martes, 21 de septiembre de 2010

En las próximas municipales de Sevilla los perdedores seremos los ciudadanos

                                                              

Según una encuesta el 55 % de los andaluces no votará en las próximas elecciones municipales.
Teniendo en cuenta que Andalucía es la región con el índice de paro mayor de España, los ciudadanos deberían mostrar un gran interés en votar a algún partido que les prometiese un cambio radical para sacar del atraso secular a la región.
Pero si miramos que casi treinta años de autonomía no ha servido para nada y que, sobre todo la casta política andaluza tiene una cualificación insignificante, se explica que los votantes se muestren apáticos.
El PSOE presenta a un tal Espadas “Cejas” que es un don nadie y posee experiencia nula. A su lado las “niñas” agitadoras de condones en los plenos. Enfrente el PP presenta a un magistrado carente de carisma, nada simpático, malvestido y con un grupo de cuatro mosqueteros (Beltrán, Serano, Pérez y Ruiz) que carecen de la mas mínima experiencia profesional fuera de mamar en las ubres de la política toda la vida. Cuatro inútiles.
Y todos, y cuando digo todos, quiero decir TODOS elegidos a dedo por las ejecutivas de sus partidos las cuales ya fueron también elegidas a dedo.
Por eso con encuesta citada no se dan por aludidos. Lo suyo no es conseguir una Sevilla próspera sino comer del pesebre del Ayuntamiento. Y a los ciudadanos que nos zurzan.

5 comentarios:

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Hay que tener mucho estomago, (agradecido) para votar a esta pleve, desde luego y seguro que el PP sevillano se lleva la palma en la encuesta, La imagen de estos chicos de Arenas no es capaz de movilizar ni el papel con levante de tarifa.
Lo peor es, que ellos mismos lo reconocen continuamente y lo comentan en corrillos; eso si lo saben hacer y muy bien, el propio Tarno siempre se jactaba de decir que si el, se presentara de candidato municipal , nadie le votaria , (ni falta que lo diga) El resto, no tienen nombre, mas bien SI, IMPRESENTABLES.
¿Pero que le ofrecen estos pipiplijas a la Sociedad?¿ que han demostrado a lo largo de sus carreras politicas? ( BUENO..., algo si, el cobro de sus buenas nominas , sus suplementos de asistencias a sociaedades etc etc. ¿ os parece poco? Es que nos ponemos de exigente..., que todo nos parece mal, a lo mejor cuando salgan elegidos para gobernar nos sorprenden, ¿ como Soledad Becerril? NO HOMBRE LE CONTESTO EL AMIGO, ¿como el del coche de caballo? si se claro, como el del coche de Caballos, ¿cochero? no,no,no, de los que van atras.Poco mas o menos es la imagen de estos PPRINOS-PIPIPLIJAS.

antonio dijo...

dON pEDRO, LA IMAGEN NO PUEDE SER MAS APROPIADA para completar la noticia, desde luego estos burros se lo merecen todo, ademas de un buen pesebre, claro esta.

Anónimo dijo...

Sin comentarios, pues seguro que más de uno y de dos, se oponen a esta medida no vaya a ser que salgan mal parados

http://www.libertaddigital.com/nacional/basagoiti-reclama-una-policia-interna-en-el-pp-1276402454/

Maribeluca dijo...

Las primarias por supuesto, no esa pelea de gallo-gallina (ambas digitales) del SOE madrileño, saludos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

En las proximas municipales tenemos la certeza que habra un nivel de abstencion que no lo a habido nunca,pues la ciudadania ya esta harta de "SINVERGUENZAS" (politicos) que los votantes solo les importan el dia electoral y despues que os den por............bueno,bueno,saco.
Es lo mismo que ocurre,al menos dentro del PP que es el ambito que conocemos,a los "JERIFANTES" de la FAMILIA de "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),solo le interesa la militancia para que les llenen los actos y para que ocupen los colegios electorales y asi dar la imagen que este es un Partdio con organizacion interna impecable,cuando nada mas lejos de la realidad,este es un Partdio donde prima mas ser "PELOTA","SI BUANA","BOTONES","MAMPORRERO" y algunas cosillas mas,je,je,je,que ser una persona preparada politicamente,con capacidad de liderazgo y sabiendo lo que hace y dice en cada momento,el PP lo han tomado una serie de PERSONAJETES,que solo les interesan sus..........bueno,bueno que somos catolicos.
Lo dicho el dia de las municipales puede haber grandes sorpresas y sino al tiempo amigos.
Siempre perderemos los cuidadanos mientras exista esta casta politica de "VIVIDORES" que no ven mas a lla de sus narices y sus.................de nuevo,bueno,bueno.
Pero siempre estaremos esperando con mucha ESPERANZA que aparezca ese personaje que saque al Partdio del socavon en el que se encuentra por culpa de todos estos "DESAHOGADOS" que en este momento tienen las riendas del PP,alñguien que llegue y de un porrazo en la mesa y diga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!.