lunes, 11 de octubre de 2010

PP: Jóvenes pero absolutamente nada preparados



                                      
Jóvenes y guapas. Así les gustan a Arenas que sean sus diputadas. Rosario Soto es la portavoz del PP Andaluz y cumple con los requisitos marcados por el déspota de Olvera: Joven, guapa y sin prácticamente experiencia laboral alguna.
De esta manera, Rosario Soto, también concejala por el PP de Almería unas declaraciones sobre la ineficacia del llamado “Plan Memta” del Servicio Andaluza de Empleo lo cual está muy bien. Pero lo que esta chica, seguramente por carecer de experiencia profesional suficiente, no hace es proponer soluciones. Y claro está sus declaraciones no sirven para nada.
Cualquier profesional sabe que cuando  plantea un problema dentro de una empresa  hay que hacerlo con datos fiables y luego proponer una solución y esto vale también para la política. Pues no hace ni lo uno ni lo otro, fiel al estilo pepero andaluz de no trabajarse los temas. Esta chica debería formarse primero fuera y luego volver para aportar algo más que un título académico.
Seguimos teniendo en el PP Andaluz personal de medio pelo que da miedo si alguna vez consiguen el poder. Más de lo mismo.
Para remate en la foto de la noticia a esta chica se le ve el sujetador que, aunque no enseñe nada censurable, si es de mal gusto y pone a la altura del betún al jefe de prensa del PP Andaluz, que también inserta en la página Web oficial alguna foto de Javier Arenas con sarro en los dientes. ¿Para qué se ha inventado el Photoshop?.


9 comentarios:

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

El problema de Arenas en el PP de Andalucia , es como Zapatero en el PSOE, no se dan cuentan del daño que permanentemente hacen a la sociedad y a sus partidos. Lo peor, que esta sociedad o mejor dicho, parte de ella, a sabiendas de ello, lo consiente y les aplaude. Dificil solucion, solo la necesidad y las lamentables situaciones que padecemos hoy, estan haciendo reflexionar de alguna manera, a parte de esta sociedad, mal informada y manipulada desde algunos medios, que a toda costa tratan de desviar la penosa situacion que hoy estamos padeciendo.
¿ Y a todo esto,que hace el señorito de Olvera?,pues..., como Zapatero, todo es cuestion de tiempo.
Los politicos no estan en crisis,N/S,N/C, se lavan las manos como..., la crisis no solo ha llegado a España mis queridos conciudadanos, es un problema mundial.
Arenas mientras tanto, asiente y espera que del cielo le caiga la breva.

LEALTAD dijo...

Verguenza le deberia de dar al PP , con lo que esta haciendo en los pueblos, todos hemos trabajado por este partido,y sin escrupulos ninguno se echan a las personas, otro dia lo pagaran , arrieritos somos y el caminito andamos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Guapa,Don Pedro?,joven si es pero eso de guapa...........
Bueno a "VITO CORLEONE;TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),le da igual si es guapa o no,se conforma con lo de joven,¿ya sabeis para que,no?.
Es una verguenza lo que esta ocurriendo en el PP,"PELOTAS","LAMECULOS","VIVIDORES","GENTE SIN ESCRUPULOS" y demas fauna estan gobernando este Partdio,que apesar de lo que dicen las encuestas,en nuestros pueblos Andaluces se va a pique,por culpa de estos "SINVERGUENZAS"(politicos),que solo buscan sus placeres y sus bienes personales sin importarles un bledo el trabajo de tantos y tantos sufridos militantes que solo luchan y pelean a diario por unas "IDEAS"(¿verdad "SANTINO" Tarno Blanco?,¿verdad Albertito Fernando?).
Menuda sorpresa os espera dentro de poco,estad muy pendientes,pues creemos y lo sabemos de buena fuente, que os vais a arrepentir muy mucho de haber dejado ir a muchos militantes honrados, valientes,trabajadores y con capacidad de liderazgo,sobre todo TU "VITO",te vas a quedar HELADO,JA.JA,JA. 3
Lo que dice LEALTAD,"ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS",¿COMPAÑERO?.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Hace tan solo unos dias en una reunion, comentaban otro de tantos "proyectos politicos" que el Sr. Tarno con su compañera Alicia, concejala organizaban en el Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla, en cuanto a los catering de los Palcos.
Los presupuestos, las deudas, los pagos, los invitados al palco, los invitados al ZAHUDIN y el menu Extra, porque en casa hay que quedar super bien y que no falte de nada, no recuerdo si para 14-15.
Las buenas inteciones no dejaban dudas, de las intenciones,al menos eso parecia.
Tarno organiza, Alicia Paga, !lo que Paga!
En definitiva, la conclusion de la conversacion, se la puede imaginar el mas simplon, que el Sr. Tarno organiza cositas en casita de Zahudin como buen anfitrion y... simplemente para no perder tiempo, no confundiros, le piden presupuesto al mismo catering que sirve al Grupo populin.
!Que mal pensao eres lili!
!!no!! si todo resulto muy bien...

Sevilla Opina dijo...

Danos el nombre de esa empresa aquí en público o en privado a sevillaopina@gmail.com
Lo investigaremos

PAZ DOS dijo...

NO SE PUEDE AGUANTAR QUE EL PP TRATE A SUS AFILIADOS SOLO DE PALMERO Y LUEGO NO QUERERLOS ESCUCHAR PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS.ASI NOS HACEN Y TRATAN TOCA LAS PALMAS MONTATE EN EL AUTOBUS PERO SI ERES LIDER AQUI NO CABES O TE VAS O TE ECHAMOS, QUE EN EL CORRO DE LAS PATATAS ESTAN CONTADOS.VERGUENZA DE LA DEMOCRACIA INTERNA DE ESTE PP.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

No tenemos mas remedio que darle la razon a quien escribe como PAZ DOS,si eres una persona con capacidad de liderazgo y que trae "IDEAS" frescas,Ellos te arriconan,hasta quwe te aburres y te vas,pues efectivamente, no cabes en un mundo de "TRINCONES","PELOTAS",CORREVEIDILES","ESTOMAGOS AGRADECIDOS" y "SINVERGUENZAS" (politicos).
Todos los militantes lo pudimos comproban con un querido ex-compañero(para nuestra desgracia se fue),lo aburrieron como a tantos otros,en mente de toda la militancia de Sevilla esta quien es y como se llama,pero ninguno tuvimos BEMOLES para parar que se tuviera que marchar,no os extrañe que cualquier dia nos de una sorpresa y aparezca de nuevo en publico con las siglas de otro Partido que si le de su sitio y que respete sus "IDEAS".
Nos consta que El no quiere,pero a lo mejor le da una sorpresa a quein mando0 defenestralo que no es otro que "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO",¡¡¡Ay cuantos cadaveres(politicos)!!!! has dejado en el camino JAVIERITO,algun dia lo pagaras con toda seguridad,no creas que siemopre vas a tener la suerte de cara,pues algun dia te dara la espalda y entonces los BUITRES,te comeran,jajajajaja.

LEALTAD dijo...

QUE PENA CUANTAS PERSONAS VALIDAS DEJADAS EN EL CAMINO. CUANTOS ALREDEDOR QUE NO SABEN TRANSMITIR NI COMUNICAR. QUE AGRADECIDO ESTARA EL PARTIDO DE LA OPOSICION CON ESTA APTITUD DEL PP, QUE PENA CREIAMOS QUE ERAMOS UNOS CUANTOS LO QUE PADECIAMOS ANTE ESTA MARGINACION PERO CADA VEZ SOMOS MAS Y ESTAMOS EN LA LUCHA CONSTANTE PARA LUCHAR POR UN PARTIDO DONDE REINE EL DIALOGO LAS PROPUESTAS Y LA DEMOCRACIA . FUERA PARTIDA DE VIVIDORES. GRACIAS A DIOS LOS DESCUBRIMOS .

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Os habeis fijado bien la cara que tiene "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas) en la foto de esta entrada.
¿A que se le nota lo SINVERGUENZA(politico) que es?,¿a que tiene cara de "
CHULO"(politico)?.
Pues bien este señoritingo de Olvera, es el que representa a el PP en Andalucia y al que el Barbudo,Timido,Insulso,"SABORIO" y Teñido Rajoy Brey le a dado "GALONES"(no sabemos si de General o de botones de hotel de 5 estrellas,donde por cierto le encanta ir a este tipo,jajajajaja).
Este personajete es el que rige los destinos de un Partido con muchos militantes honrados y de bien,eso hasta que estos,los militantes abran lso ojos y digan el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!,"VITO",¡¡¡¡¡¡¡¡VETE A TU PUÑETERA CASA!!!!!!!!!!!! y dejanos de una vez tranquilos,trabajar e intentar levantar nuestra tierra de verdad y no de "MOJONES",como lo haces Tu.