jueves, 31 de diciembre de 2009

Galicia: bofetada de Feijóo a sus votantes



Galicia: bofetada de Feijóo a sus votantesFeijóo prometió en la campaña electoral libertad de eleccion del idioma vehicular en la enseñanza. Ahora acobardado por los nazionalistas ha hecho un “pastiche” y la enseñanza se hará en tres idiomas: uno regional (el gallego usado para hablar con la abuelita la tata y poco mas), otro extranjero ( el inglés, necesario para una minoría que trabaje en asuntos con relación internacional) y otro el nacional ( el castellano, imprescindible en España). Estos añadamos el propio de minorías no españolas que lo tendrán que aprender en sus casas, para que la enseñanza gallega sea un galimatías donde ya será harto difícil simplemente configurar las clases.

Está claro que el PP, con su “ideología” vacía llamada centrismo se suma al carro de la destrucción de España codo con codo con el PSOE. Veremos a ver qué trola nos dice para justificar esto, Rajoy, Arenas movedizas y la santa compaña. De nuevo el PP a remolque de los socialistas.

Gane o no gane las generales, esta gente da verdadero asco.

3 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad es que Alberto nos parecia un buen dirigente del Partido Popular,pero vemos que se ha vuelto a plegar a las exigencias de los NAZIONALISTAS.
Dice en esta entrada que que dira Rajoy ahora?,pues Rajoy estara haciendo el "CAPULLO" con un gorrito de cocinero en un comedor social para no se sabe que.
¡Ay que asesores tiene el
Balbuceante,Timido,Cocinero de pacotilla y
Teñido, Rajoy Brey!.
No nos extraña que Nuñez Feijo, que parecia otra cosa, al final sea tambien un "MARICOMPLEJINES".
Al final con este tipo de "GALLEGOS"(Nuñez Feijo y Rajoy Brey),volveremos a perder Galicia y nos quedaremos como aqui en Andalucia en la oposicion,al menos Nuñez Feijo,ya gano unas elecciones muy al contrario que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),que no ha ganado nunca ni a los "chinos".
Pudimos leer que aqui, en Andalucia quieren los de la Junta que el arabe sea idioma para estudiar en los colegios,¡no si Bin Laden! al final lo va a conseguir y reconquistaran Alandalus,y los nuestros tocando el violon como siempre,¡que barbaridad Dios,que barbaridad!.
¡Que pena de Partido!,que pocos dirigentes nos quedan con dos pares de c............j........ o de o..........v........,para hacerles frente a los socialistas y llamarle a lo blanco, blanco y a lo negro, negro.
En fin Don Pedro, desde este Colectivo le deseamos a usted y a toda su familia, que tengan una buena salida de año y una entrada aun mejor.
Un abrazo.

Maribeluca dijo...

es verdaderamente lamentable en lo que están convirtiendo al partido..todos los jefecillos de las taifas pegándose entre ellos, ayer Basagoiti contra el de La Rioja a cuenta del pufo vasco, los de Murcia y Valencia contra los castellano-manchegos por el agua, que no es de nadie y es de todos, y ahora "el equilibrio lingüístico" en lugar de la libre elección prometida...a este paso va a ser un mal remedo del SOE, lo malo es que tampoco me convencen algunas cosas de opciones más a la derecha, que además no tienen la menor posibilidad...no, si al final acabaremos metiendo en la urna rodajas de mortadela...feliz comienzo de año, a pesar del disgusto no se atraganten con las uvas...

Maribeluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.