martes, 7 de septiembre de 2010

Ser-vicio Andaluz Sicalíptico (SAS)

                                                                                                                                                                    


La piji progresía caviar en su idea de permanecer en el poder permanentemente tiene como una de sus estrategias el atontamiento del electorado. Para ello usa desde siempre la propaganda machacona, basada principalmente en el falseamiento de la historia y de la realidad actual sea en los medios de comunicación o en los centros de enseñanza. Se omite la realidad más triste y se exagera o se inventan hechos que a la mayoría borreguil votante le llene de optimismo.
Todo sea por mantener las propiedades de estos socialistas millonariuos: el chalet en Punta Cana, el apartamento en Miami, el palacete en Marruecos o la mansión en la Costa Azul. Que en eso si es internacionalista la izquierda española, en enviar el capital de los propios y las propias fuera del país.
Dicen que a aquel torero Bufo, El Platanito” los empresarios lo explotaban y, aprovechando que era poco espabilado lo mantenían “feliz” enviándole prostitutas a su habitación del hotel. Y es que el sexo manipulado ha siso también un componente importante para entontecer a las masas. De ahí la cantidad de espías cochinotas que ha habido en la historia y que le han arruinado la vida a más de un político.
Pues bien, la Junta de Andalucía no se iba a quedar atrás. Como tenemos en unas región la tasa más alta de paro, un fracaso escolar monstruoso y carencias de todo tipo, aquí ya se ha dado con la clave para que el pueblo sea feliz y es facilitándoles el asunto sexual.
Porque la Junta de Andalucía va a gastarse 150.000 euros en preservativos de diferentes sabores, incluso “extrafuertes de sabores con lubricantes” y, sí lo han leído bien, diques dentales, que no son unos implantes odontológicos de última generación, no, son una especie de protección para el sexo oral. Seguramente la idea de esto último les surgió a los padres de la patria tras la célebre frase de Maradona, "Váyanse a m..."
Una vez descubiertos el mapa del clítoris y explicado el sexo en las escuelas a partir de los tres añitos de edad, el regalo del pc portátil a los 11 años y facilitándoles gratis a los menores la píldora abortiva y el aborto, el regalo de condones y otros accesorios es la guinda del pastel para tener una sociedad que piense básicamente en “cuando hacerlo” en lugar de ponerse a pensar que es algo muy malo porque hace revolucionarios de los de verdad.
Ahora entiendo por qué en un pleno del Ayuntamiento de Sevilla las concejalas progres tremolaban condones. Era un ensayo de la estrategia.
Mientras tanto sigue en Andalucía el paro,el fracaso escolar, las carencias educacionales, sanitarias, en infraestructuras, etc. Pero tenemos Canal Sur radio y televisión y condones gratis. Biban lah caenah.
De la oposición no se sabe nada pues andan muy liados con sus saraos de verano.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

bromas aparte, la obsesión enfermiza y cutre de estas gentes con los culos y culas del personal es preocupante y deberían hacérselo mirar(la obsesión, no el culo)...que hagan con su fistro zezuá lo que les pete-si les van las emociones fuertes, en todas las casas hay enchufes y la cosa nos sale más barata que todo lo que han comprado-pero que se olviden de nosotros y nuestros hijos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JA,JA,JA,Estimado Don Pedro solo le vamos a decir una genial frase del maestro Serrat.
"PREFIERO UN BUEN POLVO A UN RAPAPOLVO".
JA,JA,JA.
Todo esto lo hacen para atraer el voto de los que han cumplido hace muy,muy poco los 18 añitos,entre ellos algunos de nuestros propios hijos,pero me da la impresion que con estas medidas solo consegiran "UN MOJON" y con moscas verdes,je,je,je.