martes, 13 de abril de 2010

Stalin Torrijos, Kerensky Monteseirín y Pétain Zoido



Se les ha visto el plumero. Y ha sido con la actuación del grupo proetarra “Los chicos del maiz”, contratado por el Ayuntamiento de Sevilla,  cuyas letras son un desprecio a las víctimas del terrorismo.
El motivo la celebración de la conmemoración de la República. un engendro ilegal, golpista y totalitario que acabó con la libertad. Algo además que excede las competencias de un ayuntamiento por lo que una vez mas estamos ante un presunto caso de malversación de fondos además de apología a la dictadura
Socialistas y comunistas se sirven de la democracia solo si le viene bien a sus intereses. Por ello no disimulan cuando tratan de defender las ideas estalinistas, sus ideas, o ayudarse de los terroristas que pese a todo, son para ellos, gente de izquierdas aunque descarriados.
Mientras tanto el PP se declara contra este acto por boca de, agárense, ¡Pepelu de NN.GG.!.
Dado que Zoido no tiene capacidad de convocatoria, como dice el Colectivo Miguel de Mañara en este blog, no ha sido capaz de dar una respuesta pacífica pero firme con la militancia convocada a la puerta del Ayuntamiento. Los del PPOE son un grupúsculo "indoors" alejado pues del pueblo.
Monteseirín y Torrijos se rien de los sevillanos mientras que un sujeto, Zoido, que carece de toda valentía, imprescindible en un político, para responder a este agravio.
El PSOE e IU han conseguido con todo ello, un doble objetivo: fidelizar al electorado de extrema izquierda y poner una vez mas de manifiesto la debilidad de un partido, el PP; donde sus dirigentes solo piensan en cobrar a fin de mes.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Que la coalición Monteseirín-Torrijos es un remedo actualizado del Frente Popular es una evidencia plausible.
Lo triste es la respuesta entre acomodaticia,sumisa y lanar del PP ante tales invectivas totalitarias y estalinistas.

c dijo...

Lo dicho,es que faltan BEMOLES y el tal Pepelu,¿a quien representa este chico?,¿quien es?.¿que meritos a contraido para ser Presidente de nada y menos de la llamada NNGG(nueva camada de PELOTAS de Arenas(movedizas y sus adlateres)?.
Lo dijimos y seguimos insistiendo Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA" ademas de "TOMAREÑO")no tiene poder de convocatoria,verbo politico y madera de lidre para poder,valga la rebundancia liderar nada ni a nadie.
Antes de el concierto de marras los dirigentes de el PP de Sevilla,Zoidete,Bueno,"SANTINO" Tarno y todo los PELOTAS que solo les interesa vivir de el cuento,tenian que haber movilizado a la militancia y no permitir el atropello que Antonio Gustavo con el consentimiento de Alfredo Luis cometio con traer a Sevilla a una banda con fundamentos Pro-etarras,¿ya no nos acordamos de Alberto y Ascen?,¿solo el paripe del 31 de Enero todos los años?.
Parece mentira,pero es la verdad faltan BEMOLES Y C...........(ya sabeis).
Por cierto bienvenida a este blog Maria M,se ve que los conoces tan bien como nosotros,al igual quie el propietario de este blog te animamos desde este Colectivo a que nos cuentes cosas de estos "DESVERGONZADOS" (politicos).