domingo, 18 de abril de 2010

En León no quieren a Nuevas DeGeneraciones

Ya lo propusimos en el congreso provincial del PP sevillano, a qué ganado con procedimientos antidemocráticos por JL Sanz. Una de las propuestas que no fueron debatidas fue la Supresión de Nuevas Generaciones, NN.GG.. Porque el PP sevillano en una demostración más de despotismo pisoteó los estatutos. Solo admitieron propuestas de los de siempre, dirigidas al lucimiento personal de la camarilla.
NN.GG. es una copia las Juventudes Socialistas y esta de las Juventudes Hitlerianas como también Franco la copió creando la OJE. Y en todos los casos se fundaron para servir de filtro para la gente que aspirase a ocupar cargos en la dirección del partido de manera que solo los herederos de los que mandases, o sea amigos y familiares, pudieran acabar viviendo de la política.
De esta manera han salido los Tarno, Sanz, Villena, etc., gente de preparación escasa y sin experiencia laboral alguna. Y a nivel nacional su presidente Nacho Uriarte, un sujeto sin estudios, si n trabajo y que cada vez que abre la boca dice una tontería.
Eliminar NN.GG. sería un paso importante para empezar a desmontar esta endogamia pepera que tanto daño le hace al partido.

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Eliminar NNGG significaría eliminar toda esa caterva que medra,trepa y escala a través del "apartchik" del partido.
Sería el primer paso para acabar con el "político profesional" que ha tomado el mando y el control de lo que hoy en día es la casta política.

Anónimo dijo...

Por favor como se proponga eso,Pepelu le irá a la mujer del Tarno pidiendole algun cargo, como siempre vais a ver a este elemento ,buscando su conveniencia, ese niño no tiene estudios, dice que estudio relaciones laborales pero no veo que trabaje. Sabemos que enchufo a sus ansias a una persona del aljarafe como su secretaria dejando a muchos jovenes que llevan años en el partido sin tener una oportunidad, habría es que hacer un blog en video para que declaren y se digan sus argumentos que por supuesto ,sin base alguna.
Insisto la comitiva de las juventudes del pp son vergonzosas y da pena la imagen que dan.

Anónimo dijo...

Pepelu ha echado gente del partido a su conveniencia a todo quien le estorbo, afiliados, secretarios y vicsecretarios, este cachorro Pepero no es mas que un cobarde.Agacha la cabeza y agacha más cuando debe, ademas de verdad podemos creernos que este elemento tiene novia? Por dios!!!! eso es solo una tapadera para ocultar su homosexualidad siempre ha sido una loca, siempre lo será, se cree la ultima Madonna del PP, una loca, hipócrita y oportunista de quien necesita en su debido momento.
En cuanto al cursillo estos niños de educación sexual no necesitan, lo que necesitan es no ser tan frescos cuando salen de Sevilla o incluso en plena sede de rioja.
Si este es el futuro del partido escogido todo a dedo, lleno de hipócritas como este presidente de nuevas depravaciones mejor votar en blanco... vergüenza le debe dar al que sigue estando orgulloso de su "PP"

Anónimo dijo...

Aun no ha salido del armario ,pero saldrá,sus amigos no son más que peónes de esta loca gorda,en su tiempo quisieron hundirlo muchos de ellos luego se unieron a Pepelu como todo, dice que tiene novia la tendrá pero se toquetea con hombre o mujer la cuestión en donde acabará.
Gente que ha estado en el partido no habla bien de el y jovenes que eran afiliados de años,los echo a su conveniencia, sino los echa los invita a irse, sabemos que ya ha echado a más de un afiliado,vicesecretario,y su propio amigo" Paniagua con tal de poner a alguien para marujear todo el día, sino se iba a sentir sola.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

El tal Pepelu,"el torero"(pobre de el,se confirman los rumores,¿verdad Beltri?),"la niña",esta es la mas lista de la clase,pues se acostumbro a mover a los peones,por llamarlos de alguna manera educada a su antojo con solo menear........bueno ya sabeis),"SANTINO BOTONES" Tarno,(de este ya esta todo dicho,¿verdad?,"FREDITO" Bueno(de Bueno9 solo el apellido y es mucho,"EL SANTERO"(este llego a la organizacion tarde para ser de NNGG y se engancho a el carro de su llamado "HERMANO VILLENA",Albertito Fernando(si,si el de las "IDEAS" brillantes y ahora metido a fotografo semanasantero,ja,ja,ja) y otros muchos que han salido de esa "escuela de calor que han sido las NNGG de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas).
NNGG solo sirve para llenar los actos y ponerlos tras el politico de turno que da el mitin para intentar dar la imagen que la juventud esta con el que habla y que generalmente,generalmente solo dice estupideces,estupideces.
¡Ah! se nos olvidaba,y para hacerle ganar las elecciones en cierta hermandad de renonmbre, a un viejo Pepero que ni se puede poner la tunica de su hermandad.
¡Que desperdicio!,¡Que pena,pena!.

EL ALJARAFE EXISTE dijo...

El nido de NNGG, es como un rebaño de ovejas al soplo de viento, todas se levantan y caminan, dificilmete y como ocurre en la mayoria de los equipos de futbol, salen buenas promesas de futuro. Pero no creo que sea precisamente la preparacion, los estudios o la experiencia laboral de lo que esten cortito estos chicos y algunos mayorsitoas, sino mas bien de valores, sentido comun y sentimiento humano, almenos eso se siente y parece.

Anónimo dijo...

Pepelu, no ha echado a nadie, se han ido solos, su secretaria no es, es la secretaria general de NNGG, y no marujea con ella, a él le va más marujear con algun concejal que cuenta las horas que el quedan en el grupo municipal, porque ya se ve fuera del grupo de Zoido...jajajja
Paniagua se fue solito, el que vino en patera desde suramerica que se da aires de grandeza lo echaron del partido desde la regional por estafador, el "pater" ese q se daba aires de curita pero q tiene el culo como la bandera de japon, se fue solo, vio q la cago y prefirió agachar la cabeza al cruzarse con el que era su amigo pepelu...El cangrejo rojo alias el regalito del aljarafe.. con aires de director de cine friki ese huyo... La farmaceutica es que en lugar de farmaceutica es notaria... en fin... a enemigo q huye puente de plata........jajajja
No hableis sin saber...

Anónimo dijo...

El ultimo que ha escrito alguno que come de la política, su forma de hablar de que si uno que viene en "patera el otro gay, otro friki" una vez mas los peperitos, racistas xenofobos y poco tolerantes, hasta cuando nos vamos a dejar mentir por estos jóvenes. Si dice VD que no la SECRETARIA es la SECRETARIA GENERAL como es que nadie la conoce? como es que en las rueda de prensa aparece solo el amanerado de vuestro presidente?