jueves, 30 de septiembre de 2010

Herri PSOE-IUna o la banda de la porra en el Ayuntamiento de Sevilla

"Si careces de recato
Y te gusta la camorra
Hazte hombre de la porra
A sueldo del sindicato "             



Pues sí, Sevilla ha votado a dos partidos que cuentan con gente que participa en piquetes violentos viendo el caso del destrozo del bar de la calle Alfonso XII el pasado 29 de septiembre  cuando los dos grandes sindicatos verticales UGT y CCOO convocaron una huelga general solo seguida en aquellos establecimientos en que los piquetes fascistas de esos sindicatos de la porra usaron la violencia.
En un video que ha el diario difundido ABC de Sevilla Junto al delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos Vázquez, "aparecen en el grupo hasta trece personas vinculadas laboralmente al Ayuntamiento, varios altos cargos como el director del área de Juventud y Deportes, Pedro Miño; los gerentes de Sevilla Global y la Fundación DeSevilla, David Pineda y Miguel López Adán, respectivamente, así como Iván de la Blanca, coordinador del Grupo Municipal de IU y consejero de esta formación en Sevilla Global".
En España estamos hartos de kale borroka y los ciudadanos no vamos a tolerar que un grupo con matones y gentes con despacho oficial destrocen el establecimiento de unos honrados trabajadores que eligieron en su libertad no cerrar el día de la huelga.
Es muy lamentable que nuestro alcalde, en un nuevo gesto que lo descalifica, mantenga a esta gente en sus puestos de trabajo, degradando nuestra Casa Consistorial.
Y al PP tenemos que exigirle, como partido de la oposición que actúe contra esta gente sin moral y sin escrúpulos. Ahora tiene Zoido una oportunidad de demostrar que puede ser el alcalde de los sevillanos. No nos vamos a conformar con una petición de dimisión ni con un paripé en uno de los plenos que Monteseirín censura.
Es necesario mover a los agentes sociales para convocar una manifestación frente a las puertas del ayuntamiento. Sevilla y España lo necesitan. Y tú Zoido mueve el culo y ponte al frente. Y si no tienes lo que hay que tener vete a tu casa. Y que el líder de otro partido de la oposición actúe. A ver UPyD, PA, Ciudadanos, etc, levantaos pedid justicia y libertad, sean por Andalucía libre España y la Humanidad.



3 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ya sabemos como se las gastan los ¿DEMOCRATAS?,que viven del presupuesto del Ayuntamiento de Sevilla y por supuesto de TODOS los Sevillanos.
Matones de "MOJONES",cuando se ven arropados por la muchedumbre y M..................CONAS,cuando se ven solos,lo de ayer no tiene nombre,solo es el SOCIAL-COMUNISMO que nos MAL-GOBIERNA,y entre tanto la oposicion de MANTEQUILLA de Yoidete z sus secuaces VIVIDORES,solo piden dimisiones y no le hechan lo que hay que hecharles,lo que hay que hecharles,esto es BEMOLES y por temor a que Antonio Gustavo en el proximo pleno les vuelva a "CANEAR" y a llamarles fachas y fascistas,solo se limitan a pedir dimisiones que por supuesto no se van a producir,pues el Alcalde de facto de Sevilla Antonio Gustavo Rodrigo Torrijos,no movera ni un dedo contar sus "CAMARADAAS".
Esta es la SEvilla que tenemos,un gobierno de la ciudad permisivo con los "CHULOS"(politicos), y una oposicion que no vale ni para jugar a la comba.
Esperemos que en las proximas elecciones los votantes les hagan pagar todas estas "CHULERIAS" y nos de un gobierno en condiciones,pero como decia "SAKESPEARE TO BE OR NOT BE,THAS IS THE QUESTIONI".
Quien le pondra el cascabel a el gato?,sera Pilar?,puede ser,sino nos tememos que volveremos a tener la cuarta legislatura SOCIAL-COMUNISTA.

Maribeluca dijo...

Jejeje...otro que se apunta a las rimas, buen pareado.
Esto es de auténtico escándalo, que los piquetes coercitivos estén integrados por las "autoridades competentes"(presuntas)a las que pagamos impuestos y que deben ser un servicio público...esto ya no son gobiernos, es cleptocracia, es mafia..y no sólo no dimite sino que se vanagloria del atropello. Espero que el propietario del local de los destrozos y todo el sector lleguen hasta el final en su reclamación de justicia y nos mantengas informados por si a los telediarios "se les olvida" porque es gravísimo.

Natalia Pastor dijo...

De un tiempo a esta parte esas pautas de comportamiento estalinista, se han hecho habituales entre un sector muy amplio de la izquierda.
Son gente con una marcada inclinación por la violencia y la violencia es algo que la civilización rechaza.

Donde comienza la violencia la civilización termina.
Esto es lo que hace temible a la izquierda rabiosa: las leyes y el respeto a los demás no existe.
Sus tácticas son las de la violencia física y verbal, sin posibilidades de llevarlos a la negociación, ni a la discusión ordenada.

No hablan, gritan. No discuten, arrojan piedras. No ceden, quieren imponerse. No razonan, insultan.

El asunto es serio porque con cada suceso, la temeridad de esos grupos crece.