jueves, 14 de octubre de 2010

Caso Camas: Pedimos que la Justicia actúe

El pasado 14 de Septiembre el diario La Razón publicó un resumen del llamado "Caso Camas", una trama especulativa inmobiliaria donde aparecen implicados conocidos del PP y del PSOE los cuales parecen estar al margen de la ley.
Entran ganas de vomitar cuando vemos como algunos de los personajes citados se pavonean en los medios de comunicación con la complicidad de dirigentes del partido sin moral alguna y periodistas que no se atreven a abrir la boca por miedo a perder el pesebre.
Luego de la detención unas horas de dos concejales de IU y PP del Apuntamiento de Camas y su liberación, ni a estos se les ha pedido perdón ni a los otros se les ha imputado en delito alguno.
Está visto que en esta bendita tierra quien no es un granuja no prospera.

18 comentarios:

jaritonpeich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Existe un detalle muy importante que no se relata, Caja de Ahorro concede el prestamo haciendo pasar una comisión de gobierno por un Pleno no celebrado, no hubo tal Pleno y los concejales de la opisición desconocian el Protocolo
de Intenciones firmado
Que esperanza se puede tener en las instituciones

Unknown dijo...

Como es posible que una Caja de Ahorro pueda esquilmar a sus impositores de esta manera.
Yo cuando he pedido un prestamo me han pedido de todo, y a estos para seis mil millones de las antiguas Ptas., le permiten unos papeles por otros.
¿ Yo me pregunto y no se depuraron responsabilidades?

MONTE dijo...

No solamente , no se han depurado responsabilidades, sino que el Fiscal, en la denuncia presentada en Fiscalia anticorrupcion la archivo, y ademas decia que en caso de delitos ,estos habrian prescritos. !!tomates en latas!!

angela m dijo...

Vivir para ver, estos, no son estos, son ademas de estos tres de las fotos, varias empresas participadas por la Caja de Ahorros, hoy Cajasol que es tutelada por el gobierno Socialista.
Por tanto, como decia al principio estos son mas que estos, me comprendes,tambien parece ser que los otros, Ppoes tenian orden de no publicar el informe de la Auditoria interna de la Caja, que evidenciaba toda la trama de estas sociedades y compañia.Esta demostrado que estos poderosos no querian al Gobierno de IU-PP en Camas,eran muchos los intereses que con los gobiernos del PSOE tenian organizados estos empresarios con dinero publico y, no estaban dispuestos a tiralos por la borda. entonces fue cuando utilizaron la Fuerza del Poder y el poder de las instituctuciones dominantes, esto es solo, un poquito de lo que fue.

Anónimo dijo...

Y despues de tantas injusticias comentidas con esas personas, ¿ QUE jUSTICIA VA A REPARAR ESOS DAÑOS?

LEALTAD dijo...

POCO A POCO LA VERDAD SALDRA . PERO LA REALIDAD ES QUE YA SALIO Y SE ESCONDEN LOS QUE ESTABAN DETRAS DE LA MATA SIN DAR LA CARA. YA OS CONOCEMOS VERGUENZA DEBIA DAROS REPRESENTAR A LOS CIUDADANOS. PERO AHI ESTAIS , QUE NO TENEIS CREDIBILIDAD Y QUE LA CONCIENCIA NO OS DEJARA VIVIR VIENDO COMO UNAS FAMILIAS HONRADAS E INOCENTES HAN PAGADO POR USTEDES. ESPERO QUE ALGUNOS DE USTEDES DE LA CARA Y PIDA PERDONNNN LA VIDA ES LARGA .

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pues queridos amigos,solo se hara justicia si aparece un juez o jueza con los BEMOLES suficientes como para imputar a todos estos SINVERGUENZAS( politicos),al igual que en Marbella.DE todos es conocido,quienes son,pero en el mundillo politico lo sabemos con mas profundidad y el problema es que se tapan unos a otros,pues estan implicados PERSONAJETES,tanto del PSOE como del PPOE.
¿DEcimos nombres?,no hace falta de todos son conocidos,solo pedimos que aparezca ese Juez,Jueza o Fiscal que meta el dedo en el ojo del huracan de este caso llamado "CAMAS" y de todos los que tuvieron algo que ver,politicos,empresariso(por cierto ¿de quien era el sobre con los 12.000 euros que se entregaron a la concejal de marras?,¿de que empresa¿,¿que nombre ponia?,a saber,pero os podemos asegurar que lo saben mas de dos y mas de tres personas,¿verdad Antonino?,ja,ja,ja,¡¡¡¡Cuantas reuniones en tu pueblo,¿verdad?!!!.
En fin mas de lo mismo "TRINCONES","PELOTAS","LAMECULOS","CORREVEIDILES","VIVIDORES" y algunos visitadores habituales de lugares con escasa reputacion,¿verdad Zoidete?,jejejejeje.

paco dijo...

HAY MUCHOS SINVERGUENZA ESCONDIDO DETRAS DE LAS SOLAPAS DEL PODER DEL GOBIERNO Y LA OPOSICION.
ESTOS DEL PP Y ESTOS DEL SOE, DEDICADOS A SUS NEGOCIETES, QUE UTILIZAN LA POLITICA DE TRAMPOLIN, DEJANDO TIRADO A LOS QUE LES MOLESTAN, SON CAPACES DE UTILIZAR A POLICIAS, JUECES, FISCALES,ETC CON MOTIVO DE CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.
NO ABURRIRSE , QUE SE SEPA TODA LA VERDAD Y QUE EL RIVAS ESTE Y COMPAÑIA PAGUEN , LO QUE TIENEN QUE PAGAR Y A LA CALLE CON ELLOS

Unknown dijo...

No sé si lo entiendo,el Sr. Navarrate es Presidente de Diputación Sevilla y concejal del Ayto.Camas.
El equipo de Gobierno del Ayto.Camas hace un Protocolo de Intenciones con unas Empresas;de este Protocolo, tiene conocimiento el Sr. Navarrete por ser Concejal de Camas. A su vez el Sr. Navarrete ostenta la maxima representación en Caja San Fernando.
Y esta Caja concede un prestamo a estas empresas por seis mil millones,haciendo pasar una Comisión de Gobierno por un Pleno.
Y con posterioridad el Sr. Navarrete es nombrado Presidente del Consejo de Administración de Caja San Fernando.
me gusta seguir las series de TV, y hay una que se llama caso abierto

PAZ dijo...

NO ME CANSO DE LEER EL CASO CAMAS QUE TROPELIA FORMARON PARA ECHAR EL GOBIERNO QUE LES ESTORVABA, Y CONSEGUIR EL BOTIN QUE POR DEBAJO CUERDA HABIAN FRAGUADO, LOS DEL PESOE Y LOS DEL PPOE.TRES POBRES CRIATURAS PAGARON EL QUE LOS HABITANTES DE CAMA VOTARAN A ELLOS COMO BUENAS PERSONAS Y ECHARA DEL PODER A LOS QUE TENIAN PREPARADA LA JUGADA DEL SIGLO. QUE RELUZCA LA VERDAD QUE RELUZCA LA VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Con una psoefiscalia al servicio de los poderosos, dificilmente la justicia resplandecera en esta nuestra quirida España, lo lamentable de estas cosas son, la
contaminacion de la sociedad y el juego que todos hacemos, participando y colaborando, aunque a veces involuntariamente con estos perdutas a traves de sus programas televisivos u otros medios difamadores.

Unknown dijo...

Alguien sabe cual era o es la composición del Consejo de Administración de la Caja San Fernando,cuando se dió el prestamo.Un saludo

Unknown dijo...

Yo tengo oido que hay representantes de los Partidos Politicos, PSOE-PP-IU y no sé si alguno más,representantes de los Sindicatos, UGT-CCOO, posiblemtente exista representante de los Impositore y de la Junta de Andalucia.
Lo cierto es que se han lucido los tecnicos de la Caja y el Consejo

PAZ DOS dijo...

VOTO A FAVOR DE LA JUSTICIA PARA EL CASO CAMAS. ESTO CLAMA AL CIELO, QUE SALGA ,LO QUE HABIA DETRAS,, ELLOS LO SABEN ,LOS HALLONES.JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUSTICIA PARA EL CASO CAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Yo pienso que estos prestamos no los dá el director de una agencia úrbana, esto es de Consejo de Administración.

Anónimo dijo...

Pilar Perez,la Delegada en Sevilla de Medio Ambiente, no sé si seguira siendo,que en la declaración que aparecía por internet como cargo público, no tenía ni para comprar "pipas", hija a su vez de Emilio Perez,abogado de Juan Guerra,se acuerdan.¡vaya plus-valia¡.
Listisima hija,avisame la proxima vez.
Cabreo que habran cogido los que vendieron,ven cómo se les multiplica el valor por ???.
Me ocurre eso y se me queda una cara de "bobo" para toda la vida.
Y ya puesto a pensar, como se hace esta o estas operaciones en una notaria,¿llevarian dinero?. Vendo,cobro,vendo y no sé así cuantas veces.¡Que arte mi arma¡

Anónimo dijo...

Una precisión al trabajo de M.Gonzalez Quiles.
D. Francisco Gordo no era concejal y si Mªdel Carmen Lobo.
Y un aporte a su informe, cuando dice"que según los ediles imputados
desconocian el acuerdo de los Hallones".
Tanto el Sr.Alcalde como los Concejales desconocian el Protocolo.
El documento había sido sustraido del registro informatico del Ayuntamiento.
No figuraba en su carpeta correspondiente ni en el lugar que debía estar.
Espero que este dato le sirva.