domingo, 19 de septiembre de 2010

Tarno, como Chaves un mal ejemplo

       

                                           

Denunciar que Chaves incumplió la ley de incompatiblidades de altos cargos en el llamado "Caso Matsa" donde,trabajando de apoderada su hija ,esa empresa recibió una cuantiosa subvención de la Junta de Andalucía, cosa que es presuntamente delictiva, está muy bien.
Pero si quien hace esa denuncia  es un dirigente del PP, Ricardo Tarno, que siendo Director General de la Juventud  y que durante el ejercicio de dicho cargo y aun después de cesar, siguió siendo miembro del consejo de administración de la empresa que le hizo muchas encuestas al Partido Popular, Idea Asesores de Comunicación, pues no es quien ha de dar ejemplo de presunta honradez.
Aun estamos esperando que el Presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP Andaluz, Juan Bueno, se pronuncie respecto a este caso sobre el cual recibió carta certificada hace mas de un año.

5 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Veis como todo lo que venimos bastante tiempo denunciando es la verdad,toda la verdad y nada mas que la verdad?.
"SANTINO" Tarno Blanco,es un MENTIROSO,BOTONES de Arenas(movedizas) y ademas un SINVERGUENZA (politicos),eso si con muchas "IDEAS",¿verdad Albertito Fernando?.
¡¡¡Es increible,que este tipo siga en el PP de Svilla!!!,con todas las tropelias que a hecho y esta haciendo,pero claro como es el MAMPORRERO DE "VITO CORLEOE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),pues todo se le permite,que el señorito de Olvera,necesita una muchachita para que no se abbura en las frias noches Madrileñas,cuando era Ministro,¡¡no te preocupees Jefe,que yo el PELOTA mayor del reino,te envio una "MORENITA" para que no te aburras,que el Jefe quiere veranear en Guadalminas,no te preocupes Jefe que yo te lo procuro,que al Jefe se le a olvidado sacar su papeleta de sitio en la Macarena,no te preocupes jefe que tu BOTONES va un Jueves Santo por la mañana y te la saca,para que puedas seguir haciendo el "paripe" y te dejen llevar a el balcon a quien tu quieras,(no te preocupes Manolo que con llegar a ser fraudulentamente(sabemos lo de los cachorros Macarenos del PP,algun dia lo contaremos) Hermano Mayor de la Macarena,tu Rosita seguira en el Grupo del PP aunque no sepa hacer la o con un canuto,ja,ja,ja),en definitiva este "MUSHASHOTE" enorme y con pocas luces,solo por ser BOTONES DE "VITO" puede vivir en el Zaudin,¿Quien te lo diria verdad "SANTINO",el nieto de carnicero de la Encarnacion y descendiente de los Montañeses que se vinieron a Sevilla por la comida y la cama,¡¡¡¡Ay señor,señor!!! cuan alto has llegado ¿verdad "SANTINO",pero ¿duermes tranquilo por las noches,siendo lo que eres,en definitiva un infeliz PELOTA Y BOTONES de LUXE?.
Bien Don Pedro hay que seguir denunciando a todos estos SINVERGUENZAS (politicos) hasta la extenuacion,a ver si de una vez se van a tomar por.................bueno,bueno(no Navarro,ja,ja,ja).

Anónimo dijo...

uy pos el otro dia escuche en un bar de mairena como ponia verde a este señor el juan de la cosa , presidente local del pp de mairena. Segun el el tarno no gana en mairena en su vida.anda que con estos amigos quien quiere enemigos , ajajjajajjjajjajaj

Anónimo dijo...

Está claro que Tarno no ganará en Mairena y cuanto más lo conozcan menos votos sacará. Eso lo sabemos todos los que estamos en la calle. Pero de todas formas, el PP subirá porque está atravesando una coyuntura electoral favorable. Tarno venderá el aumento de votos como obra suya y no de las circunstancias.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO VAMOS A VER!!!!!!!!!!!!,¿QUE TIENE QUE VER "SANTINO" TARNO BLANCO CON MAIRENA DEL ALJARAFE?,SOLO QUE VIVE CERCA, EN LA "POBRE" URBANIZACION DEL ZAUDIN,NADA MAS.
PARECE QUE NO HEMOS VUELTO LOCOS TODOS ,"SANTINO" TARNO BLANCO SE VA A COMER UN................BUENO,LO QUE SE COMIO MOHAMED EN MAIRENA,PUES HASTA JUAN DE LA COSA(PRESIDENTE DEL PP EN ESTE PUEBLO),VA POR AHI DICIENDO,¿QUIEN ES ESTE TONTO, ATOLONDRADO Y CHULO(POLITICO),PARA PRESENTARSE A ALCALDE EN MI PUEBLO,PUES QUERIDO JUAN,ES NI MAS NI MENOS QUE EL "BOTONES Y MAMPORRERO" DE "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" ARENAS(MOVEDIZAS),¿TE PARECE POCO?.
LO SENTIMOS POR VOSOTROS,LOS MILITANTES DE MAIRENA,PERO CUANDO PASEN LAS ELECCIONES OS VOLVEREIS A VER MAS SOLOS QUE LA UNA,COMO SIEMPRE Y ESTE "MUSHASOTE" VOLVERA A OTRA COSA Y A SEGUIR "MEDRANDO Y TRINCANDO" POR DOQUIER.

Anónimo dijo...

Me aterra la posibilidad de que Tarno algún día pueda ser consejero de la Junta de Andalucía. Qué Dios nos coja confesados.