque se lo llevan ellos!

Esta deleznable forma de actuar que con todo el descaro llevan a cabo estas personas convierte en cómplices a todos sus compañeros parlamentarios, diputados y concejales que son conocedores de lo que ocurre y aparentan no saberlo para salvar sus sueldos.

Naturalmente todo comienza en el PP de Sevilla, con sus corruptelas frecuentes y constantes, con Beltrán Pérez y Eloy Carmona al son de Ricardo Tarno y Arenas a la cabeza. Y es que aquí todo funciona así. Dentro de poco se publicará la verdadera historia, con pruebas, de cómo personas como Evelia Rincón, Patricia del Pozo, la recién casada Leny y otras personas muy "a-pegadas" a Arenas han tenido tan meteóricas carreras en el partido, sospechosamente ligadas a los favores de este señor que padecemos como ilegítimo presidente regional: Javier Arenas, cuyas debilidades ya conocemos todos...

Naturalmente que esto no es algo aislado, sino un estilo en el comportamiento y la gestión que, salvo nuestro querido Manolo Pacheco, que se las ve y se las desea para sacar adelante las cuentas provinciales, se ha generalizado, haciendo de nuestra formación en Sevilla y parte de Andalucía un nido de enchufismos, amiguismos, corruptelas y favoritismos orgánicos que ha derivado en crónico. O los echamos o nos quedamos sin partido.

Me dejaba en el tintero al eminente Eloy Carmona, que ya ha demostrado las grandes capacidades de gestión que tiene hundiendo las finanzas provinciales y consiguiendo que Arenas, Tarno y otros metan a su mujer como concejal del Ayuntamiento de Sevilla... En fin...

Y respecto a Idea Asesores y las demás empresas, lo que hay que hacer es publicar los datos y, en su caso, hacerlos llegar a los medios pertinentes para que estas actuaciones no queden impunes ante los militantes y, en su caso, la Justicia si hiciere falta. No cedamos ante la ley del silencio y del miedo que Arenas y su gente han promocionado entre nosotros. Os animo a una actuación decente que de paso al renacimiento de los valores en nuestra rancia formación...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando. Este Partido se merece unos dirigentes de otro tipo, que no piensen tanto en ellos mismos sino en todos los militantes que entregamos tantas horas de nuestras vidas sin esperar nada a cambio.

Creo que son muchos más los que se dedican a otros menesteres que no son solo los intereses del ciudadano de a pie.
Me parece que en alguna ocasión he leído algo sobre la buena labor de Alicia Martinez. Desde luego que hace buena labor con esa carita de niña buena que pone siempre en todas las fotos. Pero nunca os habeis preguntado lo buena que es con las gestiones inmobiliarias con algun otro compañero de corporación mientras que era cargo publico.
Si al final todos tienen algo que callar y ocultar.