miércoles, 1 de septiembre de 2010

La prensa domesticada

                                                                


La presión hacia los medios de comunicación no borreguiles con POSOE y PP se acrecienta:

  •             Ruedas de prensa en la que no se permiten preguntas,  como las de presidente del gobierno por el caso de los problema con Marruecos
  •             Multa del Ministerio de Industria la cadena  Intereconomía TV por un vídeo publicitario, cuando a  las cadenas de izquierdas se les permite todo tipo de insultos
  •       Expulsión de César Vidal y Federico Jiménez Losantos de la Cope y desembarco esta emisora de periodistas de la Ser.
  •       Expulsión de Melchor Miralles, el cerebro del destape del caso GAL, de Veo Televisión
  •       Y lo último: Anulación de las emisiones de EsRadio en Veo 7 pese a que era un programa de gran audiencia.
        A nivel local vemos que remodelan programas de radio con tertulianos mas obedientes y que se que borrar este blog.

Yo he visto a ciertos progres alardear de la democracia conseguida en España cuando esto no es más que unos pocos cortijos con sus señoritos y unos cuantos manijeros. La democracia española está enferma por uno sujetos que patrimonializan el poder e impiden el desarrollo de la libertad. La no realización de primarias para los candidatos a las municipales por el PP y el PSOE en Andalucía es todo un síntoma de que el totalitarismo vive entre nosotros. Luego unos medios de comunicación domesticados ya se encargarán de difundir las consignas políticamente correctas para el rebaño de borregos que somos los españoles.

3 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esta clarisimo,entre el PPOE y el PSOE se repareten o se quieren repartir todo el "PASTEL" de la prensa para las futuras elecciones..
Un "pajarito" nos a comentado que el mismisimo director de ABC de Sevilla, les a dicho a la gente del PA que,lo perdonen pero que el PP no quiere que aparezca la candidata del PA en ABC ni por asomo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seran "GILIPUERTAS"!!!!!!!!!!!!!estan tirando piedras contra su propio tejado,pues que el PA saque al menos dos concejales, puede ser primordial para el PP para poder gobernar en Sevilla,sino tendremos que seguir soportando a la coalicion Social-Comunista del PSOE e IZQUIERDA "HUNDIDA".El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad·
Ellos sabran lo que hacen,pero como nos cansta y sabemos de la TORPEZA de los actuales dirigentes del PP de Sevilla.........,no nos asombra ya nada.

Maribeluca dijo...

Lo de Pedro J. en VEO no se entiende demasiado siendo la tertulia de Federico lo que más audiencia daba al canal, aunque Buruaga sea competencia, pero arrieritos somos...estoy harta de sus guiños progres, elijo Libertad Digital y aquellos que se declaran "orgullosos de ser de derechas"...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Querida Maribeluca,Pedro j,¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin!!!!!!!!!!!!!!se a quitado la careta,nos da la impresion que este es un CHAQUETERO mas de los que hay por ahi.
Hoy te quiero y mañana te mato,pero nosotros como siempre,fieles a FEDERICO,CESAR Y LUIS(ahora que ya no esta en el PP),ja,ja,ja.
Bueno tambien tenemos que nombrar al "becario" de Federico, Diter que partece que va por el camino de convertirse en un gran comunicador.
Pedro J y su ¿preciosa y extranbotica esposa?,solo son fruto de este sistema .
Ahora todos a ver LIBERTAD DIGITAL.