domingo, 13 de marzo de 2011

¡Andaluces levantaos!, ¿para cuándo?

  

Andalucía es una región sin futuro. Es la penúltima más pobre de España, con altísima tasa de paro y donde cientos de miles de ciudadanos viven ya sin subvención alguna.
Andalucía tiene unas in instituciones inútiles dado que no funcionan: diputaciones que ya no tienen sentido que existan, unidades municipales obsoletas, un parlamento inútil y sobre todo corrupción. La Junta de Andalucía desde su comienzo es una fuente de colocación para los militantes del PSOE y de subvenciones para empresas amigas del “régimen socialista”. Para eso colaboran los sindicatos UGT y CC.OO. y la CEA, organismos amarillos a las órdenes del poder y subvencionados por este.
En Andalucía no existe la posibilidad de progreso porque la corrupción está enquistada en el poder. Desde los partidos que gobiernan se roba a manos llenas y se favorece somos a los fieles. De ahí que ninguna empresa que trabaje en el mercado libre pueda asentarse y desarrollarse aquí.
Andalucía tiene una gran parte de su población ignorante, aborregada y apática que no se entera de nada o no quiere enterarse.
No hay esperanzas que esta situación la arregle la oposición porque no persiguen más que heredar el poder y a nuestra tierra no le hace salta solamente un cambio de gobierno sino de régimen pasando de una democracia orgánica a una real.
ES NECESARIO QUE LAS ASOCIACIONES CIUDADANAS SE MOVILICEN Y ORGANICEN UN PACÍFICO DÍA DE LA IRA EN EL QUE SE PIDA QUE EL PSOE SE MARCHE PARA NO VOLVER NUNCA MÁS, QUE LA DEMOCRACIA INTERNA REINE EN LOS PARTIDOS, QUE SE REFORMEN LAS INSTITUCIONES Y QUE ABANDONEMOS ESTE SISTEMA DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS DILAPIDADOR Y CORRUPTO.
¡PASALO!

No hay comentarios: