miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sevici, la cutrez personificada

  


Hagan lo siguiente:
Vayan a la página www.sevici,es, el portal del servicio de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento de Sevilla. Allí leerán la pomposa frase “Sevilla a tu ritmo” (lo del tuteo es algo muy falangista que han heredado los progres).
Luego de leer las opciones de abonarse y, previamente aleccionados en los terminales públicos del servicio que dicen que el ciudadano puede abonarse por Internet, intenten hacerlo.
Después de introducir unos datos básicos el sistema les pide abran un archivo en pdf que hay que imprimir, rellenar  y firmar al pie de un texto que dicen, pásmense:
“Declare on my honour that the above mentioned information is exact
The : ___ / ___ / ____”
Luego el documento junto con una fotocopia del DNI a una dirección postal. Pues sí, cuando se puede comprar casi todo por Internet, el abono de Sevici se hace de la manera más cutre.
Si Vdes tienen dudas hay un teléfono 902 en la página que siempre comunica o que, luego de decirnos “en estos momentos todos los operadores están ocupados”, y esperar un rato te dice “llame en otro momento”. Un gasto de teléfono inútil y un ingreso extra para Sevici.
Sevici es una concesión administrativa del ayuntamiento que explota la empresa francesa JC Decaux y en el que el Ayuntamiento solo pone la mano para cobrar. Ni siquiera han supervisado su gestión.
Ahora que nos conteste el responsable del departamento con el pedante nombre “Infraestructuras para la sostenibilidad”, el comunista Torrijos.
Y que también nos diga Zoido por que la oposición ni siquiera se ha enterado de esto con tanto concejal  y tanto técnico cobrando.
¡Ah! Y esta página no se cierra.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

La "sostenibilidad" es la nueva coartada para gatuperios y chapuzas varias.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Muy bien dicho Don Pedro,a pesar que el que parece un preso salido de Guantanamo vaya diciendo por ahi,que El el que clausure este blog,desde este Colectib¡vo le decimos desde ya que TURURU trompeta.
¿Porque Zoidete y sus secuace(concejales PELOTAS Y ARRASTRADOS, que tiene a su alrededor e impuestos por "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas),no han hecho ni denunciado nada de esto,os lo vamos a decir,le tienen "PANICO" a Antonio Gustavo Rodrigo Torrijos(el Alcalde en la sombra de SEvilla),pues en cada pleno de esta legislatura los ha caneado y puesto en ridiculo una y otra vez y sobre todo a el "TORERO",ja,ja,ja.3
Sevilla es Sevilla y no Saigon.