lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Votad, votad, malditos!

                                      



Este Sábado se ha escenificado o que es una clara muestra de despotismo aunque no ilustrado.
Un candidato a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, aupado digitalmente por Javier Arenas, sin carisma, sin facilidad de palabra, con poco carácter, sin don de gentes, trató de convencer a un escaso auditorio de militantes liberados, de que para nada importan las ideologías y si la necesidad de cambio en el ayuntamiento si le votan a él. Y como siempre en mangas de camisa, pare videnciar cuanta caspa hay en él y en sus colegas.
De nuevo se predica el vacío, la nada, el no creer, la antítesis de lo que debría ser un partido político: ideología y democracia.
Son centristas, es decir, gente acomplejada que no son capaces de defender la ideología liberal porque en su pequeña cabeza se ven inferiores a los políticos de la izquierda y porque carecen de preparación intelectual.
Viven, además, alejados del pueblo, porque, PSOE y PP; se ceen una casta especial por encima del ciudadano de a pie cuando solo son un puñado de mediocres, gente de medio pelo que están donde están por la fidelidad perruna demostrada al jefe durane años. O incluso cosas peores.
Juan Ignacio Zoido está enviando correos electrónicos a los ciudadanos, En mi caso, que me di de baja en el partido hace meses porque no quería militar en un partido que viola sistemáticamente la Consitución, he recibido un mensaje de aquel a pesar de que mis datos personales deberían haber sido borrados de las bases de datos del PP, cumpliendo la LOPD. Un juez violando la ley. Menudo ejemplo.
Pero nada como esta gente no le importan las ideologías tampoco distinguirán el bien del mal, o legal de lo ilegal..
Mirando “al otro lado” vemos a Espadas, otro candidato digital, artificial y sin experiencia. O sea todos los ingredientes para que si gana, hunda definitivamente al ayuntamiento.
Y mucho caudillismo y culto a la personalidad. No se defiende a un equipo de gente competente, que los curriculums nunca los muestran no sea que nos de un pasmo.
Que aquí lo único que se juegan el año que viene son los sueldos de un puñado de aprovechados a los que Sevilla les importa mas bien poco.
Por último el logo inventado para Zoido, tien una falta de ortografía garrafal, omitiendo el primer signo de admiración “¡”. Vamos que te quieren decir esto de !vótame soy un paleto como tú.!

3 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡Cuanta razon tiene Don Pedro!!!,Votad,votad,malditos,para que yo pueda seguir en la "MAMELA".
Ya hemos escrito con anterioridad,que lo del sabado,fue una pantomima mas de "VITO CORLEONE,AHORA IMAN,TRILERO Y MANTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas),para EL vacilar y seguir demostrando que es el "MASHOTE" de la manada de "VIVIDORES","PELOTAS",ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y demas fauna que le rodean,a pesar que le odian y estan hasta...........de El,pero ¡¡ay!! amigo,hay que comer y estos "INDOCUMENTADOS",algunos licenciados,pero nunca ejercientes de sus profesiones,bueno hay uno que empezo mas de una carrera y solo termino la de galgos,ja,ja,ja(¡¡¡¡GORI PAGA!!!!).
ES cierto Don Pedro,a pesar del trabajo furibundo de todos los "ARRASTRADOS",llamando hasta la extenuacion hasta a el "SURSUM CORDA",para que el auditorio que a cvostado un huevo y parte del otro no estuviara como estuvo,solo copmo usted bien dice en su entrada,"LIBERADOS",osea,!"LOS PELOTAS" y algunos pocos mas a los que tdavia no se les a caido la venda y pìensan que el "CAPO VITO" es un,como El dice "CAMPEON",pero nosotros sabemos de lo que es "CAMPEON",es "CAMPEON" de la mentira,es "CAMPEON" de las falacias,es "CAMPEON" de las intrigas y por fin es "CAMPEON" de llevarselo calentito sin que le tiemble el pulso.
En definitiva una plebe de "PALETOS",empezando por Zoidete(candidato digital,lloron en noche electoral en la calle San Fernando,MENTIROSO COMPULSIVO COMO SU JEFE y para colmo de los colmos "COLORISTA"),cierto señor Don Pedro,no sabe hablar,no llega ni a sus propios correligionarios,no vale,como decia un antiguo militante nuestro(¡¡¡Que pena,cuantos se han tenido que marchar,por culpa de estos desalmados!!!),no "VALE NI PARA ESTAR ESCONDIDO",ja,ja,ja ,muy bueno,de verdad muy bueno.
ES ,lo que hay,pero Don Pedro no tenemos que desesperar los que verdaderamente nos dulelen las "IDEAS" y somos DEMOCRATAS de verdad,pues pensamos que en las proximas elecciones los votantes,que son sabios sabran elegir muy bien la papeleta que tienen que hechar en la urna.
Seguimos pensando,tras escuchar el sabado a Zoidete "a "VITO" y al "POLLATRISTE",que el PP(au militando en El aun)no merece que le votemos y tras reunirnos y hablar largo y tendido del tema,este Colectivo a decidido votar a el PA,osea,a Pilar Gonzalez Modino.
Por cierto Don Pedro los miembros de este Colectivo que no estamos dentro de las estructuras de3l Partido,estamos pensandonos ir a Rioja y entregar nuestro carnet,algunos de mas de 20 años,al igual que hicieron en su dia, algunos queridos compañeros que para nosotros,los de verdad, eran gente muy,muy valida y no hace falta que los nombremos,pues estan en la mente de todos,¿verdad "torero"?,¿verdad "niña"?.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Es triste tener que tomar esta decision, la de votar a otro partido que no sea el que durante toda una vida hemos estado defendiendo. Pero lo cierto es, que uno no debe actuar contra su propia conciencia, y estos impresentable dirigentes del PP estan haciendo todo lo posible para acabar con la esencia y raiz del verdadero espiritu del PP.
N o nos cansamos de mencionar los apellidos de Tarno, Bueno, Sanz, Calderon, Salas, Arauz, Gomez,Serrano,etc. etc. entre otros muchos indeseables que cuando se mencionan, mejor que no estes de comida pues..., segura indigesta , Amen de Arenas es el postre de cada plato final, no queremos descalificarle solito el con el minimo esfuerzo, hace lo suficiente para ello. Animo Don Pedro seguimos en la lucha, porque aunque...,como decia Carmen Sylva" La tonteria se coloca siempre en primera fila para ser vista;la inteligencia detras para poder ver.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Queridos amigos de REBELION POPULAR ANDALUZA,vosotros lo denominais muy bien,es muy triste,pero a pesar de que nos costara trabajo cambiar lo que durante muchos años hemos defendido con nuestro tiempo,nuestro corazon e incluso con la ilusion que tenemos por la politica,estos "SINVERGUENZAS" (politicos) no nos dan otra solucion,y es cierto lo que vosotros pensais,pero como ya hemos expuesto antes, los que nombrais y muchos mas no nos dan otra opcion hasta el punto de abandonar la disciplina de nuestro Partido de siempre,pues es muy duro llevar en el bolsillo el mismo carnet que todos estos "DESALMADOS"(politicos).
Vosotros los nombrais por sus apellidos,pero ya sabeis los sobrenombres que nosotros les hemos puesto.
"VITO CORLEONE" Arenas( movedizas),"SANTINO" Tarno Blanco,"FREDO" Bueno,"EL SANTERO" (GORI PAGA"),"EL TORERO"(ya sabeis a quien nos referimos,¿no?,ZOIDETE(Candidato digital,lloron y "COLORISTA"),"LA NIÑA"(suponemos que tambien sabeis quien es,¿no?,CURRITO(si,si el que se esta poniendo en el TACO, con el carguete que le dieron en Cajasol,la sombra de Sevilla)y otros muchos "LAMECULOS",PELOTAS" y "ARRASTRADOS" que lo unico que pretenden es seguir en la "MAMELA".
Queridos amigos de REBELION POPULAR ANDALUZA,recibid un fuerte abrazo de todos los miembros del Colectivo Miguel de Mañara y animo,pues pensamos que algun dia no muy lejano, toda esta plebe de............bueno,bueno no lo decimos lo que estamos pensando,por educacion,estaran fuera de la organizacion que tanto trabajo y esfuerzo costo poner en pie.