sábado, 15 de mayo de 2010

Zoido, vete ya





Zoido en unas declaraciones dice que si no cumple sus objetivos volvería a su trabajo.
Estas declaraciones, a un año de las elecciones municipales son contraproducentes para un partido que aspira a gobernar el Ayuntamiento de Sevilla y muestran la debilidad de este personaje a la vez de dejar en evidencia a muchos de sus propios compañeros que nunca han tenido otra forma de vida que la política.
Si, Zoido, tu llegaste a la política luego de una vida profesional fuera de ella, lo cual es loable. Pero no explicas que has sido elegido candidato a alcalde de Sevilla por el PP, por dos veces, de manera antidemocrática, a dedo, y por lo tanto las bases del partido de la ciudad de Sevilla no te han autorizado a que los lideres. Tú no los representas.
Sabes además que tuviste que tragar con una lista electoral confeccionada por otros, algo a lo que se negó Soledad Becerril cuando la propusieron.
No esperes a irte una vez que, dos partidos liderados por dos inútiles también elegidos a dedo (Espadas y Torrijos), te vuelvan a derrotar en 2011, Zoido, ten dignidad y abandona la política proponiendo unas primarias con elecciones libres de todos y cada uno de los militantes. No le sigas el juego a Arenas. Que te cortará la cabeza cuando le interese.
No queremos ver más lo penoso que resultas en los plenos donde se ríen de ti e incluso te insultan y tú no sabes responder. Los ciudadanos liberales no te queremos como nuestro representante.
O eso o irte con el rabo entre las piernas en 2011 y tener los ciudadanos que soportar otro ayuntamiento con los fascistas de la Zeja de lo cual tu tendrás bastante culpa.

2 comentarios:

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Sr. Zoido, si ganas las elecciones, no le faltara trajajo, empezando por la recogida de cuantos estan tirados en las cunetas populares por la irresponsable gestion del PP en Andalucia, Sr. Arenas.
Claro esta, para este trabajo se dedicaran los recoge pelotas que no faltaran.No se olvide del Juan Bueno,y del niño del Zaudin Tarno,. La tarea es buena, los mimbres escasos, y los asientos rotos. Suerte para todos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Solo añadiremos a esta entrada la famosa frase que llevo a Aznar a la presidencia de el gobierno de España.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYASE SEÑOR ZOIDETE,VAYASE DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!!!!! y llevese consigo a todos los PELOTAS,VIVIDORES,TRINCONES y demas especimenes que se estan cargando el buen nombre que tenia nuestro PP antaño.