domingo, 20 de diciembre de 2009

El Caso Camas (XI)

Hace cuatro años todo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camas fse desplazó a Sevilla para presentar una denuncia en la Jefatura de la Policia Nacional, se sentían espiados a través de los teléfonos e incluso por personas extrañas. Ante la experiencia de lo sucedido en la Moción de Censura y el montaje del Caso Camas y casi convecidos de que se trataba, bien de policias o de personas contratadas por el PSOE. Decidieron ponerlo en mano de la autoridad policial. La respuesta después del tiempo transcurrido ha sido el Silencio.
Lean la declaración

RESPETO A LA CONSTITUCION

Sr. Director,

Creo que desde que se implantó en España el sistema Democrático y Constitucional, nunca jamás se escribió y se habló tanto del derecho al honor a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

El artículo 18.1 de la C.E., además garantiza el secreto de las comunicaciones, salvo resolución judicial.

Y creo también, que nunca se han vulnerado y pisoteado tanto los derechos constitucionales como en estos últimos tiempos, la propia Constitución establece en su artículo 24.2 la presunción de inocencia.

Pues bien, después de mi experiencia y análisis del conjunto de textos constitucionales establecidos en nuestra Carta Magna no me cabe la menor duda de la ambigüedad de la misma y la flexibilidad con que se aplica, además del desamparo, dependiendo del Poder; instituciones Públicas, Poder Judicial o Partidos Políticos. ¿donde está la separación de poderes, base fundamental de la Constitución ?.

En definitiva, como dicen en mi pueblo, “Quien hizo la Ley hizo la trampa”

Hoy hace más de 4 años, de la presentación de una denuncia en la Jefatura Nacional de Policía de Sevilla, por once concejales, elegidos libremente por los ciudadanos y, que formábamos el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camas; dicha denuncia estaba motivada por la persecución espiatoria que sentíamos desde nuestros teléfonos móviles y otras persecuciones de manera física desde el Ayuntamiento e incluso desde nuestras propias casas.

Aún seguimos esperando una respuesta del Delegado del Gobierno Socialista, Juan José López Garzón y del Comisario Jefe de la Policía Nacional, Enrique Álvarez Riestra, y el cumplimiento del deber y obligación que tienen los cargos institucionales de aplicar un derecho tan fundamental en la Constitución como es el derecho a la vida y la integración física y moral de las personas. Pues bien, el silencio fue la respuesta, y la marginación como defensa, esa fue la protección recibida y el respeto a la Constitución.

En aquellos días fuimos sometidos a una tortura inhumana y nuestra seguridad e integridad física, peligraba en cada instante.(art.15 C.E.)

Sin embargo, a los responsables de la Delegación del Gobierno y el Comisario Jefe de la Policía Nacional, no les hizo falta el SITEL en el Caso Camas, para atropellar a personas de bien, solo su autoritaria decisión, dejar a un lado la Constitución y ampararse en el Gran Poder establecido por el Gobierno socialista de Zapatero y Chaves, fueron suficientes para ello.

El deseo de establecer Justicia, la libertad, la seguridad y promover el bien de cuantos integramos nuestra Nación (preámbulo C.E.), para estos personajes no existió en ningún momento y mucho menos los derechos de la persona y deberes fundamentales, (art.10.1 C.E). La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

Para el montaje y atropello del Caso Camas, solo hizo falta abusos, inquisición y vulneración constitucional, no hizo falta SITEL.

Olivares 5 de Diciembre de 2.009

Fdo. Antonio Enrique Fraile García

D.N.I. 28.453.336-J

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que barbaridad!,nos consta que todo lo descrito por Antonio Enrique Fraile en esta entrada es la verdad,toda la verdad y nada mas que la verdad,¿verdad Zoidete, tu que fuistes magistrado y prometistes, haber intentado ayudarlo cuando hicistes todo lo contrario,osea hundirlo un poco mas de lo que estaba por orden de tu "JEFE" "VITO"?.
A todo este tipo de tropelias estan muy acostumbrados los del PSOE(bueno algunos),a nosotros hace algun tiempo un querido compañero de partido,despues denostado por los autollamados dirigentes de nuestro Partido,pues bajo nuestro modesto punto de vista, era tan valido politicamente que a los instalados en las poltronas les dio "canguele" que les pudiera mover la silla(ya podeis empezar a divagar,¿quien era?),nos contó que en cierta ocasion y con motivo de una Vela de barrio,un dirigente socialista envio a un lacayo a que hiciera fotos de la caseta del PP,pues se estaba dando en ese momento una recepcion a Presidentes de varias asociaciones vecinales de ese Distrito para despues poder decirles algo,pues muchos de esos Presidentes que estaban presentes en dicho agape,eran socialistas de carnet y por ello se debian a la causa,hoy en dia ese "BRIBON" que mando a hacer las fotos, esta casi a punto de ingresar en Sevilla II,ya veis que a cada "cerdo" le llega su San Martin.
Si esto ocurre en una simple Velá,¿que no seran capaces de hacer cuando hay mucho dinero en juego,como ocurria en Camas y el tema de "HAYONES"?.
Y mientras todo esto le ocurria a nuestro compañero Antonio Enrique,los nuestros,es decir el entonces Presidente Provincial "SANTINO" Tarno Blanco y su secretario general "FREDO" Bueno Navarro,tocando el violon u lo que fuera.
Ya sabeis que tras enterarnos de la llamadita que se produjo desde Rioja a San Fernando, entre J............"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),(alias el MASHOTE de Olvera) y R........ " SANTINO" Tarno Blanco(alias el talludito e inutil niño del Zaudin),todo quedo aclarado para nosotros,es decir que estos dos "GOLFOS"(politicos)estaban compinchados con los del PSOE para llevarselo calentito.
En fin compañeros,solo nos queda felicitaros a todos los que todavia creeis que nuestro Partido, algun dia puede volver a ser un Partido serio,con rigor y con verdadera vocacion de gobierno y desearos una Feliz Navidad y una buena entrada en el año 2.010(el año del gato,All Steward dixit).

Natalia Pastor dijo...

Felíz Navidad,Pedro.
Que pases una maravillosa Nochebuena en compañía de tu familia y seres queridos.
Un beso.