viernes, 17 de septiembre de 2010

Quinto aniversario del "Caso Camas"




“Las huellas del verdugo del Poder”         -         “El daño que origina el Silencio”                               


            En este quinto aniversario del Caso Camas, lo que  para mi’ fue’, un atentado organizado contra el Ayuntamiento de Camas, un atropello al Estado de Derecho y  La Constitución, abusos de la autoridad Policial, amen de… y, después de  un año mas de espera, en este autentico “Calvario Romano” y dado los últimos acontecimientos periodísticos de los últimos días, solo quiero manifestar desde la mas absoluta libertad de expresión  que me ofrece Sevilla Opina desde esta ventana, mi confianza en que muy lentamente el Tiempo y solo el Tiempo, en este caso, ponga las cosas en su sitio, que no la justicia, ni los partidos políticos, que quedaron muy lejos de mi fe y esperanza.

Con los poquitos recursos de los que dispongo, sigo esta incansable lucha contra lo que me significo’ una autentica traición política, un atropello y una violación de los derechos mas esenciales que deben garantizar y proteger a las personas y que  junto con mi familia y amigos he tenido que soportar a pesar de tantas y tantas mentiras, calumnias y montajes.

La presunción de inocencia, no sirve en este “estado torcido” mas, que para quienes están protegidos por el gran poder  y los partidos políticos, cuando por una u otra razón, les interesa.

Pero aunque el daño es irreparable y aunque a veces las fuerzas me fallen, no cesare hasta el ultimo suspiro, en la lucha democrática, contra quienes llevaron a cabo el mayor atentado contra la Paz de un Municipio en la provincia de Sevilla, capaces de atropellar “al mundo mas inferior” y que  llenos de odio, complejos y resentimiento, también tienen por objetivo el de zaherir, insultar y tratar  de ofender permanentemente con sus poderes a las personas.

Olivares 15 de Septiembre de 2.010
Agradecido de antemano, le saluda atentamente

Antonio Enrique Fraile García




7 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Conoceis los nombres y apellidos de los que le hicieron lo que le hicieron a Antonio Enrique,El tan formal,buena gente y tan legal?.
Es facil de saber y estamos hartos de denunciarlos aqui en este blog,en primer lugar "SANTINO" Trano Blanco,por aquel entonces Presidente Provincila del PP de Sevilla,en segundo lugar,"FREDO" Bueno Navarro,por aquel entonces Secretario y "ESCOBA" de "SANTINO y todos ellos comandados por "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),estos son los nombres que TRAICIONARON a el bueno de ANTONIO ENRIQUE FRAILE y que le provocaron un daño irreparable en su honorabilidad e incluso, problemas de salud sin importarles nada de lo que le ocurriera a un compañero,todos ellos secundados por el tal Rivas(un pajaro de cuidado )y metido en todos los fregados fraudulentos habidos y por haber,como por ejemplo el CASO MERCASEVILLA.
Asi se las gastan en el PP y esto lo debe de saber todo el mundo y hacerles pagar a estos "PAJAROS" lo que hicieron.
¿No sera que en el Caso de los Hallones "VITO","SANTINO" y compañia tenian intereses?,¿quien entrego el sobre con los 12.000 Euros?,¿que empresario estaba por medio?,¿sera un empresario de un pueblo de la provincia de Huelva y asentado en un pueblo del Aljarafe Sevillano?,¿verdad Antonino?,si la fiscalia saliera de una vez de su mutismo,nos enterariamos de una vez que ocurrio en realidad.
Solo nos queda desde este Colectivo,darle animos a Antonio Enrique,pues nos consta el CALVARIO por el que han pasado El y su familia.
Un abrazo Antonio Enrique y que sepas que no estas solo.

MARIA DEL MONTE CAMPO dijo...

Los titulares de algunos medios,ya no califican de corrupcion urbanistica, el Caso Camas, 5 años han tenido que pasar para que las cosas cambien, un poquito nada mas, Ahora todo es :un supuesto, es un posible,un presunto intento de ..., y yo me pregunto:el verdadero daño que han causado estos desalmados organizadores de montajes,tramas y trampas con sus correspondientes colaboraboradores,todo mas que demostrado, ¿quien lo repara? ¿estos hechos, tan graves, no lo comtempla el Codigo Penal? ¿ Que papel debe interpretar aqui la Fiscalia?
Como casi siempre en este mundo, el verdugo quedara impune, por la cobardia del Silencio.

Anónimo dijo...

He buscado y leído lo que había sobre el Caso Camas y comparto con el C. M. de Mañana lo que dice con respecto a la cúpula del PP de Sevilla. Tarno y Bueno. Así son. Tienen intereses con gente del PSOE corrupta y desalmada y les da igual el partido. Solo les importa sus negocietes. ¡Que asco!.
¡Ojalá llegue un día en que estén donde tienen que estar!.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado anonimo de 19-9 a las 13.59.
Muchas gracias por darnos la razon en lo que no paramos de denunciar, y que no te vquepa la menor duda que sabemos perfectamente lo que decimos.
"SINVERGUENZAS"(politicos),"PELOTAS","LAMECULOS" y otras faunas,son las que estan en estos momento srigiendo los destinos de un Partdio tan grande(lo fue) como el PP.
Tienen nombres y apellidos,"SANTINO" Tarno Blanco,"FREDO" Bueno Navarro,"TORERO" Beltran Perez,"LA NIÑA"(bueno de esta,que mas podemos decir,si toda la Sevilla politica sabe lo que es y lo que esta haciendo),Cuurito Perez(ahora Macareno de pro,ja,ja,aj¡¡¡¡Que poca verguenza!!!!,del hermano mayor(por cierto,debia de haber un hermano mayor que por lo menos pudiera vestir la bendita tunica Macarena), permitiendo que un tipejo como este acuda y este cerca de la Señora,Zoidete(ya sabeis,ZEZERO,PALETO Y "COLORISTA",y en la CUPULA DEL PLACER(Frankie goes to Hollywood dixit),"VITO CORLEONE,TRILERO y MENTIROSO COMPULSIVO" Areanas (movedizas).3
ya sabes estimado anonimo,seguimos reclamando de la fiscalia qye salga del congelador y les meta manos a estos "DESALMADOS".

pepero sevillano dijo...

La fiscalia es de verdadera pena,aunque para otros es de verdadero orgullo alegria y satisfaccion, asi es la justicia en esta España.
Lo de Tarno y Bueno con los empresarios, DE ESPECTALULO,pregunten a su examigo Felipe Galloso, uno se dedica , como se dice en terminos taurino, a poner al toro en suerte, mientras tanto y como es miedica se esconde detras del capote trinca las orejas y a veces el rabo y a correr. El gu¨eno es mas mentiroso que ojuu y es capaz de engañar a su mejor amigo, apañao estamos los sevillanos como este prenda gobierne en el Ayuntamiento de Sevilla, y con la carita de santurino que cree que engaña a la gente el sr Arenas no se entera, le gusta, lo mantiene y por eso lo presenta, pue cigue, cigue ,que torres mac grande han caio,

Anónimo dijo...

Desde luego la cúpula del PP provincial de Sevilla está podrida. Si hubiese primarias y se le dejara a opinar a la militancia, seguro que la cosa no estaría tan mal.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Primarias dices?,¿como va a haber primarias,pues si lasa hubiera todos los VIVIDORES,PELOTAS,LAMECULOS U¿Y SINVERGUENZAS (politicos),estarian en la cola del paro o pidiendo en la calle Sierpes,ja,ja,ja.
No tienen lo que hay que tener para hacer primarias,pues saben perfectamente que la militancia los pondria en su sitio,estros en EN LA PUTA CALLE y devolveria a algunos que pora nuestra desgracia ya no estan,pues se hartaron de lo que apesta el Partido desde San Fernando a Rioja.