domingo, 29 de agosto de 2010

Los fracasados

                                                                                                                                    



Dice The Economist que tanto Zapatero como Rajoy son dos políticos. acabados.
El primero porque su trayectoria como gobernante ha sido un verdadero desastre de gestión en lo económico arruinándonos, destrozando la Constitución, poniendo a Epaña al borde de su destrucción y reavivando el enfrentamiento guerracivilista y en el plano internacional, desprestigiándonos al amigarse con dictadores y rendirse a los terroristas,
Rajoy ha fracasado, perdiendo elecciones, envuelto en la corrupción de la trama Gürtel, negando la democracia interna en su partido y no definiéndose jamás en su política.
Las falsas primarias del PSOE para elegir un candidato para la Comunidad de Madrid no esconden sino un intento de, si Zapatero se hunde, buscar una alternativa que posiciones al PSOE con un candidato nuevo. Igualmente vamos a ver como en pocos meses de postula una alternativa a Griñán en Andalucía para que el partido socialista se presente a las elecciones con una falsa renovación. Y es que los socialistas, pésimos gobernantes y antidemócratas convencidos son muy hábiles en la propaganda.
Enfrente tenemos a un PP con dirigentes, que no líderes, gastados que volverá a presentar al perdedor Rajoy en España y al gran perdedor Arenas en Andalucía.
España está harta de estos políticos que anteponen sus ambiciones por encima de los intereses de los ciudadanos.

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Más de lo mismo, entre el hastío de una ciudadanía que todavía no torna en desesperación.
Cinco millones de parados y una clase política patética y decepcionante.
Ese es el panorama.

Maribeluca dijo...

juer, y yo que creía que no podía ser más feo...bienvenido, Don.

Anónimo dijo...

Me estoy planteando no votar en las próximas elecciones. La clase política española es cada vez peor y los políticos sevillanos no pueden ser más impresentables.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado anonimo de 31/89/2010 a lña 0.33,desde este Colectivo que como podras leer somos muy,pero que muy criticos con los politicos que nos representan en la actualidad,te decimos HAY QUE IR A VOTAR,pues es un derecho que nos costo mucho adquirir y ahora que tenemos ese privilegio no lo vamos a desperdiciar,otra cosa es como se vota.
Por ejemplo,se pueden buscar aires nevos,votar en blanco,ver cual programa es major,ver si desde otros Partidos que en su momento tuvieron algo que decir,ahora vuelven con otros aires,como por ejemplo el PA.
En fin querido amigo,todo menos(por lo menos nosotros),votar a Zoidete(candidato digital,lloron en noche elctoral,CONBARDE POLITICO Y "COLORISTA"),es lo que se a decidido en nustro Colectivo.
Animo y no decaigasd que vera scomo al final los "GOLFOS" (politicos) se destapan ellos solos.
Con respecto a esta entrada,ni ZAPATITOS,ni el Barbuceante,,Barbudo y Teñido chico de Pontevedra,tienen nuestra anuencia para llevar las riendas de nuestro pais,uno por IMBECIL,COLGADO y CONSENTIDO(ZP) y el otro por mirar para otro lado cuan do en su Partido se esatan cometiendo barbaridades en nombre del mismo(RAJOY)

Pocoyo dijo...

Hay que recordar que hay gente en el partido popular que consideran que las primarias son un síntoma de debilidad, huyendo de ellas como de la peste. Hablando en plata: huyen de los procesos democráticos de elección de candidatos, porque muestran debilidad.

La verdad es que este argumento no es nuevo, ya lo usaba primo de rivera para justificar su partido y sus métodos: la democrácia es débil y los gobiernos fuertes de gente fuerte son cojonudos.

Seguimos cayendo en los mismos errores y lo lamentable es no echarlos a patadas desde el primer desliz.

Por cierto, a las elecciones hay que ir a votar, pues los únicos que ganan cuando los ciudadanos no votan son esas mismas personas que desprecian la democracia. Hay que votar y votar lo que más duela. Y dado que el voto en blanco y nulo no duele en Expaña, habrá que hacer algo más contundente. Votar al que más les duela.