martes, 18 de mayo de 2010

¿Malversación de fondos en el Ayuntamiento de Sevilla?



De el diccionario de la R.A.E. que “malversar” es “apropiarse o destinar los caudales públicos a un uso ajeno a su función”. Pues bien, el Ayuntamiento de Sevilla
Pues bien, La Fundación De Sevilla controlada por IU y dependiente del ayuntamiento ha destinado 216.000 euros al Instituto de la Juventud de Nicaragua, de los cuales 47.000 corresponden a equipos de sonido compradas, pásmense, a una empresa de Calzada de Calatrava, cuya dueña es militante de IU.
Destinar fondos a ayuda exterior es competencia del Ministerio de Asuntos Exteriores por lo que el Ayuntamiento incurre en un presunto delito de malversación de caudales públicos.
Contratar 47.000 euros mediante procedimiento negociado, sin publicidad, es muy presuntamente un delito o como mínimo una irregularidad.
No he visto que el PP haya presentado una denuncia por este tema. Claro que tampoco los imagino leyendo el  BOE o el BOJA ni los pliegos que emite el Ayuntamiento en cada concurso.  Que eso sería trabajar. Para qué tiene Zoido  una quincena de técnicos pagados por el ayuntamiento?. Estaría bien que nos explicase detalladamente sus nombres y a que se dedica cada uno de ellos y si se justifican sus sueldos. Y esto último sería válido para todos los concejales.
Una de mis propuestas, nunca sometidas a votación por decisión del golpista comité organizador, en el último congreso provincial del PP de Sevilla, fue que los políticos al final de su mandato se sometiesen a un Juicio de Residencia, para ver si lo prometido en su programa lo habían cumplido. Aun espero que un político tenga lo que hay que tener para hacerlo.
DESDE ESTAS PÁGINAS ANIMAMOS A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES A QUE DENUNCIEN TODAS LAS TROPELÍAS DEL AYUNTAMIENTO. Prometemos publicarlas en este blog. Solo tienen que enviarnos un correo a sevillaopina@gmail.com. Y por supuesto aseguramos la confidencialidad del denunciante.

2 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Como se van a enterar Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA")y su grupo de concejales ineptos(salvo honrosas excepciones),de nada,si ellos estan en sus guerras internas para ver quien sigue "MAMANDO" de la teta(ir en la proxima lista bien colocado/a) y aunque sea en la oposicion seguir "TRINCANDO".
Ahora mismo, a el inclito Zoidete solo le preocupa cumplir la "VOZ DE SU AMO" con toda prestancia,osea que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas)quede satisfecho de la lista electoral,donde a buen seguro "COLOCADOS/AS" solo iran los que "VITO" quiera que para eso es el JEFE de Zoidete.
¿Dice usted que se lean el BOE o el BOJA?,estos no saben leer ni el CATON,¿como se van a molestar en leer dicho "TOSTON" y cumplir con su obligacion de fiscalizar a el gobierno social-comunista de Alfredo Luis Y de Antonio Gustavo?.
A toda esta plebe de "GOLFOS"(politicos) "VIVIDORES","TRINCONES",ESTOMAGOS AGRADECIDOS",solo lles preocupa seguir en la "MAMELA".
Hace usted referencia a los tecnicos de el grupo popular pagados por el Ayuntamiento,pues bien,sepa usted Don Pedro,que salvo algunas muy,pero que muy honrosas excepciones, la mayoria son "ENCHUFADOS" de unos y de otros y que no saben de politica nada de nada,¿verdad Pepito?,¿verdad Rosita?.¿verdad Carmencita?,y asi un largo etc que nos desvelaria como se actua para imponer a tal o cual tras unas elecciones en ese puesto a veces extraordinariamente pagado,un ejemplo a Ignacio Flores Berenguer, lo dejaron en la pasada lista en un puesto bajo para salir concejal,bueno pues tras las elecciones lo hicieron tecnico para que pudiera seguir subsistiendo y al final por las personas que abandonaron el Grupo logro volver a ser concejal,¿que le parece Don Pedro?,claro como el agua,¿no?.
En fin a ellos les importa "UN CARAYO"(como diria Mariano),lo que Antonio Gustavo envie a Nicaragua,Bolivia o..............bueno,bueno,insistimos,solo les importa seguir en la "MAMELA" para poder vivir de p.........madre unos,pagar sus hipotecas otros(¿verdad "torero",verdad "niña"?,aun a costa de sacrificar lo que sea y a buen entendedor con pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

¿Sólo del ayuntamiento de sevilla o tambien podemos de tomares?.

19 asesores, infinidad de laborales de alta direccion, sin ley que le ampare en la contratacion.

arquitecto municipal inhabilitado por el colegio profesional y trabajando para la empresa privada durante años y sin expedientarle Sanz y su segundo