sábado, 24 de abril de 2010

Por la incompetencia del Ayuntamiento: La calle Asunción tendría que remodelarse





Pues si, el TSJA ha declarado que el carril bici de la recién remodelada calle Asunción es ilegal al estar en una calle peatonal convenientemente declarada a la entrada de la misma mediante el cartel que hay colocado. Porque según la a Ley de Tráfico de Vehículos a Motor, una calle de este tipo es aquella, nos lo cita el diario ABC, donde se establece como zona peatonal aquella «parte de la vía, elevada o delimitada de otra forma, reservada a la circulación de peatones. Se incluye en esta definición la acera, el andén y el paseo».
Total que si se quiere el carril bici habría que hacer nuevas obras, despeatonalizar la calle o desviar el carril a otra.Todo va a representar un sobrecoste por la incompetencia de "Atila" de Celis.
Desde estas páginas se ha venido denunciando continuamente el perfil bajo de los políticos que nos gobiernan, muy concretamente gran parte de los concejales del Ayuntamiento de Sevilla, incluidos en las listas por una sucesión de amiguismos y chanchullos varios pero nunca por su valía. De esta gente incompetente solo se pueden esperar dislates.
Concretamente el ex concejal y ex gerente de la GMU Rodríguez de Celis era el responsable de esta obra que ha inaugurado tres veces, la última sin invitar al PP, y que aun está inacabada porque entre otras cosas, la nueva iluminación no está en servicio, al día de hoy.
Este sujeto que para más inri es, según lo único destacable de su currículum, licenciado en derecho, ya metió la pata comenzando las obras de la Biblioteca del Prado, paralizada posteriormente por la acción de la Justicia.
Y más ridículo aun es que, todo esto lo denuncia  un diario sevillano dado que el Grupo Popular del Ayuntamiento, trufado de licenciados en derecho, no se ha enterado de nada. Este es el “gran equipo de trabajo de Zoido”, vamos para llorar.
Tontus tuus.

No hay comentarios: