jueves, 13 de mayo de 2010

¡Qué hemos hecho para merecer esto!




La UE e incluso los EE.UU. nos echan una bronca por haber sido tan ineptos de no hacer los reajustes económicos, de libro, en tiempos de crisis.  Y tarde y mal estamos obligados a hacer unos recortes brutales que afectan sobre todo a asalariados y pensionistas.
Y vemos a un presidente que un día dice una cosa y al otro la contraria. Y un líder de la oposición que no quiere coger el toro por los cuernos en forma de moción de censura y solo espera heredar el poder en ruinas.
¿Cómo hemos llegado a esto?. Analicemos el tema de adelanta hacia atrás:
  •           Tenemos un gobierno de incompetentes presidido por un paleto incompetente.
  • .         Este gobierno llegó al poder, por un atentado que causó 192 muertos y que nunca fue aclarado, y revalidó en unas nuevas elecciones contando con la inestimable ayuda de casi todas las televisiones, medios de comunicación, organizaciones de empresarios, sindicales y titiriteros a los que paga generosamente además de los bancos de los que reciben préstamos y casi nunca devuelven. La publicidad hace mella en el ciudadano debido a su ignorancia y desgana en participación en  la vida política del país lo que no ocurre  en otros donde la gente es mas espabilada y tiene más criterio. Está claro que democráticamente somos analfabetos.
  • .          El paleto que luego fue presidente del gobierno fue elegido secretario general de su partido debido a que en España no hay democracia interna en los partidos políticos y todo se resuelve por decisión de  jefecillos de los distintos clanes. Por lo tanto el poder en los partidos casi nunca lo detentan los mas capaces.
  •       El resultado es que tenemos la clase política formada por los seres mas inútiles, corruptos e ignorantes del planeta. Me da igual de que partido sean. Ergo es normal que estemos económicamente al borde del abismo por tan mala gestión.
  •       Mientras los ciudadanos no espabilemos participando mas activamente en la vida política del país y exijamos una refundación de la democracia seguiremos siendo el enfermo de Europa.

5 comentarios:

Maribeluca dijo...

amén

Anónimo dijo...

Como siempre, más razón que un santo. No vamos a salir de esta crisis económica mientras no se solucione la crisis institucional montada por estos incompetentes.

Es muy positivo recordar cómo llegó este señor a ser presidente del Gobierno. No se nos puede olvidar.

Saludos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Al hilo de el titulo de esta entrada,queremos comentar un tema que a nuestro entender es gravisimo.
Tal com o vaticinamos en un comentario anterior,Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA"),ya ha declarado que si no es Alcalde se marchara,esto es inaceptable y la militancia debia tomar cartas en el asunto,pues como ya le ha contestado Antonio Gustavo(Torrijos),"CORRER ES DE COBARDES" y ANTIDEMOCRATICO.
¿Que le contara a la militancia,cuando esto ocurra?,¿como le explicara a todo el que trabaje activamente en su campaña este hecho?,seguro que ya le han llegado las encuestas reales en este momento y con la que esta cayendo,probablemente ganara,pero no gobierna una vez mas.
Que este señor(por llamarlo educadamente)haya dicho a casi un año vista de las municipales esto es del todo un acto de cobardia(politica),claro ya lo dijimos,saldra corriendo,pues su "JEFE", "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),le buscara otro puestecito del que seguir "TRINCANDO" ademas del que ya tiene de Parlamentario en la Junta de Andalucia.
Ahora sabemos a ciencia cierta, que nuestros vaticinios eran correctos y que este señor(por llamarlo con educacion),solo es un personaje puesto a dedo por "VITO",para que en las listas solo vayan gente de su cuerda.
Por tanto animamos a la militancia de a pie, a que se rebele contra este personaje y no le dejen presentarse a unas elecciones que si no gana o consigue gobernar abandonara el barco con una cobardia(politica) sin parangon.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Diccionario de la lengua Española, cobarde : Hecho con cobardia, Medroso.
"Seguro" que ademas de cobarde, algunos peperos son inhumanos, indeseables,impresentables"
¿ COMO CALIFICARIAMOS A QUIEN DEBE POR SU RESPSABILIDAD POLITICA SERVIR AL CONJUNTO DE LOS CIUDADANOS,Y HACE TODO LO CONTRARIO, ADEMAS DE DIVIDIR A LAS PERSONAS ?
D.L.E. DIVIDIR : desunir los animos y voluntades introduciendo discordia.
Sr. Arenas, Zoido,Tarno, Bueno, Sanz.
miren al espejo y hacia atras y sabran la respuesta, si tienen claro el corazon, claro.

Pocoyo dijo...

El gobierno actual llegó donde llegó gracias a los votos de ciudadanos españoles que en algunos casos no quieren enterarse de nada y en otros están mal informados.

Los primeros acuden donde hay comida y bebida a gorronear. Rajoy cree que podrá hacerse con el apoyo de estos y últimamente tontea con ellos, sin querer saber que eso choca frontalmente con la base de su electorado, al que le gustan las cuentas claras y que cada palo aguante su vela.

Los segundos son "prisioneros" de una caterva de medios de comunicación como resultado de una política, desde hace años, de control de todos ellos, en especial las televisiones. LA última maniobra ha sido la creación de la Secta y el adjudicarles tres!! licencias de TV digital ¿Qué más vamos a contar ahora? Lo que ocurre es que es la oposición quien está en la obligación de -como institución del Estado que es- denunciar este hecho y poner en ridículo a estos medios y esta política de acumilación de los mismos. Permanentemente. En cambio, Rajoy prefiere llevarse bien con estos frente a otros, puesto que cree que podrá "disfrutar" de las consecuencias de los efectos sedantes que estos medios de comunicación provocan en los ciudadanos de este segundo grupo. Nada más lejos de la realidad. Precisamente él debiera recordar lo del Prestidge, a la sazón y según estos mismos medios, una crisis de proporciones bíblicas en comparación con la minucia que estamos viviendo estos días.

Resumidamente: tenemos lo que hemos votado en el gobierno y la oposición. Así nos va.

¿Para cuándo listas abiertas?