jueves, 26 de agosto de 2010

Alcalá de Guadaira: La Rodríguez y el parto de los montes

                                                                                                                                                    







Ya publicamos en este blog el cambio de dirección en el PP de Alcalá de Guadaira el inesperado nombramiento del candidato a las elecciones municipales a la actual número dos de la lista de concejales, marginando al número uno Javier Jiménez.
Este cambió jamás lo ha explicado el presidente provincial del PP, JL Sanz, llamado en algunos mentideros el pollatriste, apodo injusto porque que yo lo llamaría el búlgaro por sus escasísimas convicciones democráticas. Este sujeto, que es alcalde de Tomares, manda registrar los bolsos de las señoras que acceden a los plenos de "su" ayuntamiento para que no se grabe nada pese a que los plenos son, por ley, públicos. Pues bien, golpe de estado en el PP de Alcalá y proclamación de una candidata obediente y sumisa para que en las próximas elecciones se vuelva a perder.
Porque cuando se hace un cambio la gente espera que sea para mejor. No es este le caso donde, si Vdes son capaces de ver los dos vídeos adjuntos ( yo lo he conseguido aunque parezca increíble) donde un pésimo  ¿periodista? realiza una entrevista babosa y huera a una candidata, María del Carmen Rodríguez Hornillo, sin ideas y sin carisma, donde se le llega a preguntar ¡si le gusta la tortilla de patatas!.
Comprenderán que el PP no le va a ganar ni al mus al PSOE de Alcalá y mira que los sociatas son ineptos de solemnidad.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he visto y no tiene desperdicio. Esta dama no le llega a Javier Jimenez ni a la suela del zapato. ¡Pues esta es la presidenta!. El resto... es para hartarse de llorar. Pero cuenta con las bendiciones de la dirección de Sevilla. Y esta señora de democracia sabe muy poco y quienes tiene ahora "dorándole la píldora"... esto va a saltar por los aires. ¡Que pena de PP!. Era la única alternativa, pero ahora, ¡Que Dios nos coja confesados!. ¡Que pena de trabajo destrozado!.

Anónimo dijo...

¿Doña Croqueta se presenta por el PP de Alcalá?

Anónimo dijo...

Otro candidato inane e insulso del PP para las municiapales de 2011. Otro regalo del "MUSHASOTE" del Zaudin a su amiguito limonero. ¡Qué forma más triste de quedarse con la militancia popular! No obstante, entre esta señora y la de Utrera me quedo con ésta.

Anónimo dijo...

A pesar de todo, anónimo II, no me parece de buen gusto llamar Dª Croqueta a la Sra. Rodriguez. La descalificación personal no es un buen argumento político. No defiendo políticamente a ésta señora, pues según esta entrevista y por muy doctora o licenciada en Medicina que sea, es algo hueca, pero de ahí a llamarla así públicamente... me parece una pasada.
Lo malo de esto, es que están colocando no a quienes son más válidos o a las personas queridas por la militancia, sino a los más dóciles para "el sistema". Y en ese sistema se incluyen los dos partidos mayoritarios. (PPOE).
¡¡Una verdadera lástima para todos los que amamos verdaderamente la democracia!!.

Anónimo dijo...

Mucho me temo que, mientras no haya primarias y el comité provincial de Sevilla esté dominado por los aparatchik de "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas), la mayoría de los candidatos a las elecciones locales tendrán un perfil similar al de la Sra. Rodríguez y el predominio del PSOE será absoluto en nuestra provincia.
Pero que nadie se llame a engaño. Da igual. Ande yo caliente... En la oposición se vive muy bien y los sociatas son comprensivos y generosos siempre que los de la oposición sean buenos chicos: contubernios por aquí, contubernios por allá, contubernios por acullá, contubernios, contubernios...

Anónimo dijo...

De que los socialistas son agradecidos con quienes teniendo el poder de oponerse, "son buenos chicos" de eso yo puedo dar fé.
Porque he visto y oido mucho. Y también he podido aprovecharme, o sea, que lo se de primera mano, pero hay algo que yo valoro,tal cual es la dignidad. Bien escaso en estos momentos, más que el oro negro.
Esta señora, tiene intereses personales y por lo tanto era presa fácil.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ve usted Don Pedro,ya no somos solo nosotros los que consideramos a "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(,movedizas)ya hay mas personas que lo consideran como nosotros lo hemos denominado,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto promete!!!!!!!!!!!!!!!,cuando comience el curso politico,a buen seguro que,en los mentideros politicos de la ciudad seran conocidos por sus "apodos" todos los miembros de la "FAMILIA CORLEONE",ja,ja,ja.
Conrespecto a esta señora que nos muestra usted en esta entrada,tiene toda la pinta de ser otra "SI BUANA",por lo que es la candidata digital del PP en Alcala de Guadaira y el "MUSHASOTE" del Zaudin,tendra contento a su AMIGUETE LIMONES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que poca verguenza tienen!!!!!!!!!!!!!!.
En fin a ver si la militancia despierta de una puñetera vez y pone en su sitio,esto es,en la p...........calle a todos estos "VIVIDORES" que gobierna nel PP en Sevilla y Andalucia.
Por cierto desde estas paginas reclamamos el "copiray" de lo de "VITO" ,ja,ja,ja.

Pocoyo dijo...

Agrio destino el de Alcalá de Guadaira.

Anónimo dijo...

Con la designación de la candidata del PA en Alcalá, M. Carmen y su grupito de aduladores lo tienen claro. Veremos a ver que pasa en mayo 2011.