viernes, 22 de octubre de 2010

El SAS no da "pa" mas


Una imagen vale mas que mil palabras y esta viene del Servicio de Radiología del Hospital Virgen Macarena.
¿Somos o no una Comunidad Autónoma de cuarta división?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, yo ahí tengo que discrepar, pues una cosa es que haya demora en cuanto a la realización de pruebas diagnósticas, que las hay y otra bien distinta, lo que dice el mensaje y es que la gente es un poquito borde, bueno muy borde.
Hacen tres días cola, para ver lo que sea o sacar una entrada. Esperan en el Corte Inglés y en donde sea. En las clínicas privadas, también se espera, pero en el Seguro no puedes esperar.
Y la demora en entrar a la consulta, depende de muchos factores. Por ejemplo la colaboración del paciente que se realiza la prueba. Se estima un tiempo para cada procedimiento, pero este puede ir más deprisa o más lento, y eso no se puede saber por adelantado. Es prácticamente imposible. Pues quien cita es una administrativa, con un programa informático, con unos parámetros pre establecidos, (ha de ser así) y después pues puede ocurrir, que el enfermo se mueva... que tarde más tiempo de la cuenta en desvestirse... o por el contrario, puede ser que alguien no acuda y se adelante la agenda. En fín, que esto es más una aclaración que otra cosa. Porque la gente hoy día, con la cantidad de ellas que encima ni cotizan, pues se vuelven agresivas en cuanto tardan un cuarto de hora más de la hora citada. Y como he explicado son muchos los factores que pueden hacer que la hora se adelante o se demore.
Lo verdaderamente importante en la Sanidad Andaluza, es la escasez de camas por ejemplo. Mientras que la OMS considera que debe estar entre 8 y 10 por cada 1000 habitantes en Andalucía tenemos 1.99. Y cuando el tiempo de demora para recibir una asistencia de trasporte urgente medicalizado, según la OMS ha de ser inferior a 10 minutos, pues a veces supera los 30 minutos.
Claro, que también a esto hay que añadir la falta de cultura sanitaria de la gente, que llaman al 061 por un dolor de muelas. Porque muchas veces, se han de desplazar para casos... que si luego les pasaran la facturita, otros gallos cantarían.
Se puede y se debe mejorar la Sanidad Pública, pero la gente también tiene que aprender a utilizar debidamente los recursos sanitarios. Y sobre todo a tener un poquito de más educación y más respeto con el personal sanitario.

Anónimo dijo...

Y para imagen la del “polla triste” poniendo como cabeza de lista a D. Rafael Salas en Marinaleda, me imagino que también le estorbará.

Porque no se presenta el en Marinaleda, o el Coronil y nos demuestra su valía, justo a su “amigo Carmona” y al concejal de Gibraleón Miguel García de la Rosa, conocido por sus acciones de moobing contra sus trabajadores.

Así nos demostrarías, a todos los militantes, que sus dotes de político le hacen merecedor de ocupar el puesto de Arenas, como dice en petit comité, y no que tuvo mucha suerte en su aterrizaje en Tomares.

Maribeluca dijo...

Para las mafias aborteras sí que tienen...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Rafael Salas alias "EL TRISTE" en Marinaleda?,ja,ja,ja.
Que fuerte,esto es lo que nos faltaba por ver.
¿Que el "POLLATRISTE" dice emn petit comite que es el que merece suceder a "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO" Arenas(movedizas)?.
Pero vamos a ver ¡¡¡¡Hijo mio!!!!!,si tu no vales ni para..........bueno pendad lo que querais,jejejeje,¿como vas a suceder al "JEFE" de la "FAMILIA"?,¿como piensas moverle la silla?,¿te quitaras de enmedia a Zoidete,"SANTINO",and company,no?.
Ja,Ja,Ja,es de cachondeo,Dios mio que VERGUENZA,si el "TRISTE" aparece por marinaleda,el del pañue
lo,osea el Gordilloo,lo corre por todo el pueblo a gorrazos y con el poco espiritu que tiene este chioco("EL TRISTE"),jejejeeje,nos gustaria ver eso,por favor si sale en youtube,enviadnoslo,jejejejeeje.