domingo, 17 de octubre de 2010

Dedazo del PP en Palomares del Río




El comité Electoral del PP de Sevillla es un órgano fantasma del que oficialmente no se sabe los miembros que lo componen. Desde luego en la Web del partido no aparece. Su función es elegir los candidatos a las diversas elecciones, por supuesto evitando cualquier atisbo de democracia saltándose la legalidad, porque este comité se dedica a nombrar a dedo, o dicho de otro modo, el comité es Javier Arenas, presidente digital del PP Andaluz nombrado por él mismo en este bananero PP Andaluz mas propio de una novela de García Márquez que el de un partido en la Europa del siglo XXI..
Pues bien. No se sabe si para quitársela de en medio o por pura torpeza política se le ha ocurrido designar candidata a la Alcaldía de Palomares del Río a Lola Rodríguez, médico de profesión y que era hasta ahora la portavoz en el ayuntamiento de Mairena del Aljarafe donde ha sido elegido candidato, también digital, Ricardo Tarno.
Creemos que Lola Rodríguez es de las pocas personas de valía dentro del aparato del partido en Sevilla pero enviarla a un pueblo pequeño, que no conoce ni la conocen y donde  en las pasadas elecciones municipales el PP sacó un solo concejal de lo trece, es un suicidio.
¿Qué pensará el actual candidato Carlos Velasco de esta designación digital?.
Aparte que con este sistema el PP está condenando a perder en Andalucía, eternamente, ¿Por qué no actúa la Justicia contra un partido que una y otra vez se empeña en negar la democracia interna según ordena la Constitución?. ¿Por qué tenemos que aguantar a estos presuntos delincuentes que niegan a los militantes el derecho a elegir a sus candidatos?.

...
...
...

Resultados elecciones municipales Palomares del Río ( Fuente; Ministerio del Interior)

CandidaturaVotos% VálidosConcejales
PSOEAPARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE ANDALUCIA1.22341,22%6
UDIDPDRUNION DE IZQUIERDAS DE PALOMARES DEL RIO1.06235,79%5
PPPARTIDO POPULAR2899,74%1
IULVCPAIZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALU2177,31%1
LV2007LOS VERDES 20071093,67%0
PAPARTIDO ANDALUCISTA

12 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡Que pena Lola,conb lo buena persona que eres!!!!,¿como sigues haciendole el juego a "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas)?.
LOla a Palomares,Don Jaime a Dos Hermanas,los aleja del nucleo de poder porque valen y a El solo le interesan los "SI BUANAS",como "SANTINO" Tarno Blanco,"FREDO" Bueno Navarro,Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA".
Nos reiteramos ¡¡¡¡QUE PENA DE PP!!!!.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero nos da la nariz que le va a salir un GRANO!!!!,si,si "VITO" escucha bien, UN GRANO,ya te enteraras,ja,ja,ja.
No te imaginas ni por donde te lloveran las "GUANTAS",jajajajaja.

PAZ. dijo...

QUE VERGUENZA SIGUEN HACIENDO EL PP DE LAS SUYAS EN LOS PUEBLOS Y AHORA NO TIENE BASTANTE CON DEJAR A LOS AFILIADOS SI NO QUE METEN A LOS DEL CIRCULO DE SEVILLA QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN DE PIE . PERO ESO ES LO QUE LE INTERESA A LA CUPULA DEL PP SEGUIR PERDIENDO Y ELLOS SEGUIR EN LA OPOSICION. CLARO A VIVIR QUE SON TRES DIAS QUE PENA DE PUEBLOS DE SU GENTE Y DE TANTOS AFILIADOS ROTOS POR EL DOLOR DE NO TENER UN PARTIDO QUE LOS DEFIENDA A LA HORA DE DAR LA CARA POR ELLOS. QUE VERGUENZA DE PP QUE VERGUENZA.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Bueno, esto no es nuevo en el PP,lo peor de este tinglao es todo lo que se cuece dentro de la olla.
Cremos, que Arenas, Tarno, Bueno, Sanz, etc. no son mas que unos "Sres" que tienen como concepto de la politica, un medio muy valioso para vivir y seguir manteniendo el nivel de vida que hasta la fecha disfrutan.
Si se investigara y analizaramos, la gestion diaria al servicio de los ciudadanos, desde los primeros pasos en politicas de estos "digerientes", seguro que mas de uno se sorprenderia.
Queridos amigos, esto no tiene dificil arreglo, pero sigamos peleando desde lo mas leal y firme en la buena direccion de eliminar todo aquello que solo se digna en la vida publica para servirse y "vapulear y tirar" a las personas como si de una basura se tratara.

LEALTAD dijo...

Que pena de pueblos.Que
coraje despues de tantos años luchando resulta que descubres que todo es mentira ,un tinglado para varios escogidos vividores.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Si LEALTAD,asi es una FALACIA completa,eso es el PP en Sevilla y entiendo por defecto que en toda Espaöa.
Los pueblos a lo que se ve no les interesan,solo seguir en la MAMELA de "TRINCAR" y "TRINCAR,solo eso.
Pero no desesperemso,pues se avecinan tiempos apasionantes y nos da que con aires de cambios y sino al tiempo.

Unknown dijo...

Huele a que la quieren retirar,
Vino de estrella al Congreso de Madrid,no repite, la hacen Diputada Provincial, ostenta la Secrétaria Provincial y la mandan al desierto, con todos los respeto para Palomares del Río.
Aquí bajo mi punto de vista existe la dignidad de la persona, tu sabrás Lola? y la mamandurria.
Por lo que observo en Palomares tenemos un sólo Concejal, te la juegas para Diputada, ¡Que no lo consigues o te quedas igual,no tienes merito para seguir de Diputada, yo lo veo así.
Igual te han prometido algo en Sevilla, no te fies, no cumplen.

Anónimo dijo...

Al que observo que está descolocado es a Juan Bueno, no hay un dedazo para él y los pueblos se acaban, con las ganas que tenemos de ver lo que vales, ¡animo Juan ¡ tu vales mucho y estas a medio descubrir.
No te váyas a ir de tapadillo por Sevilla, tu eres un número one..

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Es verdad Lola lo que dice VIVIR PARA VER,no cumplen y menos con las buenas personas como tu,no te fies del TRILERO,que solo mira por El,por su.......bueno vamos a llamarlo de forma FISSSSSSNA,bajos y por poder seguir vacilando,levantando la cejita y repetir las frases dos veces,el pobre, se cree que con lo de las frases dos veces a creado escuela,el unico que lo imita y malamente es,¡¡¡¡¡como no!!!!!,su BOTONES y MANPORRERO "SANTINO" Tarno Blanco y lo imita fatal,pues al menos "VITO" no se atora cuando habla como el "MUSHASOTE" del Zaudin,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Es que como decia con frecuencia un antiguo ex-compañero(que pena que se tuviera que marchar por que estos INDESEABLES(politicos) le hicieran la vida imposible),NO VALEN NI PARA ESTAR ESCONDIDOS(no me digais que no es bueno,jajajajajaja).

c dijo...

Juan Bueno no esta descolgado,esta COLGADO y TRINCANDO, con esa carita de no haber roto nunca un plato,pero es un elemento de mucho ciudado.
Menudo Presidente del Comite de Garantias,mas bien es Presidente del "TRNQUE",ja,ja,ja.
¿Garantias democraticas en el PP?,ja,ja,ja no nos hagais reir,en el PP,sobre todo aqui en Sevilla,si el PP tiene algo de lo que adolece es de falta de DEMOCRACIA y dignidad para con la militancia.
ESperemos que algun dia no muy lejano, podamos contar lo contrario,ese dia sera con toda seguridad muy,muy feliz para toda la militancia y los simpatizantes.

Anónimo dijo...

A veces pienso que Juan Bueno es un agente del PSOE infiltrado en el PP cuyo objetivo es que los populares no avancemos en los pueblos de Sevilla.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JAJAJAJAJA,muy bueno ANONIMO,Juan Bueno un inflitrado,mas bien un agente doble.
Pero vamos a ver, si este no vale ni para ir con el a cojer billetes de "Quinientos",solo vale,con su carita de buena gente y de diablo con piel de cordero,para ser PELOTA,SERVIDOR y BOTONES de "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas)al igual que su amigo "SANTINO" Tarno Blanco,este personajete que lleva toda su vida "TRINCANDO" Y MEDRANDO" en el PP de Sevilla y su vez haciendo daño a mucha gente buena y honrada,pero El a lo suyo que es vivir de p.......madre y seguir en la "MAMELA".
Con este no ganamos en los pueblos de la Provincia de Sevilla, ni a los chinos,pues es bien sabido en todo el Partido que solo se a dedicado toda su vida a lo mismo,esto es, a decir "SI BUANA" y nada mas,¿que curriculum tiene?,¿donde a trabajado?,¿se le conoce alguna ocupacion,aparte de lo anteriomente dicho?,pues eso es lo que es y no le demos mas vueltas,ojala algun dia no muy lejano, la militancia se pueda librar de personajetes como este y algunos otros mas.