viernes, 15 de octubre de 2010

Ayuntamiento de Sevilla, ¡aquí no hay quien viva!

                


Pues si, Zacarías Mamporro del Bate, se acostaba con la vecina del 3º B. Zacarías era el tesorero de la comunidad de vecinos del bloque I de la urbanización, Nueva Progresía. Tal fue su ardor en el empeño que su mujer oyó los gritos que daban durante la coyunda, porque las paredes eran como de papel, entrando en el piso de la susodicha y pillándolos in fraganti.
Zacarías le dijo a su esposa Cornelia Empitonada Continua que aquello no era lo que parecía que solo se limitó a entrar al oir los gritos de la vecina Cristeta Melametes i Melametes y además se apoyó en la tesis del presidente de la comunidad de vecinos y amigo suyo Wilfredo Chancho Tontonterín justificando su acción en que yacía en la cama con Cristeta no como esposo de doña Cornelia sino en calidad de tesorero de esta comunidad realizando el cobro por una derrama de la vecindad.
La Plataforma Payudá, oposición de vecinos al actual presidente, pidió la dimisión del tesorero, fuese y no hubo nada. Su líder Zenobio es centrista o sea apocado.
....
...
...
Ahora lean el artículo del diario ABC de Sevilla donde el Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín exculpa la actuación del concejal  de medio pelo de IU Carlos Vázquez en el piquete que causó destrozos en el bar de la calle Alfonso XII porque " no estaba allí como miembro del gobierno local sino de militante sindical". Como la vida misma.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

Buenísimo oye..creo que no es la primera vez que te digo que tienes talento para el relato, anímate haz un librito de relatos cortos sobre estos asuntos fácilmente reconocibles de sainete y astrakanada sin fín...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE ES UNA VERGUENZA CON MAYSCULAS!!!!!!!!!,ES QUE ESTE TIO SIGA "TRINCANDO" DEL HERARIO MUNICIPAL,LO DIGA ANTONIO GUSTAVO O EL SUNSUM CORDA,QUE SEGURO CUANDO ESTA SOLO ES UNA MARI...........MAS COMO TODOS LOS BRABUCONES DE CCOO Y UGT,SOLO SON BRAVUCONES DE MOJONES.
NO SE PUEDE TIRAR LOS CORNERS Y REMATALOS,OSEA,NO SE PUEDE SER SINDICALISTA ROMPE CRISTALES Y A LA VEZ REPRESENTANTE DE TODOS LOS SEVILLANOS,LA OPOSICION MUNICIPAL LO QUE TENDRIA QUE HACER ES TENER BEMOLES Y CONVOCAR A LA MILITANCIA ENFRENTE DEL AYUNTAMIENTO EN MASA,AL IGUAL QUE ELLOS HICIERON EL DIA ANTES DE LAS ELECCIONES, Y CON PANCARTAS,PITOS Y MEGAFONOS PEDIR QUE ESTE TIO SE VAYA A SU PUÑETERA CASA Y NO SIGA "TRINCANDO" DE LAS ARCAS MUNICIPALES.
ALFREDO LUIS,POR FAVOR,POR UNA VEZ,SE ALCALDE DE VERDAD Y HECHALOS.