martes, 5 de octubre de 2010

Blogs, por sus hechos los conoceréis



“Por sus hechos los conoceréis”, es una frase bíblica que viene muy bien a lo que voy a comentar.
Llevo muchos años escribiendo en blogs, prácticamente desde que empezaron y bastante en los de tema político. No solo escribo aquí sino que leo blogs de todos los colores para ver otras opiniones de la gente que me enriquezcan.
Hay excelentes  y abundantes blogs políticos de gente de a pie, gente independiente, que son magníficos y entre los que abundan más los de derechas que los de izquierdas. En la página de este blogs expongo algunos pero hay muchos mas aunque desgraciadamente no tengo tiempo de leer cuantos quisiera. En ellos veo un debate dinámico, fresco. Una independencia de opinión que me gusta. Y realmente ellos tienen muchas respuestas de los lectores en cada tema que abordan. Internet ha supuesto una gran oportunidad para la libertad de expresión, hasta hace poco coto de unos cuantos privilegiados.
Cuando leo los blogs de los llamados políticos profesionales la realidad es bien distinta. Son bastante escasos porque pocos saben escribir y artificiales en sus opiniones ya que en su mayoría siguen los argumentarios que les envía el partido. Sus ideas pues son muy pobres y encorsetadas. Esto unido a que practican una censura feroz para solo publicar alabanzas al titular en cuestión hace que las respuestas por entrada sean pobrísimas. También demuestran el bajo nivel de nuestros políticos, una casta a la que solo se llega y asciende por fidelidad perruna y no por méritos: no se le puede pedir opinión a quien nunca la tuvo. En definitiva que no los lee nadie y que muestran la enorme brecha entre los políticos y la sociedad real.

1 comentario:

Cincinato dijo...

Hoy en día Internet es la herramienta más eficaz para a todos aquellos que aman la Libertad y son respetuosos con la vida de sus semejantes. Ciudadanos que quieren la prosperidad de sus pueblos y luchan por ello, pasando desapercibidos sin desear ningún tipo de protagonismo. Gente que no quiere fama y poder sino justicia y esperanza.

Los creadores de opinión debemos trascender a nuestro propio círculo de emisión, entrar en conexión con otros iguales a nosotros y coordinarnos como grupo de presión. Esta es la clave.

Pareces una persona sensata y reflexiva, por lo que estimo que eres apto para difundir el mensaje de la Libertad por la red. Mensaje que en estos momentos se está consolidando lentamente, pero con consistencia; lo que es vital para garantizar nuestro futuro. No nos interesa la cantidad sino la calidad de las personas.

Ahora la batalla se libra en el terreno de la opinión pública. Ganar la opinión pública exige, por una parte, una crítica incisiva y veraz del poder totalitario enmascarado en la democracia, y por otra, una alternativa capaz de atraer a la mayoría de la ciudadanía, hacerla recapacitar y motivarla para que reflexione liberándose del sueño anestésico perverso al que ha sido sometida por esa caterva de políticos populistas.

Tu como yo, y muchos otros que queremos seguir trabajando honradamente con nuestro arado al igual que hizo Cincinato, somos simples ciudadanos que, por cuestiones de supervivencia, desconfiamos de la clase política en general, que no ansiamos liderazgo y que hemos decidido pasar a la acción para salvaguardar nuestro porvenir.

Las libertades, si no se hace uso de ellas, se oxidan; en base a esto te informo que todos los contenidos de mi bitácora, así como los polémicos vídeos que tengo en mi canal de youtube.com y en Tu.tv están a tu disposición.

Recibe un cordial saludo y cuantos más Cincinatos seamos más protegida estará la Libertad.

www.lodicecincinato.tk