lunes, 16 de agosto de 2010

España se vende a trozos por quien no es propietario ni tiene ningún derecho sobre ella



Un estado de derecho se rige por las leyes. Y quien las viola eha de ser sancionado.
Una república bananera se rige por las decisiones del dictador. Y quien las viola es sancionado.
España, lamentablemente no es un estado de derecho de manera real. Aquí la democracia es solo un adorno estético dado que los gobernantes son elegidos entre una casta que eligen los partidos politicos y no el pueblo. En definitiva, votamos a quienes solamente una minoría antidemocrática decide.
Evidentemente, pues, el que llega al poder lo ha hecho no en virtud de sus méritos sino de oscuras maniobras dentro de su partido. son pues una personas que carece de moral y cuyo único objetivo es obedecer al que les colocado. Y en esto no hemos avanzado mucho desde las monarquías medievales aquellas cuyo presigio se basaba en la dinastía que representaba ( Trastamara, Austria, etc) y no en el pueblo que gobernaban. En la España del siglo XXI ocurre mas omenos lo mismo. Las “dinastías” del PSOE o del PP cuidan su poder y prestigio y les importa muy poco el pueblo al que gobiernan. Y da lo mismo que, al contrario que en el Medievo, ahora haya elecciones porque son una farsa.
Toda esta reflexión me viene cuando un diario español, publica la urbanización que construye el gobierno británico en aguas españolas y que ya ha sido denunciada en este blog anteriormente.
Se gana una zona al mar rellenando con escombros una parte de la cara sur del Peñon de Giblraltar, en aguas territoriales españolas, según el Tratado de Utrecht. No es la primera vez que se hace esto, dado quye se está ampliando el aeropuerto de la colonia y  pŕacticamente el 95 % de la ciudad está edificada en zona usurpada. Para mas inri, los camiones con el material de relleno entran a través de la frontera española.
Solo un diputado del PP, Mendiluce, denuncia tímidamente em tema, quizás para justificar a sus presuntos votantes. El hecho es que los grandes partidos miran hacia otro lado y los parlamentos títeres de las Cortes y Andaluz no mueven un dedo.

He aquí los nueve diputados por Cádiz en las Cortes


o el el Parlamento Andaluz:

  •  Arenal Catena, Raquel  [G.p. Socialista]
  •  Blanco Romero, José Luis  [G.p. Socialista]
  •  Cañero Pedroche, María Dolores  [G.p. Socialista]
  •  Cózar Andrades, María  [G.p. Socialista]
  •  Cuenca Cabeza, Regina  [G.p. Socialista]
  •  Fernández García, Antonio  [G.p. Socialista]
  •  García Rodríguez, Ignacio  [G.p. Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía]
  •  García-Pelayo Jurado, María José  [G.p. Popular de Andalucía]
  •  Loaiza García, José  [G.p. Popular de Andalucía]
  •  Pedemonte Quintana, María del Carmen  [G.p. Popular de Andalucía]
  •  Pizarro Medina, Luis  [G.p. Socialista]
  •  Ramos Aznar, Jorge Luis  [G.p. Popular de Andalucía](Portavoz Adjunto)
  •  Rodríguez Acuña, Samuel Jesús  [G.p. Socialista]
  •  Ruiz-Sillero Bernal, María Teresa  [G.p. Popular de Andalucía]
  •  Sanz Cabello, Antonio  [G.p. Popular de Andalucía]


Pueden preguntarles a ellos pero jamás contestarán. Su email está de adorno.
Sus ilústrísimas inutilidades, con excepión de una, no hacen absolutamente nada por una tierra, Cádiz, a la que dicen representar y de la que solo quierne cobrar un jugoso sueldo, dado que están puestos todos a dedo por sus partidos.
Zapatero vende, o regala un trozo de España, sin ser dueño ni tener un derecho sobre ella. ¿Donde está el Fiscal General del Estado que no lo imputa por delito de alta traición?.
¿Qué bolsillos se están llenando con esta maniobra?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que ocurre cuando se ocupan posiciones sin más mérito que "mamarla bien", así se explica ministros sin preparación, sin formación estén protegidos en el manto protector del servido... los Pepiños, los Corbachos las Aidos... hay muchos más, eso solo son los más señeros. Y es que para ser prostituta no hay que estudiar, sino ser dedicada por y para el cliente... Lo que pasa es que las consecuencias la pagamos todos.
¿cuando coño en este pais vamos a exigir las responsabilidades con la misma celeridad que se pagan? Se coban sueldazos pegados a una carga de responsabilidad que despues no se exige nunca...
Si nos preocuparamos de la mancha de sinvergüenzas que asola a este pais como de las manchas de petroleo que se vierten al mar, nos iría mucho mejor, pero España sigue dormida.. más bien muerta... esperando que los Bardenes les digan la razón por la que se tiene que salir a la calle... con una tasa de paro del 20%. Con una sociedad con semejante semblante, despues queremos que Gibraltar, Marruecos y la UE no se rían de nosotros y nos traten como a un adolescente con problemas... seamos serios y consecuentes señores.
Felicidades por el Blog. El día que se consiga la democracia dentro de los partidos, cuantas cucachas saldrán de debajo de las piedras... Saludos a todos.

Maribeluca dijo...

Sevilla, si aquí nos sacan la lengua hasta las monas del Peñón...y ahora el primo y Comendador de los Creyentes vuelve a "pensar en verde" el muy..y no porque vaya a beberse una Heineken

Anónimo dijo...

Nos gusta Don Pedro,el blog mas calentito que nunca y eso que estamos en vacaciones(hoy esta lloviendo,por lo tanto no hay playa).
Los Inglesess y los Moros,haciendo lo que les da la gana y el gobierno mirando para otro lado,que si "el diablo" Rubalcaba va a ir a Rabat,que si todo es un mal entendido,que si bla,bla,bla,y la oposicion................."TOCANDO EL VIOLON",solo mandan a el tal Gonzalez Pons(pija de tres al cuarto) a Melilla a hacer el ganso y decir cuatro paparruchadas acerca de los derechos de la mujeres policias,cuando el meollo d la cuestion es otro bien distinto,estos es,su majestad Mohamed VI(Gran Comendador de los creyentes¿que creyentes?) haciendose el tonto,mientras sus "moritos" le hacen la vida imposible a los ciudadanos de Melilla y dicen que mañana en el Tarajal a los de Ceuta.
Felipe,Chaves and company con negocietes en Marruecos, y los del PP en "BABIA",como su jefe "Mariano el Timido,Balbuceante y teñido Pontevedres.
Y los Ingleses haciendo lo que les da la gana muy,muy cerquita de donde el rechoncho "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO", Arenas (movedizas) pasa sus vacaciones a cuerpo de rey,¿verdad "VITO",que Guadalmina esta de p......madre?.
En fin todo manga por hombros y entre tanto la ciudadania no se entera de nada de lo que en realidad esta ocurriendo,esto es nuestra ESpaña de hoy,nada mas.